Foro / Belleza

Colonia dulce para diario!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 12:59
L
lolita_8047097
24/8/05 a las 15:54

m gustaria comprarme una colonia dulce para usarla a diario, pero no se cual...
cual m recomendais???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lolita_8047097
25/8/05 a las 13:32

???
donde la puedo encontrar? a q huele???
gracias.
besos

L
lolita_8047097
27/8/05 a las 19:14

Nadie maaaaaaaa???
???????????

M
marley_9607709
28/8/05 a las 12:52

Date una vuelta por las perfumerias
A mi me encantan las colonias,perfumes... son mi pasion. En verano suelo usar colonias y perfumes fresquitos y en invierno mas fuertes. Mi consejo es que te des una vuelta por la perfumeria, yo lo que hago es que los cartoncitos que te dan para el olor los voy poniendo en sitios, en el bolso, monedero, etc.. para que cuando lo abra huela (y que bien huele) y como el olor cambia con el tiempo me decido mejor. En aguas de colonias lo mejor para que no te equivoques es coger 2 ó 4 como mucho te echas en 4 puntos de brazo acordandote de cual es cual claro esta y te vas,(con el tiempo cambia un poco el olor y varia según el PH de cada persona) asi verás cual es la que mas te agrada. Yo este año me he quedado con FLOR DE DON ALGODON me ha gustado mucho y la uso a diario además ahora viene con el pack de crema hidratante y es aun mejor porq se queda mas el olor aun sin echarte colonia. Bueno ya dejo de darte la brasa porq vaya rollo que te he soltado... Un beso y espero que te haya servido de ayuda.

L
lolita_8047097
28/8/05 a las 13:34

La encuentro en cualkier perfumeria???
esq nunca la habia olido, ni sikiera m sonaba por eso t pregunto? la habra en el corte ingles?? supongo q en las perfumeria sera mas barata no??

A
an0N_829664999z
29/8/05 a las 2:03

Premier jour nina ricci
Floral - Frutal
El optimismo de la mandarina y la alegría del guisante de olor y de la gardenia se oponen a la intimidad de la nota de peladilla, a la orquidea con vainilla y a las maderas de Santa Lucía.
La dulzura se mantiene con la presencia de sándalo y de almizcles.

Cabeza : mandarina, Guisante de olor

Corazón : gardenia, orquidea

Fondo : Sándalo, Vainilla, Almizcles

A
an0N_828106999z
30/8/05 a las 13:46

Yo te recomiendo chance!
Pues mira, elegir un perfume dulzón para diario no es sencillo pq ese tipo de olor puede resultar desagradable a la larga, x tenerlo todo el día e tu piel y no sé creo q debes elegir bien y sobre todo probarla en tu piel en una perfumería. Yo particularmente te recomiendo la que yo uso a diario que es Chance de Chanel, no es específicamente dulce pero tiene una entrada cítrica y termina con unas notas dulcitas que en definitiva para diario está más q genial y es riquísima. Te animo a q la pruebes, y sobre todo es un perfume muy jovial (a pesar de ser de Chanel), a la vez que muy elegante y juvenil. Y a mi tb me encanta pq tiene ese punto dulzón q te enbriaga de verdad. 1 saludito a tod@s!!!

Mario

L
lolita_8047097
2/9/05 a las 17:06

Ayer fui a una perfumeria...
y le pedi a la dependienta una colonia dulce para diario y m saco la d puma, huele como a golosina, la habeis olido? q os parece??
yo no consigo decidirme...

S
stana_7960404
3/9/05 a las 19:49

Aqui te dejo unas
hay unas con olor a vainilla, caramelitos y coco que huelen genial! incluso en pimkie venden esas por 5 euros creo que era!

L
lolita_8047097
4/9/05 a las 13:12
En respuesta a stana_7960404

Aqui te dejo unas
hay unas con olor a vainilla, caramelitos y coco que huelen genial! incluso en pimkie venden esas por 5 euros creo que era!

Donde las venden?
q no sea en pimkie?cual huele a caramelitos?y a vainilla???

Y
yusraa_10025020
9/9/05 a las 16:29

Corazon rojo de agatha ruiz de la prada
ya se que puede ser xocante q te la recomiende (por ser de agatha ) xo t puedo asegurar q es una de mis favoritas,huele a dulce,como a frutas,y luego l olor se hace mas suave y no es pesado para nada,ademas el precio esta muy bien para diario,y dura mucho puesta,en sewrio t la recomiendo,pruebala y veras como t va a encantar es la unica colonia de agatha que a mi me gusta y por eso la recomiendo

besos y ya m contaras

S
stana_7960404
10/9/05 a las 16:34
En respuesta a lolita_8047097

Donde las venden?
q no sea en pimkie?cual huele a caramelitos?y a vainilla???

Uf no se
yo solo se las que venden en pimkie y la verdad que huelen genial, si me entero de algun sitio donde vendan asi en perfumeria o algo ya te escribo por aqui!

K
khira_5312812
16/9/05 a las 19:59

Dulce para diario
Donna de Trussardi a mi me gusta mucho .Y prueba las de vainilla o coco de ives rocher, son muy golosas y mis preferidas para ir a clase .Ciao

L
lolita_8047097
29/9/05 a las 12:59

Al final m decidi
hola muchas gracias a todos pero al final m decidi por amor amor de cacharel, la oli y dije esta es la mia!!!jiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir