Foro / Belleza

Colonia fido dido

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 16:31
R
raya_7998732
11/11/07 a las 20:13

Holaaaa!!!

os acordais de la colonia de fido dido?¿? donde puedo conseguirla?¿ soy de orense pero aqui no la encuentro...sabeis donde la venden?¿

muchas gracias!!

Ver también

R
raya_7998732
11/11/07 a las 20:13

Holaaaa!!!

os acordais de la colonia de fido dido?¿? donde puedo conseguirla?¿ soy de orense pero aqui no la encuentro...sabeis donde la venden?¿

muchas gracias!!

A
an0N_833448899z
12/11/07 a las 15:32

Lo claro rompe....seven up!
.................JEJEEJJEEJEJJEEJ

A
an0N_833448899z
12/11/07 a las 15:32

Lo claro rompe....seven up!
.................JEJEEJJEEJEJJEEJ

Z
zayra_591643
13/11/07 a las 12:16

Jeje
Hola Sapi9,
Que recuerdos jeje, ese botecito blanco y negro en zig zag, yo de peke me la echaba y la alternaba cn las de eau jeune.. tendria unos 10 o 12 años..
Hace mil años (aproximadamente ) que se descatalogó, era un creacion de parfums codibel y la verdad es ue para encontrarla deberas armarte de paciencia y de dinero pq los perfumes descatalogados tienen su precio en funcion de la disponiblidad, y te puedo decir q éste es muy dificil de conseguir.. Puedes tener mucha suerte y encontrarla por su precio original en alguna drogueria que tenga algun resto en stock pero ya te digo, lo tienes crudo..
Un saludo, Cristina

Z
zayra_591643
13/11/07 a las 12:16

Jeje
Hola Sapi9,
Que recuerdos jeje, ese botecito blanco y negro en zig zag, yo de peke me la echaba y la alternaba cn las de eau jeune.. tendria unos 10 o 12 años..
Hace mil años (aproximadamente ) que se descatalogó, era un creacion de parfums codibel y la verdad es ue para encontrarla deberas armarte de paciencia y de dinero pq los perfumes descatalogados tienen su precio en funcion de la disponiblidad, y te puedo decir q éste es muy dificil de conseguir.. Puedes tener mucha suerte y encontrarla por su precio original en alguna drogueria que tenga algun resto en stock pero ya te digo, lo tienes crudo..
Un saludo, Cristina

I
ikrame_721296
17/11/10 a las 16:31

Fido dido
hola soy pilar de valencia , yo tengo esa colonia me quedan 54unidades de 100 ml. y 5 de 50 ml. aun no las he puesto en mi pagina web , si estas interesada contacta conmigo a mi correo personal es pilarphs@hotmail.com , tambien puedes visitar mi pagina web tengo como 200 perfumes descatalogados de los años 80 y anteriores por si te interesara alguna la pagina es www.perfumes48horas.com
espero tus noticias
un saludo
pilar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir