Foro / Belleza

Colonia con olor a naranja o mandarina.

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:48
L
leah_8309541
25/1/05 a las 19:32

Hola chicas me encanta el olor a naranja y mandarina.
Hace tiempo encontré una colonia de mandarina pero ya no he vuelto a verla. ¿Sabeis de alguna de mandarina o olor a naranja?. Pero que no sea solo un toque, sino solo de esto. Y no perfumes que me resultan muy fuertes.
Besitos.

Ver también

J
juliet_9011459
27/1/05 a las 18:47

Sin duda...

Hola!! Mira,.tienes que oler DKNY, huele a naranja pero un monton! y ademas es un olor suave pero increible!yo la tengo y me encanta! me siento super bien con ella, es uno de los que mas me gustan, y huele a naranjas descaradamente.Estoy segurisima de que te va a encantar. Ya me contaras. Un saludo

U
uma_8992749
28/1/05 a las 14:10

Aqua allegoria de guerlain
De las gamas de AQUA ALLEGORIA que tiene GUERLAIN, hay una que tiene olor a naranja: "Pamplelune". A mi, personalmente, me gustan las colonias de Guerlain, sobre todo las "Aquas allegorias". Utilicé durante mucho tiempo "Illang&Vanille", hasta que la retiraron del mercado español. Ahora me ha eclipsado "Anisia bella". No sé como huele exactamente "Pamplelune", pero sé que lleva naranja.
Ya me diras...

B
balma_5754705
29/1/05 a las 12:55

Otra más
Eau Orange Vert, de Hermés. es verde pero con un toque de naranja, a ver si me explico, es el olor de las mandarinas cuando están verdes.

Es un olor especial, no es quizás el olor a naranja que buscas, pero es un aroma muy limpio.

Besos.

J
juno_5149617
31/1/05 a las 17:09

Hola syciliana!!
Pues si te gusta el olor a naranja o a mandarina prueba ORANGE TONIC de AZZARO, tiene un olor muy agradable a naranja, es fresquita y el precio no es excesivo. Bsos.

Z
zuhara_8128838
23/6/09 a las 9:58
En respuesta a uma_8992749

Aqua allegoria de guerlain
De las gamas de AQUA ALLEGORIA que tiene GUERLAIN, hay una que tiene olor a naranja: "Pamplelune". A mi, personalmente, me gustan las colonias de Guerlain, sobre todo las "Aquas allegorias". Utilicé durante mucho tiempo "Illang&Vanille", hasta que la retiraron del mercado español. Ahora me ha eclipsado "Anisia bella". No sé como huele exactamente "Pamplelune", pero sé que lleva naranja.
Ya me diras...

Perfumes
me gustan mucho los perfumes y me gustaria que me aconsejaseis sobre perfumes frescos para el verano y algunos más sofisticados para la noche

A
an0N_593332699z
23/6/09 a las 10:48

Hola
El Boss orange y orange tonic de azzaro,huelen mucho a naranja.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest