Foro / Belleza

Colágeno

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:19
A
aithor_10041391
29/11/16 a las 1:00

Precisamente el otro día una amiga me comentaba que ha empezado a usar una crema con colágeno marino hidrolizado y ácido hialurónico y que estaba muy contenta, lo venden en algunas herboristerías o webs. Yo he tomado el colágeno en polvo de la misma marca y la verdad que muy bien, me suena que tienen varios, cada uno enfocado para unas cosas

Ver también

La respuesta más útil

B
balint_20424223
10/6/20 a las 13:19

Colágeno - Excelente producto, visibles resultados, sin sabor ni olor. Sólo cuesta un poco mezclarlo. Lo recomiendo 100 %.

D
daphne_8309498
30/5/17 a las 11:31
En respuesta a suad_5058483

Sabéis marcas de productos que lleven colágeno HIDROLIZADO, bien sean cápsulas, en polvo o crema via tópica?. ¿Dónde puedo adquirirlos?.

Gracias

Hola Xu! 
Pues la verdad es que yo uso Colway y estoy encantada! La conocí hace un año porque me la recomendaron en una farmacia cuando les pregunté lo mismo que estas preguntando tu hoy. Lo bueno de esta marca es que te ofrece el colágeno liofilizado (más puro) tanto en cápsulas, COLVITA como en formato Gel. Además, es genial porque es totalmente natural y no está testado en animales que es algo que valoro mucho. Te dejo su web www.colwayespaña.com
Espero que te sirva de ayuda! 

D
daphne_8309498
30/5/17 a las 11:31
En respuesta a suad_5058483

Sabéis marcas de productos que lleven colágeno HIDROLIZADO, bien sean cápsulas, en polvo o crema via tópica?. ¿Dónde puedo adquirirlos?.

Gracias

Hola Xu! 
Pues la verdad es que yo uso Colway y estoy encantada! La conocí hace un año porque me la recomendaron en una farmacia cuando les pregunté lo mismo que estas preguntando tu hoy. Lo bueno de esta marca es que te ofrece el colágeno liofilizado (más puro) tanto en cápsulas, COLVITA como en formato Gel. Además, es genial porque es totalmente natural y no está testado en animales que es algo que valoro mucho. Te dejo su web www.colwayespaña.com
Espero que te sirva de ayuda! 

D
daphne_8309498
30/5/17 a las 11:31
En respuesta a suad_5058483

Sabéis marcas de productos que lleven colágeno HIDROLIZADO, bien sean cápsulas, en polvo o crema via tópica?. ¿Dónde puedo adquirirlos?.

Gracias

Hola Xu! 
Pues la verdad es que yo uso Colway y estoy encantada! La conocí hace un año porque me la recomendaron en una farmacia cuando les pregunté lo mismo que estas preguntando tu hoy. Lo bueno de esta marca es que te ofrece el colágeno liofilizado (más puro) tanto en cápsulas, COLVITA como en formato Gel. Además, es genial porque es totalmente natural y no está testado en animales que es algo que valoro mucho. Te dejo su web www.colwayespaña.com
Espero que te sirva de ayuda! 

O
olesia_704631
30/5/17 a las 19:38
En respuesta a jamila_9657392

Informacion
Hola, me gustaria que me dijeses el precio del colageno puro y como conseguirlo. Gracias.

Ampollas de colágeno y caviar, buenisimas

O
onan_5888825
1/6/17 a las 17:51
En respuesta a suad_5058483

Sabéis marcas de productos que lleven colágeno HIDROLIZADO, bien sean cápsulas, en polvo o crema via tópica?. ¿Dónde puedo adquirirlos?.

Gracias

hola , echale un vistazo a esta pagina y seguro que encuentras muchas cosas relacionadas con el cuidado facial , todo en primeras marcas o marcas premium,tambien te puedes ahorrar 5 € poniedo el codigo de BIENVENIDA. UN SALUDO.
www.shopcenter.es

D
daphne_8309498
7/6/17 a las 16:10
En respuesta a onan_5888825

hola , echale un vistazo a esta pagina y seguro que encuentras muchas cosas relacionadas con el cuidado facial , todo en primeras marcas o marcas premium,tambien te puedes ahorrar 5 € poniedo el codigo de BIENVENIDA. UN SALUDO.
www.shopcenter.es

Hola Xu!

Yo te recomiendo mucho Colway! puedes ver todos sus productos en www.colwayespaña.com y comprarlo en farmacias como por ejemplo  o escribiendo o llamando a Colway España! 

W
weimei_994619
30/3/18 a las 4:44
En respuesta a zhang_8531800

Linea ecollagen - oriflame
buenas!!
soy distribuidora oriflame y te puedo asegurar que la gama ecollagen al completo es para mi gusto de lo mejor de la marca.
te dejo mi email y hablamos:
monicaoriflamegijon@gmail.com

Hola, saludos, existen diversas formas de consumir colageno, tu presentación no es la única, hay formas de ingerir , ojo no estoy menospreciando la marca que promocionas, solamente comento.

W
weimei_994619
30/3/18 a las 4:50

Hola, saludos, existen muchisimas marcas en el mercado, yo recomiento tomar , esta al alcance de todos y simplemente lo disfrutamos en nuestras comidas.

T
tijan_13113306
14/2/19 a las 14:26
En respuesta a assmae_9583990

Colageno hidrolizado
Yo conozco una marca muy buena de colágeno hidrolizado para el rostro, ese es el mejor porque tiene sus partículas chiquitas y penetran y de verdad que alisan las lineas.
se llama Collagene y es de la marca Victoria Clegh.
Para mi, EL MEJOR DEL MUNDO.

Muchas gracias Melani, lo provaré! De verdad funciona el ?

T
tijan_13113306
14/2/19 a las 14:27

Hola! Yo también estoy buscando , cuál recomendáis?

E
ericka_18459299
15/7/19 a las 5:48
En respuesta a tijan_13113306

Hola! Yo también estoy buscando colageno hidrolizado, cuál recomendáis?

Hola yo compre colageno hidrolizado collagen lo coonsegui en esta web   tiene variedad y aparte te explican y recomiendan el colageno que buscas, tambien compre el colageno bebiible que alli recomiendadan es buenisimo los efectos se ven casi de inmediato solo en tres tomas ya empeze a notar la diferencia

E
ericka_18459299
15/7/19 a las 5:51
En respuesta a aithor_10041391

Precisamente el otro día una amiga me comentaba que ha empezado a usar una crema con colágeno marino hidrolizado y ácido hialurónico y que estaba muy contenta, lo venden en algunas herboristerías o webs. Yo he tomado el colágeno en polvo de la misma marca y la verdad que muy bien, me suena que tienen varios, cada uno enfocado para unas cosas

Hola yo compre colageno hidrolizado collagen lo coonsegui en esta web   tiene variedad y aparte te explican y recomiendan el colageno que buscas, tambien compre el colageno bebiible que alli recomiendadan es buenisimo los efectos se ven casi de inmediato solo en tres tomas ya empeze a notar la diferencia. espero te animes a comprarlo y tomarlo es excelete

M
mavis_18454107
22/7/19 a las 12:12

Yo uso de hace años una especie de serum, que es a base de colageno , elastina, y ácido hialurónico; lo compro en una tienda online llamada cosmeticamarroqui.net, el producto se llama Mil gotas Mágicas y actua como rellenador de arrugas y con efecto tensor.
La asesora me comento que lo usara siempre dia y noche, antes de aplicarme la crema.
Recupera el tejido dañado, y la piel se ve más juvenil, ella me dijo que si comienzaba un uso diario, en pocos dí.as notaria sus efectos, y efectivamente ha si ha sido....levo un par de años o más y no pienso dejar de usarlo.
Estoy muy contenta , asi que espero que les ayude

M
morris_13110603
23/7/19 a las 19:35
En respuesta a tijan_13113306

Hola! Yo también estoy buscando colageno hidrolizado, cuál recomendáis?

 Hace un par de años me compré collagen select () pero es de uso interno. Mejora un poco el aspecto de la piel, lo notaba sobre todo por la mañana.

A
anaisa_8798455
24/7/19 a las 16:17

mis arrugas eran muy pronunciadas y aparte de cremas el dermatologo me recomendo nutrir de adentro hacia afuera y la verdad que si que se nota, tomo tricimelius de xilanatur, son capsulas de colageno.

Y
yisell_18907734
28/2/20 a las 7:36
En respuesta a suad_5058483

Sabéis marcas de productos que lleven colágeno HIDROLIZADO, bien sean cápsulas, en polvo o crema via tópica?. ¿Dónde puedo adquirirlos?.

Gracias

Hola!, yo tomo un complemento vitamínico “NeoJoint Formula”, me lo recomendó mi nutricionista, porque contribuye a la formación de colágeno. Va muy bien para cuidar las articulaciones, porque a medida que uno cumple y se hace mayor aparecen muchos problemas relacionados con el envejecimiento. Este que os digo a mi me ha dado muy buenos resultados, desde que lo tomo me siento con mucha más vitalidad. Te pongo donde yo las compro por si estás interesada:
 

L
lafdil_19969883
27/3/20 a las 20:17
En respuesta a vidina_6367333

Amiga!!!!! yo se lo que te digo...
aca en mexico acaba de salir al mercado un COLÁGENO BIO-CELULAR super super efectivo no sabes lo sensacional que me dejo el cabello a los 22 dias del tratamiento se empiezan a notar los resultados super recomendable si gustas te dejo el correo y si te interesa ps que te lo manden o algo va? es un bote como de 500g y es tratamiento para un mes es en polvo y tiene un sabor a fresa light lo pueden tomar los diabeticos y eso me encanto ps mi tia tambien lo pudo tomar y lo vas a amar vas a ver k si

colagenobiorganik@hotmail.com
ojala te sirva cuidate ciaoo

No te provoco cuero cabelludo graso?

B
balint_20424223
10/6/20 a las 13:19
Mejor respuesta

Colágeno - Excelente producto, visibles resultados, sin sabor ni olor. Sólo cuesta un poco mezclarlo. Lo recomiendo 100 %.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest