Foro / Belleza

Coloco extensiones de nudo por solo 70 euros!!!madrid

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:59
A
anjela_9426806
27/1/11 a las 13:37

Coloco extensiones por solo 70 euros en Madrid!(NO INCLUYE PELO).Tecnica del nudo: poco conocida pero higienicas, duraderas y acabado natural.Tengo más de 5 años de experiencia y referencias.Si vienes con una amiga 2x120E!.Envio fotos con extensiones para ver ejemplo.Llama al 663408123 o escribe a silvia_ejaka@hotmail.com e informate sin compromiso.

Ver también

D
dilcia_8159948
19/2/11 a las 10:32

Hola
quiero ponerme extensiones y estoy eligiendo el metodo. con nudo me las puse una vez y a parte de tirarme mucho el pelo (creo que me las apretaron demasiado a los 4 dias todavia seguian tirando!!).. notaba mucho picor en la cabeza, no se me quede con la sensacin de que al lavarme el pelo la zona de los nudos se quedara con champù y mascarilla y no se aclaraban bien. me podrias enviar fotos y consejos sobre como cuidarla bien y no me vuelva a pasar lo mismo...me las quitè a las dos semanas!!! quisiera ponerme 100g de pelo natural. cuanto m salen si compra tu el pelo?? unos 40 cm de largo en madrid no se donde puedo conseguirlo o tendre q esperar junio q me voy a gran canaria por internet es muy dificil eligir bien el color!!!!
mi correo silviaconti76@gmx.es espero tu respuesta ahh y donde las pones???

A
anjela_9426806
22/2/11 a las 11:41
En respuesta a dilcia_8159948

Hola
quiero ponerme extensiones y estoy eligiendo el metodo. con nudo me las puse una vez y a parte de tirarme mucho el pelo (creo que me las apretaron demasiado a los 4 dias todavia seguian tirando!!).. notaba mucho picor en la cabeza, no se me quede con la sensacin de que al lavarme el pelo la zona de los nudos se quedara con champù y mascarilla y no se aclaraban bien. me podrias enviar fotos y consejos sobre como cuidarla bien y no me vuelva a pasar lo mismo...me las quitè a las dos semanas!!! quisiera ponerme 100g de pelo natural. cuanto m salen si compra tu el pelo?? unos 40 cm de largo en madrid no se donde puedo conseguirlo o tendre q esperar junio q me voy a gran canaria por internet es muy dificil eligir bien el color!!!!
mi correo silviaconti76@gmx.es espero tu respuesta ahh y donde las pones???

Extensiones de nudo en madrid
Hola:
colocar 100 gr. de pelo son 70 euros. Yo actualmente no vendo pelo pero te puedo dar direcciones en madrid a muy buen precio y calidad dnd yo suelo comprarlo para mi misma. Un largo por debajo de la medida del sujetador cuesta unos 60 euros/100 gr.
Si el pelo bueno, y esta bien colocado no tiene porque molestarte en absoluto.Mi numero es el 663408123. Ponte en contacto conmigo para pedir cita o si quieres que te aclare cualquier otra duda.
Un saludo!

A
adah_9594728
1/3/11 a las 18:02
En respuesta a anjela_9426806

Extensiones de nudo en madrid
Hola:
colocar 100 gr. de pelo son 70 euros. Yo actualmente no vendo pelo pero te puedo dar direcciones en madrid a muy buen precio y calidad dnd yo suelo comprarlo para mi misma. Un largo por debajo de la medida del sujetador cuesta unos 60 euros/100 gr.
Si el pelo bueno, y esta bien colocado no tiene porque molestarte en absoluto.Mi numero es el 663408123. Ponte en contacto conmigo para pedir cita o si quieres que te aclare cualquier otra duda.
Un saludo!

Extensiones de nudo o de anilla
me gustaria saber precios i sitios donde pongan extensiones baratas de nudo o de anilla las quiero para ponerme el pelo mas largo i con mas volumen me podeis a yudr ¿?

A
anjela_9426806
8/3/11 a las 20:05
En respuesta a adah_9594728

Extensiones de nudo o de anilla
me gustaria saber precios i sitios donde pongan extensiones baratas de nudo o de anilla las quiero para ponerme el pelo mas largo i con mas volumen me podeis a yudr ¿?

Coloco extensiones de nudo por 60 euros!!madrid
Yo las pongo aqui en Madrid. Pero no vendo pelo. Tendrías que comprarlo tu. Conozco una tienda online que esta bastante bien www.hair-line.es. Cuando tengas el pelo no dudes en llamarme ( 663408123). El resultado es espectacular y dura unos 3 meses aproximadamente.
Un saludo.SILVIA

A
anjela_9426806
16/3/11 a las 16:54

Coloco extensiones con nudo. 100gr ahora por solo 60 euros!!!madrid
Lo subo!Aprovechad que ahora son 60 euros!
Un saludo

A
anjela_9426806
21/3/11 a las 18:50

Coloco extensiones con nudo. 100gr ahora por solo 60 euros!!!madrid
Lo subo!

T
thays_592679
5/4/11 a las 19:32

Hola
Hola
Me podrias enviar informacion?ya que yo quiero ponermelas pero lo que encuentro es demasiado caro y no puedo permitirmelo
un saludo

A
anjela_9426806
5/4/11 a las 22:59
En respuesta a thays_592679

Hola
Hola
Me podrias enviar informacion?ya que yo quiero ponermelas pero lo que encuentro es demasiado caro y no puedo permitirmelo
un saludo

Informacion sobre extensiones
Colocar las extensiones es un trabajo que si esta bien hecho cuesta tiempo y dedicacion.Considero que 60 euros es un precio considerablemente barato para lo que es.Dame tu correo por un privado y te envio la informacion que necesites muy amablemente.
Un saludo.SILVIA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir