Foro / Belleza

Coloco extensiones por 60 a domicilio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 11:40
J
jinyu_712045
8/3/09 a las 23:28

hola estoy en madrid y comprendiendo la economia he decidido hacer unas rebajas y coloco extensiones de cortina,y la tecnica brasileña por 60 euros y a nudos por 80 no trabajo queratina no me parece trabajo limpio gracias mi correo katty_ochentitres@hotmail.com puedes ver mi trabajo

Ver también

J
jinyu_712045
11/3/09 a las 1:22

Chicas
chicas trabajo en un spa de lujo y los precios son elevados.yo cobro la mano de obra 60 por que lo hago fuera de mi horario laboral y razonando con la economía que tenemos ya saben doy garantía y el cabello es 100% natural pero es aparte en caso que no lo tengas te lo puedo conseguir con el distribuidor de donde yo trabajo no crean que es trabajo mediocre,es bueno y lo puedo garantizar

A
an0N_726479799z
5/5/09 a las 22:33

Hola me urgeeeeeeeeeeeeeeeee cambio de extensiones
hola katty necesito cambiar las extensiones solo trabajas en madrid me gustaria contactar contigo me puedes dejar tu numero telefonico gracias

G
gretel_5955826
27/8/10 a las 19:57
En respuesta a jinyu_712045

Chicas
chicas trabajo en un spa de lujo y los precios son elevados.yo cobro la mano de obra 60 por que lo hago fuera de mi horario laboral y razonando con la economía que tenemos ya saben doy garantía y el cabello es 100% natural pero es aparte en caso que no lo tengas te lo puedo conseguir con el distribuidor de donde yo trabajo no crean que es trabajo mediocre,es bueno y lo puedo garantizar

Holaaa quieroo pinermee extensionessssss!!
holaa vivo en madrid y me gustaria saberr cuanto duran las extensiones mas o menos y si merece mas ponermelas fijas o de las de clip???estoy muy interesada en pnermelas y a ser posiblee a un precio lo mas economico posible!!! graiass y un saludooa todass!!

A
anjela_9426806
31/8/10 a las 17:54
En respuesta a gretel_5955826

Holaaa quieroo pinermee extensionessssss!!
holaa vivo en madrid y me gustaria saberr cuanto duran las extensiones mas o menos y si merece mas ponermelas fijas o de las de clip???estoy muy interesada en pnermelas y a ser posiblee a un precio lo mas economico posible!!! graiass y un saludooa todass!!

Coloco extensiones con nudo
He visto tu mensaje en el foro.Yo coloco extensiones en Móstoles a 60 euros.Tengo 5 años de experiencia en ello.De todas las técnica creo que esta es la más fiable.Duran unos 2 o 3 meses dependiendo de tu tipo de pelo.Por 60 euros es más práctico llevar extensiones fijas y te olvidas de quitar y poner.Mi numero es el 663408123.Un saludo.SILVIA

C
claude_5747112
13/9/10 a las 11:39

Presupuesto
hola yo me quiero poner unas de micro ring o nudo italiano tengo el pelo dime un presupuesto para poner me 150 mechas de nudo italiano y cuanto seria 150 mechas de colocar de micro ring-gracias .espero tu respuesta

C
claude_5747112
13/9/10 a las 11:40

Hola
hola yo me quiero poner unas de micro ring o nudo italiano tengo el pelo dime un presupuesto para poner me 150 mechas de nudo italiano y cuanto seria 150 mechas de colocar de micro ring-gracias .espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram