Foro / Belleza

Coloco extensiones en madrid, a domicilio, chica dominicana

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 17:51
I
iliana_6330323
27/8/10 a las 21:57

Soy chica dominicana, no se muy bien como funciona la pagina, perdon si pongo esto en lugar equivocado....coloco extensiones de pelo 100% NATURAL, soy profesional de belleza, con años de experiencia, coloco el pelo con metodo anudado, la forma mas segura, duradera y sencilla de llevar las extensiones, el pelo se ve muy natural y no se nota nada,!!!!!!....servicio a domicilio y previa cita....cualquier informacion en extensionespelo2010@hotmail.co m...saludos

Ver también

G
gretel_5955826
28/8/10 a las 20:15

Quiero extnsiones
holaa yo tambien vivo en madrid y soty muy interesada en ponerme extensiones! el metodo por nudos es el mejor?? cuanti tiepo duraa? tu consigues el pelo o solo las pones? o gracias!

I
iliana_6330323
28/8/10 a las 22:29
En respuesta a gretel_5955826

Quiero extnsiones
holaa yo tambien vivo en madrid y soty muy interesada en ponerme extensiones! el metodo por nudos es el mejor?? cuanti tiepo duraa? tu consigues el pelo o solo las pones? o gracias!

Extensiones
Hola, yo suelo comprar el pelo, solo me dices como lo quieres, como lo tienes, color, largo, textura, y esas cosas, es totalmente natural, con las personas que compro son mayoristas y me ponen excelente precio, y si el pelo por alguna razon no lo quieres me hacen la devolucion, el tiempo recomendado es de 2 a 3 meses maximo para que tu pelo no se rompa, la montura es anudada como ya he dicho, es super discreto y el mejor metodo.....saludos...!!!!!!

A
anjela_9426806
31/8/10 a las 17:51
En respuesta a gretel_5955826

Quiero extnsiones
holaa yo tambien vivo en madrid y soty muy interesada en ponerme extensiones! el metodo por nudos es el mejor?? cuanti tiepo duraa? tu consigues el pelo o solo las pones? o gracias!

Coloco extensiones con nudo
He visto que estas interesada en ponerte extensiones de nudo.Tengo 5 años de experiencia en ello.Yo trabajo aqui en Móstoles (Madrid).Cobro 60 euros por poner 100 gramos.Actualmente no vendo pelo.Lo suelo comprar en una tienda muy conocida que hay en embajadores a muy buen precio.Mi numero es el 663408123.Un saludo.SILVIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir