Foro / Belleza

Colágeno

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 13:19
S
suad_5058483
4/11/08 a las 13:36

Sabéis marcas de productos que lleven colágeno HIDROLIZADO, bien sean cápsulas, en polvo o crema via tópica?. ¿Dónde puedo adquirirlos?.

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

B
balint_20424223
10/6/20 a las 13:19

Colágeno - Excelente producto, visibles resultados, sin sabor ni olor. Sólo cuesta un poco mezclarlo. Lo recomiendo 100 %.

A
an0N_542608299z
9/11/08 a las 1:11

Colageno natural
trabajo para oriflame cosmeticos y nosotros tenemos toda una gama de colageno natural, pues nuestra cosmetica es toda a base de productos naturales, me gustaria que los conocieses, son fantasticos. yo te envio informacion , si quieres. un saludo

C
caya_7489381
21/11/08 a las :48

Conocer oriflame
Me encantaría conocerlo, ya que me han hablado muy bien de Oriflame, de sus cremas y de sus precios..me comentaron también que sus productos son naturales y eso me gusta porque no me fio de lo que no es natural....asi que yo quisiera hacerme socia y ademas de consumir barato, pues me gano unos durillos como lo hago ojitos399?

N
ninbe_5820888
23/11/08 a las 12:28

Respuesta para xu colageno
HOLA SOY CONSULTORA DE BELLEZA Y TE RECOMIENDO UN TRATAMIENTO DE COLAGENO BUENISIMO PUEDES PROBARLO ANTES DE COMPRARLO PUEDES LLAMARME AL 655496978

N
ninbe_5820888
23/11/08 a las 12:34

Conoce mary kay
HOLA SOY CONSULTORA DE BELLEZA MARY KAY Y ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR EN ESTA COMPAÑIA TIENE UNOS PRODUCTOS BUENISIMOS EFECTIVOS DE VERDADAD CON GARANTIA DE SATISFACCION Y NO SON NADA CAROS PUEDES PROBARLOS ANTES DE COMPRARLOS Y ADEMAS ,ESTOY GANANDO DINERO SI ALGUIEN ESTA INTERESADA PUEDO DAR INFORMACION SIN COMPROMISO 655496978

J
joane_698174
20/12/08 a las 11:20

Informacion sobre oriflane
Querria in formación que ofrecias el 25 de noviembre a otra forera ¿es posible? gracias

J
jamila_9657392
8/6/09 a las 20:01

Informacion
Hola, me gustaria que me dijeses el precio del colageno puro y como conseguirlo. Gracias.

V
vidina_6367333
2/9/09 a las 6:49

Amiga!!!!! yo se lo que te digo...
aca en mexico acaba de salir al mercado un COLÁGENO BIO-CELULAR super super efectivo no sabes lo sensacional que me dejo el cabello a los 22 dias del tratamiento se empiezan a notar los resultados super recomendable si gustas te dejo el correo y si te interesa ps que te lo manden o algo va? es un bote como de 500g y es tratamiento para un mes es en polvo y tiene un sabor a fresa light lo pueden tomar los diabeticos y eso me encanto ps mi tia tambien lo pudo tomar y lo vas a amar vas a ver k si

colagenobiorganik@hotmail.com
ojala te sirva cuidate ciaoo

B
belen_9616202
19/9/09 a las 10:39

Xheken colageno y xheken crema
en la farmacia puesdes encargar XHEKEN SOLUCION 100 ML. PARA PIEL Y CABELLO, 6,70 EUROS. QUE ES COMO UN LIQUIDO CON COLAGENO QUE TE LO PONEMOS COMO SI FUERA UNA AMPOLLA FLASH ANTES DE LA CREMA. Y LUEGO TIENES TAMBIEN LA XHEKEN CREMA 75 ML. QUE VALE 6,70 EUROS Y ES ANTIARRUGAS Y ANTIESTRIAS CON COLAGENO.

A
an0N_709575399z
4/2/10 a las 11:06


Hola,
El producto del mercado con colageno en estado puro, ademas de matrixyl y otros componentes excepcionales.
Yo estoy encantada, los resultados han sido fabulosos, hasta mis compañeras de trabajo creen que me he inyectado o algo asi......
no es propaganda, es que estoy enganchada, vi los efectos desde la primera aplicacion...
te doy la pagina para que le heches un vistazo, merece la pena.... de verdad www.jpy-2009.oxatis.com
besitos

M
malak_8731517
7/10/10 a las 4:10

Para mi el mejor colageno "genacol"
Hola chicas.
He visto el tema en relación al colágeno y me gustaría compartir mi experiencia con un colágeno que llevo tomando desde hace unos años y estoy encantada con los resultados.
Se trata de un producto que me recomendó mi hermana que vive en Canada.Tiene mas de 20 años de comercialización en este país y es considerado de los mejores productos naturistas.
El nombre es Genacol, viene en capsulas y también hay un Gel.Al parecer hay mucha diferencia con otros colágenos del mercado porque utiliza una formula exclusiva y patentada que hace que nos aporte los 5 principales tipos de colágeno no solo colágeno de tipo 2 que es lo normal en los productos de la competencia y que ademas es para articulaciones y demás.
Antes me lo mandaba mi hermana desde Canada pero desde hace unos meses ya lo he podido comprar aquí en España.
Yo principalmente lo tomo por dolores articulares y por la piel, lo recomiendo.
Por si alguien quiere leer sobre el producto pongo el enlace www.genacol.es , lo recomende en el trabajo y las compañeras estan encantadas, todo el que me ha hecho caso a notado mejoría con lo que este producto es muy bueno

I
ildara_6203769
7/11/10 a las 8:21

Como adquirirlos!!!
Hola!! me gustaria saber donde encuentro los productos, algun sitio de venta o si lo compro por internet, si puedes contactar conmigo a elisabethpenayo@gmail.com
gracias

N
noria_5947041
5/12/10 a las 23:47

Egomento cosméticos sérum con colágeno
Hay un sérum de la marca EgoMento con colágeno hidrolizado,lo estoy usando y estoy encantada de como te deja la cara.después me aplico mi crema normal y el resultado es increible,dejo el enlace de la tienda dónde lo venden http://d-gotico.com/epages/eb7769.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7769/Products/EMSERUMADN recomiendo que lo probéis, un saludito!!

A
assmae_9583990
23/10/11 a las 11:09

Colageno hidrolizado
Yo conozco una marca muy buena de colágeno hidrolizado para el rostro, ese es el mejor porque tiene sus partículas chiquitas y penetran y de verdad que alisan las lineas.
se llama Collagene y es de la marca Victoria Clegh.
Para mi, EL MEJOR DEL MUNDO.

A
assmae_9583990
30/10/11 a las :26

Colageno hidrolizado
Pues yo confio mas en una marca para la salud con el colageno ingerible y en una marca de belleza para el colageno para el rostro.
Les paso la dirección del que uso:
www.victoriaclegh.com
Ahi lo pueden comprar por internet, y pueden pagar con paypal que es muy seguro y lo envian a todo Mexico, centro y Sudamérica, dependiendo de las reglas aduanales de cada pais.
Yo se los recomiendo porque es puro, ya que hay marcas que dicen que es colageno pero ni siquiera. en la pagina de Victoria Clegh hasta te mandan el analisis quimico si lo pides.

N
nahya_8709515
30/10/11 a las 23:52

Productos naturales con colágeno
Hola amiga en esta página puedes encontrar productos naturales que llevan colageno, cremas de antiarrugas de noche y de día y serum para tapar poritos y arrugas
son totalmente naturales y con un precio asequible.
si quieres ver más entra en el siguiente enlace
http://bit.ly/s1yLbL


Si tienes alguna duda sigue el video
http://www.youtube.com/watch?v=s2s2_gZmOGo

Saludos

M
maider_8065116
31/10/11 a las 16:38
En respuesta a an0N_542608299z

Colageno natural
trabajo para oriflame cosmeticos y nosotros tenemos toda una gama de colageno natural, pues nuestra cosmetica es toda a base de productos naturales, me gustaria que los conocieses, son fantasticos. yo te envio informacion , si quieres. un saludo

Informacion sobre el colageno
quisiera saber donde comprar

S
sarata_9583976
2/11/11 a las 19:18

Nutricosmetica bodhi
Hola guapas!! Yo he hecho un tratamiento de cólageno con unos sobres para beber, se llama BODHI, los he comprado en la Clínica Francesa de los Dres. Dray en Barcelona. El resultado es espectacular, lo notas además a nivel de todo el cuerpo. El tratamiento de choque es de tres meses, dos sobres diarios. Luego puedes descansar un par de meses y ya tomar sólo uno al día.

Besos

A
assmae_9583990
4/11/11 a las 11:56
En respuesta a nahya_8709515

Productos naturales con colágeno
Hola amiga en esta página puedes encontrar productos naturales que llevan colageno, cremas de antiarrugas de noche y de día y serum para tapar poritos y arrugas
son totalmente naturales y con un precio asequible.
si quieres ver más entra en el siguiente enlace
http://bit.ly/s1yLbL


Si tienes alguna duda sigue el video
http://www.youtube.com/watch?v=s2s2_gZmOGo

Saludos

Colageno hidrolizado
El problema con la marca ... que nos recomiendas es que, ademas de que sus cremas son algo pesaditas (lo digo porque probé varios tratamientos y todos me sacaron puntos negros y granitos) no siempre tienen los productos que ofrecen. Uno hace el pedido y siempre salen conque de eso no hay o no llego.
Ademas, ... NO TIENE COLAGENO HIDROLIZADO, tendra del otro, que no penetra nada, solo forma capa por encimita de la piel

H
hebe_9456624
24/2/12 a las 21:11
En respuesta a malak_8731517

Para mi el mejor colageno "genacol"
Hola chicas.
He visto el tema en relación al colágeno y me gustaría compartir mi experiencia con un colágeno que llevo tomando desde hace unos años y estoy encantada con los resultados.
Se trata de un producto que me recomendó mi hermana que vive en Canada.Tiene mas de 20 años de comercialización en este país y es considerado de los mejores productos naturistas.
El nombre es Genacol, viene en capsulas y también hay un Gel.Al parecer hay mucha diferencia con otros colágenos del mercado porque utiliza una formula exclusiva y patentada que hace que nos aporte los 5 principales tipos de colágeno no solo colágeno de tipo 2 que es lo normal en los productos de la competencia y que ademas es para articulaciones y demás.
Antes me lo mandaba mi hermana desde Canada pero desde hace unos meses ya lo he podido comprar aquí en España.
Yo principalmente lo tomo por dolores articulares y por la piel, lo recomiendo.
Por si alguien quiere leer sobre el producto pongo el enlace www.genacol.es , lo recomende en el trabajo y las compañeras estan encantadas, todo el que me ha hecho caso a notado mejoría con lo que este producto es muy bueno

Genacol
Hola:

Me interesa tu comentario sobre genacol. Podrías escribirme a mi correo electrónico, tengo algunas preguntas sobre el producto, pues estoy interesada en tomarlo??? Saludos!!!

E
elitsa_712810
5/3/12 a las 13:03

¡hola!
Yo estoy tomando unos comprimidos de ácido hialurónico puro 120mg "hyaluronic forte" que sólo hay que tomar uno al dia,nota una mejoría impresionante desde que las estoy tomando(mas o menos hace un mes,recomiendan tomarlo tres meses seguidos).
Lo conseguí en esta página web:"www.parafarmaciacaldelas.es"
Espero que te sea de ayuda.Un saludo

V
viorel_6332561
12/3/12 a las 6:20

Colageno
Hola yo tomo un colageno hidrolizado y me ha funcionado para la piel, el cabello y articulaciones, me gusta que viene 100% puro sin saborizantes, es en polvo y solo lo tomo una ves por día, si gustas te paso datos: f.isold@hotmail.com

Y
yune_9944917
2/4/12 a las 10:50
En respuesta a malak_8731517

Para mi el mejor colageno "genacol"
Hola chicas.
He visto el tema en relación al colágeno y me gustaría compartir mi experiencia con un colágeno que llevo tomando desde hace unos años y estoy encantada con los resultados.
Se trata de un producto que me recomendó mi hermana que vive en Canada.Tiene mas de 20 años de comercialización en este país y es considerado de los mejores productos naturistas.
El nombre es Genacol, viene en capsulas y también hay un Gel.Al parecer hay mucha diferencia con otros colágenos del mercado porque utiliza una formula exclusiva y patentada que hace que nos aporte los 5 principales tipos de colágeno no solo colágeno de tipo 2 que es lo normal en los productos de la competencia y que ademas es para articulaciones y demás.
Antes me lo mandaba mi hermana desde Canada pero desde hace unos meses ya lo he podido comprar aquí en España.
Yo principalmente lo tomo por dolores articulares y por la piel, lo recomiendo.
Por si alguien quiere leer sobre el producto pongo el enlace www.genacol.es , lo recomende en el trabajo y las compañeras estan encantadas, todo el que me ha hecho caso a notado mejoría con lo que este producto es muy bueno

Genacol
Hola Marta, estoy como loca buscando informacion de genaclo, el colágeno que es de origen de Canadá, que aqui en España lo distribuye canarias y solo se puede comprar por internet.
lo sigues tomando?? veo que tu respuesta es antigua.
es segura la pagina de internet, quiero decir que a veces compramos sin saber si lo que nos tomamos es fiable o no.
Yo tengo lupus, que viene a ser resumiendo, un problema de destruccion de mi colágeno articulaciones solores musculares.... y demas y quisiera probar a ver que tal....
Solo tengo la opcion de comprarlo via internet pues no lo venden por aqui.
Si me puedes ayudar te estaria muy agradecida
Un saludo

Z
zara_5688334
16/4/12 a las 19:53
En respuesta a yune_9944917

Genacol
Hola Marta, estoy como loca buscando informacion de genaclo, el colágeno que es de origen de Canadá, que aqui en España lo distribuye canarias y solo se puede comprar por internet.
lo sigues tomando?? veo que tu respuesta es antigua.
es segura la pagina de internet, quiero decir que a veces compramos sin saber si lo que nos tomamos es fiable o no.
Yo tengo lupus, que viene a ser resumiendo, un problema de destruccion de mi colágeno articulaciones solores musculares.... y demas y quisiera probar a ver que tal....
Solo tengo la opcion de comprarlo via internet pues no lo venden por aqui.
Si me puedes ayudar te estaria muy agradecida
Un saludo

Genacol
Hola!
Aunque soy de Madrid actualmente vivo en Canarias y aquí Genacol se puede encontrar fácilmente, tanto en herbolarios como en farmacias y parafarmacias de todas las islas.
Mis padres en Madrid también lo toman desde hace unos meses y al principio lo comprábamos en la tienda online del distribuidor de genacol para España (distribuciones oriplan) que es totalmente fiable y el trato es muy bueno y a los pocos días recibían el producto en su casa además con los gastos de envío gratis. En la actualidad está disponible en mas herbolarios de Madrid por lo que ya lo compra directamente en la tienda.
Espero haberte ayudado y por mi parte nada más, recomendarte que comiences a tomarlo porque no hay nada igual en el mercado (he probado prácticamente todo), te contaría en lo que me ha ayudado o lo que ha beneficiado a las personas que se los he recomendado pero en especial la mejoría de mi madre, pero no me creerías por lo que lo mejor es que lo compruebes tu misma. Además algo importante a tener en cuenta es que es un producto natural, es proteína por lo que no tiene efectos secundarios a diferencia de esos medicamentos que nos destrozan el estomago...
Saludos

T
taira_6864303
17/4/12 a las 6:47

El suero luninesse de jeunesse global tiene colageno y elastina
regenera los tejido porque esta hecho a base de células madres adultas humanas ya comprobado es el unico producto a nivel mundial que se ha hecho de las células madre para retardar la vez y disminuir una 10 años menos . entra te recomiendo esta pagina para comprar www.humansolution.jeunesseglob al.com es segura con tarjeta de credito y te la llevan asta tu casa.

V
vanya_8108634
22/4/12 a las 5:30
En respuesta a sarata_9583976

Nutricosmetica bodhi
Hola guapas!! Yo he hecho un tratamiento de cólageno con unos sobres para beber, se llama BODHI, los he comprado en la Clínica Francesa de los Dres. Dray en Barcelona. El resultado es espectacular, lo notas además a nivel de todo el cuerpo. El tratamiento de choque es de tres meses, dos sobres diarios. Luego puedes descansar un par de meses y ya tomar sólo uno al día.

Besos

Sobres de colageno
Que rico clementina poder comseguir dichos sobres. tengo. vivo en Canada y tengo una hermana con su esposo ye hijos viviendo en Barcelona y una prima; pero que no sirven ni para muertos. Mi hermana es una frustrada, sus hijas que ya estan mayores dee dad no hacen un favor ni pidiendoselos de rodillas y mi prima trabaja en una pizzeria en la noche y en un supermecardo en el dia y disque la adora todo el mundo segun ella pero no se que les hara por que me canse de rogarle para que me enviara alg que necesitaba de alla, pagandole los costos y nunca me contesto. Luego la gente se queja que por que les va mal en a vida.Peroname que me deshaogue contigo.

I
ibrain_5806465
23/4/12 a las 16:13

Yo tomo protocol capsulas colageno
Hola,

yo llevo tomando desde hace un mes una capsulas de colageno, de la marca protocol que he comprado en shytobuy.com.es y por ahora estoy muy contenta con los resultados, sobre todo porque no tienen ningun efecto secundario, cosa que me tranquiliza.

Yo las compré por internet, y en dos días máximo las tenia en mi casa.

Saluditos

U
ursino_8313135
24/4/12 a las 22:18
En respuesta a malak_8731517

Para mi el mejor colageno "genacol"
Hola chicas.
He visto el tema en relación al colágeno y me gustaría compartir mi experiencia con un colágeno que llevo tomando desde hace unos años y estoy encantada con los resultados.
Se trata de un producto que me recomendó mi hermana que vive en Canada.Tiene mas de 20 años de comercialización en este país y es considerado de los mejores productos naturistas.
El nombre es Genacol, viene en capsulas y también hay un Gel.Al parecer hay mucha diferencia con otros colágenos del mercado porque utiliza una formula exclusiva y patentada que hace que nos aporte los 5 principales tipos de colágeno no solo colágeno de tipo 2 que es lo normal en los productos de la competencia y que ademas es para articulaciones y demás.
Antes me lo mandaba mi hermana desde Canada pero desde hace unos meses ya lo he podido comprar aquí en España.
Yo principalmente lo tomo por dolores articulares y por la piel, lo recomiendo.
Por si alguien quiere leer sobre el producto pongo el enlace www.genacol.es , lo recomende en el trabajo y las compañeras estan encantadas, todo el que me ha hecho caso a notado mejoría con lo que este producto es muy bueno

Hola, dudas con "genacol"
He visto tu comentario en el foro y me gustaria saber mas del producto, yo soy de México y no he encontrado tienda para conseguirlo estoy empezando con el tema de Colageno pero quiero informarme muy bien sobre el producto adecuado...Gracias

S
sueli_5144163
14/5/12 a las 23:14

Capsulas o crema
Hola!!! yo tengo unas capsulas con colageno que van genial son de la marca ... , tambien crema de dia y de noche, pero a mi personalmente me gustan mas las capsulas, si quieres te puedo informar de como conseguirlas. me puedes mandar un mail a abne08@hotmail.es

I
ineva_8718321
31/5/13 a las 17:46

Colageno 100%
En San agustín del Guadalix (Madrid) pregunta en Otinovo ellos te pueden informar donde adquirirlo.

91 848 9741

N
naroa_9943349
18/9/13 a las 17:03

El expert hialuronic funciona!
Hace unos meses lei informacion sobre la toma de hialuronico y cologeno, queria informarme sobre sus beneficios pq mi madre queria tomar pq una amiga se lo comento y a su edad la cara ya no es lo q era!!!! mi hermana se lo compro en www.farmacialanucia.es y esta encantadaaaaaaa, mira el efecto no es de un dia para otro, pero yo le veo una piel mas tersa, mas viva. se toma una pastillita en el desayuno y se pone una crema de reve q tb lleva hialuronico y rosa mosqueta y esta encantada con sus productos y si encima le van bien pues mejor q mejorrrrrrr

B
bimba_7956669
20/9/13 a las 19:51

El colageno hidrolizado puro es el mejor
HOLA CHICAS QUIERO COMPARTILES QUE LLEVO VARIOS AÑO USANDO EL COLAGENO HIDROLIZADO PURO EN POLVO, ES LA FUENTE DE LA JUVENTUD ETERNA PUES AL INGERIRLO DE ESTA MANERA TU CUERPO LO APROVECHA PARA TODO SU ORGANISMO, OLVIDATE DEL ENVEJECIEMIENTO PREMATURO, CAIDA DE CABELLO, ESTRIAS, CELULITIS , YO CONSUMO UNO BUENISIMO DE ORIGEN FRANCES PERO DISTRIBUIDO EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA SIN COSTO. ADICIONAL A DOMICILIO!!!.. RECOMIENDO AMPLIAMENTE A ESTA EMPRESA SU LINK EN FACE ES https://www.facebook.com/kolaheenh Y TAMBIEN EN MERCADO LIBRE
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-429506273-colageno-natural-kolaheen-h-envio-gratis-_JM

A
an0N_806585899z
5/10/13 a las 21:38

Ampollas colagenovitamínicas de alan coar
Son para hidratar en profundidad cuando tienes la piel apergaminada del sol, para eso las utilizo yo y te dan un chute de recuperación potente.

X
xesus_8457466
7/10/13 a las 17:46

Hola xu.
Lo mejor para generar colágeno, es buscar algo que mejore la función de los fibroblastos, que son las células encargadas de generar el colágeno de manera natural... Yo te recomiendo que pruebes el zumo de aloe vera. Para generar colágeno de manera natural es lo mejor. Y además eso, todo natural, nada químico que te aporte colágeno por un lado y te quite otra cosa por otro...

Pásate por aquí a echar un vistazo... http://bit.ly/15R5Zgw

Y aquí puedes comprar los mejores zumos de aloe vera que yo conozco... http://bit.ly/17f6ifb

E
eukene_8758491
8/10/13 a las 23:57

Crema ácido alfa lipoico
hola chicas, yo uso esta crema de Derma, es de ácido alfa lipoico, lo que hace es estimular la producción natural de colágeno de la piel, además tiene karité que es muy nutritiva y otros componentes orgánicos, es estupenda. os la recomiendo, yo la compro aquí: http://www.mitiendasalud.es/acido-lipoico

N
norka_8759513
18/10/13 a las 12:05

Collacell en sobres con colageno hidrolizado
Yo conozco el COLACELL que posee 5000 g de colágeno hidrolizado puro. Lo compro en www.boticacentro.es porque tienen un 10% de descuento. Pruébalo y me comentas.

K
khaira_6917797
18/10/13 a las 14:08

Prisma natural
la marca prisma natural tiene colageno en cremas, pastillas y barritas. son muy buenos ya que te garantizan mucho principio activo que donde esta el secreto, yo las uso desde hace tiempo y me van de maravilla. lo compro en nutrycos.es que solo trabajan con esta marca. pon colageno en su web y te saldran todos los productos.yo uso este http://www.nutrycos.es/es/linea-cosmetica/90-skincell-celulas-madres-citoquinas-50-ml-8436048042597.html y me tomo una barrita de estas en la merienda http://www.nutrycos.es/es/productos-dieteticos/44-snack-colagen-con-stevia--8436048043778.html

E
elly_7897811
7/4/14 a las 13:14

Colageno
yo os recomiendo las máscaras de colágeno marino natural!
http://b-divine.com/es/7-mascaras
son realmente fantásticas y naturales!
tienen mucha varided!

M
malva_5707298
22/4/14 a las 16:44

Colágeno hidrolizado
Hola, pues yo tengo tiempo usando el ProtBeauty plus, es hidrolizado y la verdad que mi piel a cambiado mucho e incluso tiene vitaminas lo cual me ha ayudado a sentir más energías y no me siento cansada ni con sueño durante el día, te dejo el link donde yo lo compro:
www.oficial.nutracel.com.mx/wp/
018008306700
https://www.facebook.com/NutracelLaboratorios/photos/a.474864612554941.100547.47331 9866042749/696120000429400/?type=1&theater

M
maiane_6535616
22/4/14 a las 17:58

Haz tu propia crema con colágeno
Es muy importante añadir elastina para que el efecto sea sinérgico y por lo tanto más potente.

En este blog te enseñan cómo hacerlo, es muy fácil:

http://misrecetasdebelleza.blogspot.c om.es/2014/03/crema-antiaging-de-colageno-y-elastina.html

Z
zhang_8531800
22/4/14 a las 19:43

Linea ecollagen - oriflame
buenas!!
soy distribuidora oriflame y te puedo asegurar que la gama ecollagen al completo es para mi gusto de lo mejor de la marca.
te dejo mi email y hablamos:
monicaoriflamegijon@gmail.com

U
uma_6283366
30/4/14 a las 16:31

Colagenova
Yo te recomiendo COLAGENOVA Movility o Marine si lo quieres con Magnesio y de origen marino, ambos llevan acido hialuronico y se disuelve muy bien, cada toma tiene 10 gr de colageno hidrolizado y 100 mg de hialuronico y hay varios sabores, yo he probado el vainilla y esta delicioso.

K
khaira_6917797
6/5/14 a las 10:01

Yo la uso de prisma natural
llevo tomando colageno 2 años y se lo recomiendo a todo el mundo, es lo mejor que he hecho, lo hay en farmacias, pero yo lo compro en nutrycos.es que es un poco mas barato, compro dos cajas y me lo envian gratis, aaaaa es en polvo (sobresitos)

A
an0N_577169399z
5/8/14 a las 3:44

Yo uso line corrector
hola! True Face Line Corrector de Nuskin, tiene peptidos de pro-colageno, es genial, a mi no me puede faltar! Se vende online al fabricante directamente. Ciaoooo

K
kalifa_8075263
11/12/14 a las 20:23

Ana maria
Yo había oido también las de ana maria

Z
zaman_5772961
11/2/15 a las 13:32

Colageno
Yo he probado el de ana maria la justicia pero el barato, el amlsport que trae más y más barato, lo compre por internet pero ahora no recuerdo la página. Me enviaron muchas muestras en ese pedido, si alguien le interesa le busco el enlace

S
sughra_6471368
13/8/15 a las 18:25
En respuesta a zaman_5772961

Colageno
Yo he probado el de ana maria la justicia pero el barato, el amlsport que trae más y más barato, lo compre por internet pero ahora no recuerdo la página. Me enviaron muchas muestras en ese pedido, si alguien le interesa le busco el enlace

Hola
Querida y funciona el de Ana Maria no es un engaño

D
dawood_9717899
21/8/15 a las 15:35

Soy distribuidora te puedo ayudar
hola, vendo crema de colageno ( a partir de 40 o 45 años) es lo ideal si quieres mas informacion 665549399 hablame por wapssa

A
abir_8034256
18/2/16 a las 13:40

Regenesan colageno
Sin duda regenesan colageno es el mejor, porque además de colágeno hidrolizado con magnesio lleva unos aminoacidos que necesitamos para fabricar nuestro colageno.
Yo llevo tomándolo ya 2 años. Empecé por mi hijo, que se lo recomendaron para la rodilla (porque juega a baloncesto) y desde entonces lo tomamos los dos. Casi soy yo más seria que él. Viene en polvo y se toma una cucharada de postre mañana y noche, con un poco de agua.
El la revista Discovery Salud en el número de Marzo explican mejor la diferencia entre regenesan y otros colágenos.

A
atimon_608d31z
28/11/16 a las 23:12
En respuesta a vidina_6367333

Amiga!!!!! yo se lo que te digo...
aca en mexico acaba de salir al mercado un COLÁGENO BIO-CELULAR super super efectivo no sabes lo sensacional que me dejo el cabello a los 22 dias del tratamiento se empiezan a notar los resultados super recomendable si gustas te dejo el correo y si te interesa ps que te lo manden o algo va? es un bote como de 500g y es tratamiento para un mes es en polvo y tiene un sabor a fresa light lo pueden tomar los diabeticos y eso me encanto ps mi tia tambien lo pudo tomar y lo vas a amar vas a ver k si

colagenobiorganik@hotmail.com
ojala te sirva cuidate ciaoo

Hola Soria, ya envíe correo a esa dirección pero me dice q esa dirección de correo no existe, tendrás el teléfono de esa empresa donde venden el colágeno que dices. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir