Foro / Belleza

Coloco extensiones de nudo por 60 euros!!!madrid

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 22:21
A
anjela_9426806
4/3/10 a las 21:11

Coloco extensiones de pelo natural.Metodo del nudo:higienicas,duraderas y acabado muy natural.Llama al 663408123 o escribe a silvia_ejaka@hotmail.com e informate.Tambien mando fotos de muestra.

Ver también

K
krista_5743019
9/3/10 a las 19:23

Extensiones
Buenas tardes:
Te explico. Me cortaron el pelo fatal, tengo muchos trasquilones y bueno, no se me notan porque tengo el pelo rizado.
No tengo ni idea del mundo de las extensiones y muchas dudas al respecto porque me gustaría ponerme extensiones pero no sé si las pones rizadas. Me gustaría saber si me dejarían el pelo más voluminoso y cada cuanto tiempo hay que mantenerlo.
Así mismo, te pregunto si los 60 es de mano de obra o va también con las extensiones incluidas ya que en las peluquerías te cuesta un ojo de la cara.
Me puedes envíar fotos de tus trabajos?.

Muchas gracias.

Un saludo.

A
anjela_9426806
17/3/10 a las 21:56
En respuesta a krista_5743019

Extensiones
Buenas tardes:
Te explico. Me cortaron el pelo fatal, tengo muchos trasquilones y bueno, no se me notan porque tengo el pelo rizado.
No tengo ni idea del mundo de las extensiones y muchas dudas al respecto porque me gustaría ponerme extensiones pero no sé si las pones rizadas. Me gustaría saber si me dejarían el pelo más voluminoso y cada cuanto tiempo hay que mantenerlo.
Así mismo, te pregunto si los 60 es de mano de obra o va también con las extensiones incluidas ya que en las peluquerías te cuesta un ojo de la cara.
Me puedes envíar fotos de tus trabajos?.

Muchas gracias.

Un saludo.

Foto para extensiones
Ponme en un privado tu correo y con muxo gusto te envio fotos para que te hagas una idea,ok?.Un saludo.

J
joana_6441001
20/3/10 a las 14:39

Extensiones
Hola podrias mandarme fotos de las extensiones y aclararme algunas dudas?, quisiera ponermelas pero despues de ver a varias amigas con ellas, no sé que hacer.
Cuando salen de la pelu, están geniales, pero cuando se lavan el pelo les quedan muy enredadas y parece que tengan las puntas abiertas (son de pelo natural, se supone que las mejores).

A
an0N_631604099z
28/3/10 a las 18:32

Hola
estaria interesada en colocarme extensiones, me podrías informar??? gracias

A
anjela_9426806
1/4/10 a las 18:17
En respuesta a joana_6441001

Extensiones
Hola podrias mandarme fotos de las extensiones y aclararme algunas dudas?, quisiera ponermelas pero despues de ver a varias amigas con ellas, no sé que hacer.
Cuando salen de la pelu, están geniales, pero cuando se lavan el pelo les quedan muy enredadas y parece que tengan las puntas abiertas (son de pelo natural, se supone que las mejores).

Calidad de pelo y duracion de extensiones
Las extensiones si son de cabello natural tienen un acabado perfecto.Cuidando el pelo con un buen champu,mascarilla y suavizante el pelo puede durar perfectamente un año.Y hablo de pelo al que asiduamente se le somete a secador,tenazas,etc..Si es natural no hay problema.El problema es cuando es semi o sintetico y te venden gato por liebre.
La tecnica que yo utilizo (nudo) no es nada agresiva con el pelo, puedes peinarlo sin temer que se te caigan o se bajen (solo bajan cuando crece el pelo) y es facil de mantener.A mis clientas les dura una media de 3 meses, y luego con el mismo pelo vienen a ponerselo otra vez.
Para más información, fotos y cita escribir al silvia_ejaka@hotmail.com
Un saludo!

A
anjela_9426806
7/4/10 a las 11:18

Oferta para colocacion de extensiones.50 euros!!
Aprovechad y por 50 euros coloco una bonita melena

A
anjela_9426806
8/4/10 a las 11:34
En respuesta a anjela_9426806

Oferta para colocacion de extensiones.50 euros!!
Aprovechad y por 50 euros coloco una bonita melena

Extensiones sin riesgos para tu pelo y tu bolsillo
A todas aquellas que me mandais correos y privados preguntandome deciros que las extensiones de nudo son el metodo más natural y menos agresivo.Podeis tener total confianza en ello.Para más información o fotos llamar al 663408123 o escribir a silvia_ejaka@hotmail.com.

P
parisa_7874060
11/4/10 a las 23:18
En respuesta a anjela_9426806

Oferta para colocacion de extensiones.50 euros!!
Aprovechad y por 50 euros coloco una bonita melena

Holaa!!
por cuantoo pones las extensiiones??y donde??

A
anjela_9426806
17/5/10 a las 11:54

Extensiones. media cabeza por 50 euros!!!madrid
Lo subo, para las que aun no me conoceis. Traed el pelo y la mano de obra solo os saldrá por 50 euros!!!.Tengo experiencia de más de 5 años. Envio fotos e informacion.Llama al 663408123 o escribe a silvia_ejaka@hotmail.com

S
siyuan_9934636
14/2/11 a las 22:21
En respuesta a anjela_9426806

Calidad de pelo y duracion de extensiones
Las extensiones si son de cabello natural tienen un acabado perfecto.Cuidando el pelo con un buen champu,mascarilla y suavizante el pelo puede durar perfectamente un año.Y hablo de pelo al que asiduamente se le somete a secador,tenazas,etc..Si es natural no hay problema.El problema es cuando es semi o sintetico y te venden gato por liebre.
La tecnica que yo utilizo (nudo) no es nada agresiva con el pelo, puedes peinarlo sin temer que se te caigan o se bajen (solo bajan cuando crece el pelo) y es facil de mantener.A mis clientas les dura una media de 3 meses, y luego con el mismo pelo vienen a ponerselo otra vez.
Para más información, fotos y cita escribir al silvia_ejaka@hotmail.com
Un saludo!

Hola
por ponerlas en la cabeza entera cuanto sale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook