Foro / Belleza

colocacion de extensiones, precios baratos

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 15:18
J
jasbir_8173463
23/9/09 a las 13:40

coloco todo tipo de extensiones, todas de pelo totalmente natural a precios muy asequibles.
El mejor cabello del mercado.
Varios tipos de extensiones:
Queratina
Queratina fria
Ultrasonido
Microvolumen (no se notan en absoluto)
Cosidas
Grapa
Clip
Microrings
Double hair
Adhesivas


Si necesitas informacion, solo tienes que contactarme.

Ver también

La respuesta más útil

I
imen_9566609
23/9/09 a las 15:08

Hola
Hola bichito me gustaria que me contaras donde colocas la extensiones porque soy de zaragoza e imagino que por aqui a lo mejor no trabajas, tambien quisiera preguntarte cuales dañan menos el pelo, muchisimas gracias. ah! y los precios

I
imen_9566609
23/9/09 a las 15:08
Mejor respuesta

Hola
Hola bichito me gustaria que me contaras donde colocas la extensiones porque soy de zaragoza e imagino que por aqui a lo mejor no trabajas, tambien quisiera preguntarte cuales dañan menos el pelo, muchisimas gracias. ah! y los precios

J
jasbir_8173463
23/9/09 a las 17:42
En respuesta a imen_9566609

Hola
Hola bichito me gustaria que me contaras donde colocas la extensiones porque soy de zaragoza e imagino que por aqui a lo mejor no trabajas, tambien quisiera preguntarte cuales dañan menos el pelo, muchisimas gracias. ah! y los precios

Extensiones
Hola guapa, que tal?
Yo trabajo la colocacion en Madrid, no obstante, vendo pelo con envios a toda España, por si te interesa.
Las que menos dañan el pelo son las ultrasonidos o las de queratina fria, ademas que quedan genial.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

J
jasbir_8173463
24/9/09 a las 17:54
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones
Hola guapa, que tal?
Yo trabajo la colocacion en Madrid, no obstante, vendo pelo con envios a toda España, por si te interesa.
Las que menos dañan el pelo son las ultrasonidos o las de queratina fria, ademas que quedan genial.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Me subo
me subo! up!

J
jasbir_8173463
29/9/09 a las 22:10

Lo subo
up!!

M
mfedla_6199944
22/10/09 a las 13:35
En respuesta a jasbir_8173463

Me subo
me subo! up!

Extensiones para pelo
Hola soy nueva en esto , quiero ponerme extensiones , quería contactar contigo para saber precios y demás cosas mi correo personal es elidashiraishi@yahoo.es gracias .

Un saludo

A
an0N_592780899z
3/11/09 a las :29

Extensiones
hola he leido tu mensaje, y estoy interesada en las extensiones, no se si ponermelas cosidas o por ultrasonidos, cuales me recomiendas? hay mucha diferencia de precio? y en q parte de madrid estas? das mechas?

L
lucero_5390211
17/11/09 a las 22:17
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones
Hola guapa, que tal?
Yo trabajo la colocacion en Madrid, no obstante, vendo pelo con envios a toda España, por si te interesa.
Las que menos dañan el pelo son las ultrasonidos o las de queratina fria, ademas que quedan genial.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Extensiones de pelo natural
holabichito410 me gustaria saber cuanto me costaria ponerme extensiones de keratina fria,si tengo el pelo cortito por las orejas.me urge ponerme extensiones.si me puedes dar precios de otros metodos te lo agradeceria.

J
jasbir_8173463
25/11/09 a las 19:33
En respuesta a lucero_5390211

Extensiones de pelo natural
holabichito410 me gustaria saber cuanto me costaria ponerme extensiones de keratina fria,si tengo el pelo cortito por las orejas.me urge ponerme extensiones.si me puedes dar precios de otros metodos te lo agradeceria.

Extensiones
Hola, que tal?
las de queratina fria, la verdad que no las recomiendo, por que salen bastante caras y duran un mes y medio..
las que siempre suelo recomendar son las ultrasonidos...
Si quieres, mandame tu mail y te paso la lista de precios, cuidados y formas de colocacion?
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

L
lisett_5956844
25/11/09 a las 21:53
En respuesta a mfedla_6199944

Extensiones para pelo
Hola soy nueva en esto , quiero ponerme extensiones , quería contactar contigo para saber precios y demás cosas mi correo personal es elidashiraishi@yahoo.es gracias .

Un saludo

Extensiones
hola! yo tambíen quería que me mandases precios mi msn es pelukita89@hotmail.com me llamo cristina, muchas gracias

H
hayam_7964702
26/11/09 a las 16:49
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones
Hola guapa, que tal?
Yo trabajo la colocacion en Madrid, no obstante, vendo pelo con envios a toda España, por si te interesa.
Las que menos dañan el pelo son las ultrasonidos o las de queratina fria, ademas que quedan genial.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Hola
soy de murcia y quisiera ponermelas para una sensacion de mas pelo ya que lo tengo fino y no la cantidad que me gustaria.
me gustaria que me dijeras cual es el mejor metodo y que me costarian las extensiones. el pelo es oscuro.
gracias

A
agnes_5882714
28/11/09 a las :30
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones
Hola guapa, que tal?
Yo trabajo la colocacion en Madrid, no obstante, vendo pelo con envios a toda España, por si te interesa.
Las que menos dañan el pelo son las ultrasonidos o las de queratina fria, ademas que quedan genial.
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Hola
tengo el pelo procesado con alisado, cual es la mejor tecnica para este tipo de pelo¿? me envias precios porfa? claudiagoico@ovi.com

Gracias!

E
edda_6373704
29/11/09 a las 15:19

Mandame lista de precios
hola estoy interesada en ponerme extensiones adhesivas me gustaria q me dijeses precios con pelo incluido y sin el muxas gracias, mi correo es fire_heart88@hotmail.com

J
jasbir_8173463
3/12/09 a las 18:25
En respuesta a an0N_592780899z

Extensiones
hola he leido tu mensaje, y estoy interesada en las extensiones, no se si ponermelas cosidas o por ultrasonidos, cuales me recomiendas? hay mucha diferencia de precio? y en q parte de madrid estas? das mechas?

Respuesta
Hola! que tal?
Pues yo siempre recomiendo las ultrasonidos... sinceramente son las que mejor salen y las mas baratas a la larga, ya que te duran hasta 6 meses (dependiendo del crecimiento de tu pelo) y no dañan en absoluto el cabello....
No se notan al tacto y son muy comodas para recogerte el pelo ya que no se ven.
Las cosidas recogen mucha humedad y suciedad en la trenza donde van colocadas y daña mucho tu pelo...
Tengo varios precios.... si te parece, dame tu mail y te paso las listas de precios con todas las extensiones que coloco? asi tambien te cuento un poco sobre cada una,asi como sus cuidados-
Un besote!

A
anjali_8775201
4/12/09 a las 12:12
En respuesta a lisett_5956844

Extensiones
hola! yo tambíen quería que me mandases precios mi msn es pelukita89@hotmail.com me llamo cristina, muchas gracias

Extensiones
Hola bichito!
Me podrías mandar la lista de precios a mi correo patrixs_@hotmail.com, necesito urgentemente subirme las que llevo y en las peluquerías es una pasada lo q cobran aquí... .es q yo me las puse en canarias y claro, todo mucho más barato!!
Gracias!
Patri

M
martir_8567527
6/12/09 a las 15:54

Precios
Hola me gustaria que me mandases por email la lista de precios mi correo es lore_urilo@hotmail.com gracias

Z
zoila_8495195
22/12/09 a las 22:26
En respuesta a jasbir_8173463

Respuesta
Hola! que tal?
Pues yo siempre recomiendo las ultrasonidos... sinceramente son las que mejor salen y las mas baratas a la larga, ya que te duran hasta 6 meses (dependiendo del crecimiento de tu pelo) y no dañan en absoluto el cabello....
No se notan al tacto y son muy comodas para recogerte el pelo ya que no se ven.
Las cosidas recogen mucha humedad y suciedad en la trenza donde van colocadas y daña mucho tu pelo...
Tengo varios precios.... si te parece, dame tu mail y te paso las listas de precios con todas las extensiones que coloco? asi tambien te cuento un poco sobre cada una,asi como sus cuidados-
Un besote!

Urgenteeeeeeeeeeee!!
ola me quieroponer las extensions para el dia denoche buena y me gustaria contactar cntigo

G
gabija_5789156
23/12/09 a las 13:25

Estoy interesada!
hola!, me gustaría saber los precios de las extensiones de clip y en que calle de madrid estáis! te dejo mi correo!
carolgartru@hotmail.com muchas gracias!

S
sahira_8049961
26/12/09 a las 14:59

Quiero ponèrmelas esta semana
Hola, acabo de ver tu mensaje y quiero ponerme extensiones antes de nochevieja, no se que tipo de extension ponerme, de keratina las he tenido y no las quiero, si puedes informarme lo antes posible sobre precios y donde estás para ir cuanto antes te lo agradeceria. Gracias

J
jiayi_8681354
5/1/10 a las 22:09

Hola estoy interesada en tus extensiones..
HOLA QUE TAL? BUENO LO PRIMERO FELIZ AÑO... Y UNA VEZ DICHO, PUES ES QUE HE VISTO TU CORREO Y ESTARIA INTERESADA EN PONERME EXTENSIONES...ME DIO POR CORTARME EL PELO MAS O MENOS A LO VICTORIA BECKAM Y CLARO..SE ME OLVIDO QUE YO NO TENGO NI SU PELO NI SU CARA...CON LO QUE PAREZCO UN PAJECILLO DE LOS REYES MAGOS..! JAJA EN FIN, UN DESASTRE... A VER SI ME PUEDES DECIR MAS O MENOS LO QUE ME COSTARIAN Y CUALES ME RECOMIENDAS..MI CORREO ES nuria.alcocer@yahoo.es

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO..!

J
jiayi_8681354
5/1/10 a las 22:18

Se me olvido preguntar...
disculpa, para cuando estás "dando cita"? estás muy liadilla o es cosa de unas semanas? es por hacerme una idea...por eso te agradecería que me respondieras lo antes posible...muchas gracias otra vez!

C
clare_8611662
10/1/10 a las 15:05

Precios
te doy mi correo xa mas informacion, principalmente los precios....soy de madrid. graciasç
nayra_vilela@hotmail.com

T
tamta_9676719
10/1/10 a las 22:53
En respuesta a jasbir_8173463

Extensiones
Hola, que tal?
las de queratina fria, la verdad que no las recomiendo, por que salen bastante caras y duran un mes y medio..
las que siempre suelo recomendar son las ultrasonidos...
Si quieres, mandame tu mail y te paso la lista de precios, cuidados y formas de colocacion?
Un cordial saludo.
Espero tu respuesta.

Extensiones
Hola!!!
estoy interesada en las de ultrasonidosss!! contactame en mi correo toston20@hotmail.com y hablamos de precios y demás.
muchas gracias.

V
voica_5820794
15/6/10 a las 7:53

Hola
hace mucho que tienes el post activo, pero no sé si sigues haciéndolo, lo de la colocación de extensiones. si aún lo haces, contáctame a celia.fernandez@servifactory.c om, me quiero poner las extensiones con la próxima paga, después de arreglarme un poco el pelo... dime lo que sea, gracias.

celia

A
an0N_853468599z
15/6/10 a las 19:40

Extensiones
Hola,

Continuas poniendo extensiones? pq zona?qQue es eso de queratina fria?
Saludos

A
ayana_8158945
16/6/10 a las 23:16
En respuesta a imen_9566609

Hola
Hola bichito me gustaria que me contaras donde colocas la extensiones porque soy de zaragoza e imagino que por aqui a lo mejor no trabajas, tambien quisiera preguntarte cuales dañan menos el pelo, muchisimas gracias. ah! y los precios

Zaragoza
Hola! Comento en este post porque me viene que ni pintado, también a mi me gustaría saber si trabajas por zaragoza o no y precios, gracias!!

N
nadege_9938201
9/7/10 a las 17:40

Extensiones
Hoolaa! estoy interesada en ponerme extensiones de queratina!
esque siempre me pongo de grapas pero esque a las dos semanas ya se me bajan.. y me gasto n dineral y encima no me puedo hacer rekojidos porke se ven las grapas.. al ser rubia!
asi que me interesaria saber precios i saber dnd las kolokas!
te dejo mi email
yo0_misma@hotmail.com
Gracias.

N
nahila_8566839
11/7/10 a las 19:15

Hola
hola
yo quiero ponerme extensiones pero las que sean mejores y que no me salgan caras esta mal la economia
ponte en contacto conmigo

F
fausta_9864892
13/7/10 a las 16:44
En respuesta a nadege_9938201

Extensiones
Hoolaa! estoy interesada en ponerme extensiones de queratina!
esque siempre me pongo de grapas pero esque a las dos semanas ya se me bajan.. y me gasto n dineral y encima no me puedo hacer rekojidos porke se ven las grapas.. al ser rubia!
asi que me interesaria saber precios i saber dnd las kolokas!
te dejo mi email
yo0_misma@hotmail.com
Gracias.

Consejo con bichito no...
Este mensaje es para darte un consejo, no lo hagas con ella, mira mi espacio..no es profesional..es una chapuzera y de barata nada ..... es un consejo..haz lo que creas conveniente....Un saludo... Yo no puedo recuperar los casi 400 ... pero si advertir a posibles victimas...

E
ema_9161687
14/7/10 a las 13:15

Ojo!!! esta chica es una timadora
vaya.......entro al foro, que hacía meses que no entraba y me encuentro con que esta tía sigue anunciándose en la colocación de extensiones....menuda sinvergüenza....
Menos mal que veo que hay más chicas como yo (vyrchi) que nos sentimos engañadas con esta chica que para mí es eso, una ESTAFADORA....
Vivo en Madrid, la conocí en este foro...y aún estando en Brunete ( que me pilla a tomar por .... de mi casa) como se publicitaba tan bien me dio igual la distancia y fui hasta su casa a ponerme extensiones, pensando bueno, aunque me pille lejos, total va a ser una vez , ponérmelas e irme...Me coloqué extensiones adhesivas ( las mejores para mí, cómodas, invisibles....)Como ya las había probado en extensionmanía y me habían encantado pero no me podía permitir el pastizal que cobran, acudí a esta chica....
Me las pone en su propia casa, sí muy maja la chica y tal...y cuando voy de vuelta en el coche camino a Madrid ( no llevaba ni 20 minutos conduciendo) ZAS!!!!!!!! Me noto que se me están soltando las extensiones!!!!!!!!!Super chafada llego a casa, la llamo y me dice que vuelva y me las vuelve a poner.........Otra vez caminito hasta Brunete a colocármelas( bueno no pasa nada, esto le puede pasar a cualquiera , aunque ya te da qué pensar....) Me las pone , me vuelvo a ir y otra vez , no había vuelto a mi casa cuando ya se me estaban cayendo..........Hasta las narices la llamé y la digo Bueno qué pasa que esto no me va a durar ni el primer lavado a este paso...Y me dice vente que te las pego en vez con la cinta adhesiva con un punto de queratina, tipo Ultrasonido y no te cobro nada ( Hago un inciso para decir que según ella esta ultima tecnica es la mejor, y la que MAS CARA COBRA)....Bueno vuélvete a Brunete , me da el punto de queratina y al llegar a casa más de lo mismo se caen.....Ya con un cabreo de la os*** la digo mira devuélveme mi dinero , no es la técnica es que no tienes ni idea de ponerlas..........Y HASTA DIA DE HOY CASI MEDIO AÑO DESPUES NO HE TENIDO CONTESTACION DE ESTA CHORIZA, porque no tiene otro nombre.
Yo no intento entrar en polémicas de ningun tipo, sólo abro esta repuesta para poneros al tanto de la forma de trabajar de esta persona.Yo tiré el dinero en vano , tanto el de las extensiones como el de la gasolina ida-vuelta y el gasto de mi tiempo personal para nada.Mucha suerte chicas.

F
fausta_9864892
14/7/10 a las 16:27
En respuesta a ema_9161687

Ojo!!! esta chica es una timadora
vaya.......entro al foro, que hacía meses que no entraba y me encuentro con que esta tía sigue anunciándose en la colocación de extensiones....menuda sinvergüenza....
Menos mal que veo que hay más chicas como yo (vyrchi) que nos sentimos engañadas con esta chica que para mí es eso, una ESTAFADORA....
Vivo en Madrid, la conocí en este foro...y aún estando en Brunete ( que me pilla a tomar por .... de mi casa) como se publicitaba tan bien me dio igual la distancia y fui hasta su casa a ponerme extensiones, pensando bueno, aunque me pille lejos, total va a ser una vez , ponérmelas e irme...Me coloqué extensiones adhesivas ( las mejores para mí, cómodas, invisibles....)Como ya las había probado en extensionmanía y me habían encantado pero no me podía permitir el pastizal que cobran, acudí a esta chica....
Me las pone en su propia casa, sí muy maja la chica y tal...y cuando voy de vuelta en el coche camino a Madrid ( no llevaba ni 20 minutos conduciendo) ZAS!!!!!!!! Me noto que se me están soltando las extensiones!!!!!!!!!Super chafada llego a casa, la llamo y me dice que vuelva y me las vuelve a poner.........Otra vez caminito hasta Brunete a colocármelas( bueno no pasa nada, esto le puede pasar a cualquiera , aunque ya te da qué pensar....) Me las pone , me vuelvo a ir y otra vez , no había vuelto a mi casa cuando ya se me estaban cayendo..........Hasta las narices la llamé y la digo Bueno qué pasa que esto no me va a durar ni el primer lavado a este paso...Y me dice vente que te las pego en vez con la cinta adhesiva con un punto de queratina, tipo Ultrasonido y no te cobro nada ( Hago un inciso para decir que según ella esta ultima tecnica es la mejor, y la que MAS CARA COBRA)....Bueno vuélvete a Brunete , me da el punto de queratina y al llegar a casa más de lo mismo se caen.....Ya con un cabreo de la os*** la digo mira devuélveme mi dinero , no es la técnica es que no tienes ni idea de ponerlas..........Y HASTA DIA DE HOY CASI MEDIO AÑO DESPUES NO HE TENIDO CONTESTACION DE ESTA CHORIZA, porque no tiene otro nombre.
Yo no intento entrar en polémicas de ningun tipo, sólo abro esta repuesta para poneros al tanto de la forma de trabajar de esta persona.Yo tiré el dinero en vano , tanto el de las extensiones como el de la gasolina ida-vuelta y el gasto de mi tiempo personal para nada.Mucha suerte chicas.

Que pena
Que pena me da...de verdad que cada vez que haya mas chicas que hayan caido en sus redes..y se sigue anunciando aqui como si nada hubiera pasado...en fin chicas ...de vosotras dependerá que esta niña siga haciendo negocio sucio con todas nosotras...avisadas estais ....Un besote a todas

E
ema_9161687
15/7/10 a las 13:02

A raquel
Hola Raquel, pues ahí tengo el pelo en casa muerto del asco, porque se me quitó las ganas de volver a ponerme extensiones
Estuve en una tienda de extensiones no me las ponen ( me dicen que me las ponen únicamente si las compro el pelo) y aún no he encontrado a una persona que me las pueda poner , aparte que ya me da yuyu una particular...Un saludo.Ana

I
iliana_8120425
16/9/10 a las 19:02

Hola estoy intereresada en las extensiones de pelo
Hola soy Mar,

Me gustaría que me informaras sobre el precio de las extensiones cosidas y las de microvolumen, a mi me interesan más estas últimas porque tengo el pelo muy fino y me gustaría tener una melena con volumen.

Bueno espero que me contestes pronto!!!

Y
yiying_6321555
8/3/11 a las 19:08

Precios de las extensiones
hola quiero saber seu n de telefono para contactarme e onde estas yo estoy en jerez cadiz e os precios

A
adah_9594728
11/3/11 a las 18:29

Ola
ola estaria interesada en ponerme extensiones la verdad esk tengo un poco de lio de cuales ponerme eso si las kiero individuales no en tiras ni nada de eso me gustaria saber si pones de nudo y cuanto yo pongo el pelo un bsss y gracias

Y
yiying_6321555
11/3/11 a las 19:45
En respuesta a jasbir_8173463

Respuesta
Hola! que tal?
Pues yo siempre recomiendo las ultrasonidos... sinceramente son las que mejor salen y las mas baratas a la larga, ya que te duran hasta 6 meses (dependiendo del crecimiento de tu pelo) y no dañan en absoluto el cabello....
No se notan al tacto y son muy comodas para recogerte el pelo ya que no se ven.
Las cosidas recogen mucha humedad y suciedad en la trenza donde van colocadas y daña mucho tu pelo...
Tengo varios precios.... si te parece, dame tu mail y te paso las listas de precios con todas las extensiones que coloco? asi tambien te cuento un poco sobre cada una,asi como sus cuidados-
Un besote!

Precios de extensiones
hola por favor puede me mandar a lista de precios de extenciones de queratina se tu despraza asta cadiz tu eres espanhola ou brasileña os pelos son naturales que caso tu no pueda vinir tu me venderia 250gr de pelo quiero rubio claro de 90cm ondulado me manda tu telefono besitos...evangelis69@hotmail. es

A
an0N_829982199z
27/3/11 a las 19:47

Precios
Hola me gustaría que me dijeses sobre precio , cual sea la mejor calidad / precio , lo quería para alargar , yo tengo buena cantidad de pelo , las otras veces que me las he puesto , me ha puesto siempre aproximadamente 100 gr . Te dejo mi correo si lo necesitas epoquebelle@live.com , y dónde sería ? en madrid ? un beso !

Y
yiqi_5133249
7/6/11 a las 15:36

Extensiones
Buenas tardes! me gustaria saber el precio de las extensiones mas o menos y donde las colocas, es decir si acudes a casa o hay q ir a algun sitio.
Contestame lo antes posible porque me las quiero poner cuanto antes !!!!!
GRaciassss

Y
yiqi_5133249
17/6/11 a las 15:17

Extensiones
hola! me gustaria saber si todavia colocas extensiones y en q ciudad! gracias

C
coro_9171567
5/9/11 a las 15:49

Extensiones pelo semicorto
Estoy interesada en saber si en un pelo semicorto se pueden colocar extensiones, de qué tipo serían y aproximadamente de que precio estaríamos hablando. Espero tu respuesta. Gracias

S
shoaib_6079686
20/12/11 a las 11:53

Hola estoy interesada!
hola mira yo tengo las extensiones ,son de tiras.tengo 4 tiras.si eres de madrid.y cuanto cobras..gracias

M
mjid_8283647
1/6/12 a las 20:11

Interes
Hola me interes el precio de extensiones de queratina fria y de microvolumen.Yo vivo en Madrid.Un saludo

S
souaad_5415151
18/3/15 a las 15:18

Colocar extensiones
Hola,cuanto cuesta poner extensiones ultrasonido de pelo natural. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir