Foro / Belleza

Coloco extensiones de nudo por solo 70 euros!!!madrid

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:59
A
anjela_9426806
27/1/11 a las 13:37

Coloco extensiones por solo 70 euros en Madrid!(NO INCLUYE PELO).Tecnica del nudo: poco conocida pero higienicas, duraderas y acabado natural.Tengo más de 5 años de experiencia y referencias.Si vienes con una amiga 2x120E!.Envio fotos con extensiones para ver ejemplo.Llama al 663408123 o escribe a silvia_ejaka@hotmail.com e informate sin compromiso.

Ver también

D
dilcia_8159948
19/2/11 a las 10:32

Hola
quiero ponerme extensiones y estoy eligiendo el metodo. con nudo me las puse una vez y a parte de tirarme mucho el pelo (creo que me las apretaron demasiado a los 4 dias todavia seguian tirando!!).. notaba mucho picor en la cabeza, no se me quede con la sensacin de que al lavarme el pelo la zona de los nudos se quedara con champù y mascarilla y no se aclaraban bien. me podrias enviar fotos y consejos sobre como cuidarla bien y no me vuelva a pasar lo mismo...me las quitè a las dos semanas!!! quisiera ponerme 100g de pelo natural. cuanto m salen si compra tu el pelo?? unos 40 cm de largo en madrid no se donde puedo conseguirlo o tendre q esperar junio q me voy a gran canaria por internet es muy dificil eligir bien el color!!!!
mi correo silviaconti76@gmx.es espero tu respuesta ahh y donde las pones???

A
anjela_9426806
22/2/11 a las 11:41
En respuesta a dilcia_8159948

Hola