Inicio / Foro / Belleza / Colágeno

Colágeno

4 de noviembre de 2008 a las 13:36

Sabéis marcas de productos que lleven colágeno HIDROLIZADO, bien sean cápsulas, en polvo o crema via tópica?. ¿Dónde puedo adquirirlos?.

Gracias

Tags relacionados #Antiarrugas

+
9 de noviembre de 2008 a las 1:11

Colageno natural
trabajo para oriflame cosmeticos y nosotros tenemos toda una gama de colageno natural, pues nuestra cosmetica es toda a base de productos naturales, me gustaria que los conocieses, son fantasticos. yo te envio informacion , si quieres. un saludo

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las :48

Conocer oriflame
Me encantaría conocerlo, ya que me han hablado muy bien de Oriflame, de sus cremas y de sus precios..me comentaron también que sus productos son naturales y eso me gusta porque no me fio de lo que no es natural....asi que yo quisiera hacerme socia y ademas de consumir barato, pues me gano unos durillos como lo hago ojitos399?

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 12:28

Respuesta para xu colageno
HOLA SOY CONSULTORA DE BELLEZA Y TE RECOMIENDO UN TRATAMIENTO DE COLAGENO BUENISIMO PUEDES PROBARLO ANTES DE COMPRARLO PUEDES LLAMARME AL 655496978

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 12:34

Conoce mary kay
HOLA SOY CONSULTORA DE BELLEZA MARY KAY Y ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR EN ESTA COMPAÑIA TIENE UNOS PRODUCTOS BUENISIMOS EFECTIVOS DE VERDADAD CON GARANTIA DE SATISFACCION Y NO SON NADA CAROS PUEDES PROBARLOS ANTES DE COMPRARLOS Y ADEMAS ,ESTOY GANANDO DINERO SI ALGUIEN ESTA INTERESADA PUEDO DAR INFORMACION SIN COMPROMISO 655496978

Me gusta

20 de diciembre de 2008 a las 11:20

Informacion sobre oriflane
Querria in formación que ofrecias el 25 de noviembre a otra forera ¿es posible? gracias

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 20:01

Informacion
Hola, me gustaria que me dijeses el precio del colageno puro y como conseguirlo. Gracias.

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 6:49

Amiga!!!!! yo se lo que te digo...
aca en mexico acaba de salir al mercado un COLÁGENO BIO-CELULAR super super efectivo no sabes lo sensacional que me dejo el cabello a los 22 dias del tratamiento se empiezan a notar los resultados super recomendable si gustas te dejo el correo y si te interesa ps que te lo manden o algo va? es un bote como de 500g y es tratamiento para un mes es en polvo y tiene un sabor a fresa light lo pueden tomar los diabeticos y eso me encanto ps mi tia tambien lo pudo tomar y lo vas a amar vas a ver k si

colagenobiorganik@hotmail.com
ojala te sirva cuidate ciaoo

Me gusta

19 de septiembre de 2009 a las 10:39

Xheken colageno y xheken crema
en la farmacia puesdes encargar XHEKEN SOLUCION 100 ML. PARA PIEL Y CABELLO, 6,70 EUROS. QUE ES COMO UN LIQUIDO CON COLAGENO QUE TE LO PONEMOS COMO SI FUERA UNA AMPOLLA FLASH ANTES DE LA CREMA. Y LUEGO TIENES TAMBIEN LA XHEKEN CREMA 75 ML. QUE VALE 6,70 EUROS Y ES ANTIARRUGAS Y ANTIESTRIAS CON COLAGENO.

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 11:06

Hola,
El producto del mercado con colageno en estado puro, ademas de matrixyl y otros componentes excepcionales.
Yo estoy encantada, los resultados han sido fabulosos, hasta mis compañeras de trabajo creen que me he inyectado o algo asi......
no es propaganda, es que estoy enganchada, vi los efectos desde la primera aplicacion...
te doy la pagina para que le heches un vistazo, merece la pena.... de verdad www.jpy-2009.oxatis.com
besitos

Me gusta

7 de octubre de 2010 a las 4:10

Para mi el mejor colageno "genacol"
Hola chicas.
He visto el tema en relación al colágeno y me gustaría compartir mi experiencia con un colágeno que llevo tomando desde hace unos años y estoy encantada con los resultados.
Se trata de un producto que me recomendó mi hermana que vive en Canada.Tiene mas de 20 años de comercialización en este país y es considerado de los mejores productos naturistas.
El nombre es Genacol, viene en capsulas y también hay un Gel.Al parecer hay mucha diferencia con otros colágenos del mercado porque utiliza una formula exclusiva y patentada que hace que nos aporte los 5 principales tipos de colágeno no solo colágeno de tipo 2 que es lo normal en los productos de la competencia y que ademas es para articulaciones y demás.
Antes me lo mandaba mi hermana desde Canada pero desde hace unos meses ya lo he podido comprar aquí en España.
Yo principalmente lo tomo por dolores articulares y por la piel, lo recomiendo.
Por si alguien quiere leer sobre el producto pongo el enlace www.genacol.es , lo recomende en el trabajo y las compañeras estan encantadas, todo el que me ha hecho caso a notado mejoría con lo que este producto es muy bueno

Me gusta

7 de noviembre de 2010 a las 8:21

Como adquirirlos!!!
Hola!! me gustaria saber donde encuentro los productos, algun sitio de venta o si lo compro por internet, si puedes contactar conmigo a elisabethpenayo@gmail.com
gracias

Me gusta

5 de diciembre de 2010 a las 23:47

Egomento cosméticos sérum con colágeno
Hay un sérum de la marca EgoMento con colágeno hidrolizado,lo estoy usando y estoy encantada de como te deja la cara.después me aplico mi crema normal y el resultado es increible,dejo el enlace de la tienda dónde lo venden http://d-gotico.com/epages/eb7769.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7769/Products/EMSERUMADN recomiendo que lo probéis, un saludito!!

Me gusta

23 de octubre de 2011 a las 11:09

Colageno hidrolizado
Yo conozco una marca muy buena de colágeno hidrolizado para el rostro, ese es el mejor porque tiene sus partículas chiquitas y penetran y de verdad que alisan las lineas.
se llama Collagene y es de la marca Victoria Clegh.
Para mi, EL MEJOR DEL MUNDO.

Me gusta

30 de octubre de 2011 a las :26

Colageno hidrolizado
Pues yo confio mas en una marca para la salud con el colageno ingerible y en una marca de belleza para el colageno para el rostro.
Les paso la dirección del que uso:
www.victoriaclegh.com
Ahi lo pueden comprar por internet, y pueden pagar con paypal que es muy seguro y lo envian a todo Mexico, centro y Sudamérica, dependiendo de las reglas aduanales de cada pais.
Yo se los recomiendo porque es puro, ya que hay marcas que dicen que es colageno pero ni siquiera. en la pagina de Victoria Clegh hasta te mandan el analisis quimico si lo pides.

Me gusta

30 de octubre de 2011 a las 23:52

Productos naturales con colágeno
Hola amiga en esta página puedes encontrar productos naturales que llevan colageno, cremas de antiarrugas de noche y de día y serum para tapar poritos y arrugas
son totalmente naturales y con un precio asequible.
si quieres ver más entra en el siguiente enlace
http://bit.ly/s1yLbL

Si tienes alguna duda sigue el video
http://www.youtube.com/watch?v=s2s2_gZmOGo

Saludos

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 16:38
En respuesta a ojitos399

Colageno natural
trabajo para oriflame cosmeticos y nosotros tenemos toda una gama de colageno natural, pues nuestra cosmetica es toda a base de productos naturales, me gustaria que los conocieses, son fantasticos. yo te envio informacion , si quieres. un saludo

Leer más

Informacion sobre el colageno
quisiera saber donde comprar

Me gusta

2 de noviembre de 2011 a las 19:18

Nutricosmetica bodhi
Hola guapas!! Yo he hecho un tratamiento de cólageno con unos sobres para beber, se llama BODHI, los he comprado en la Clínica Francesa de los Dres. Dray en Barcelona. El resultado es espectacular, lo notas además a nivel de todo el cuerpo. El tratamiento de choque es de tres meses, dos sobres diarios. Luego puedes descansar un par de meses y ya tomar sólo uno al día.

Besos

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 11:56
En respuesta a marinaoriflame

Productos naturales con colágeno
Hola amiga en esta página puedes encontrar productos naturales que llevan colageno, cremas de antiarrugas de noche y de día y serum para tapar poritos y arrugas
son totalmente naturales y con un precio asequible.
si quieres ver más entra en el siguiente enlace
http://bit.ly/s1yLbL

Si tienes alguna duda sigue el video
http://www.youtube.com/watch?v=s2s2_gZmOGo

Saludos

Leer más

Colageno hidrolizado
El problema con la marca ... que nos recomiendas es que, ademas de que sus cremas son algo pesaditas (lo digo porque probé varios tratamientos y todos me sacaron puntos negros y granitos) no siempre tienen los productos que ofrecen. Uno hace el pedido y siempre salen conque de eso no hay o no llego.
Ademas, ... NO TIENE COLAGENO HIDROLIZADO, tendra del otro, que no penetra nada, solo forma capa por encimita de la piel

Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 21:11
En respuesta a martamarrero

Para mi el mejor colageno "genacol"
Hola chicas.
He visto el tema en relación al colágeno y me gustaría compartir mi experiencia con un colágeno que llevo tomando desde hace unos años y estoy encantada con los resultados.
Se trata de un producto que me recomendó mi hermana que vive en Canada.Tiene mas de 20 años de comercialización en este país y es considerado de los mejores productos naturistas.
El nombre es Genacol, viene en capsulas y también hay un Gel.Al parecer hay mucha diferencia con otros colágenos del mercado porque utiliza una formula exclusiva y patentada que hace que nos aporte los 5 principales tipos de colágeno no solo colágeno de tipo 2 que es lo normal en los productos de la competencia y que ademas es para articulaciones y demás.
Antes me lo mandaba mi hermana desde Canada pero desde hace unos meses ya lo he podido comprar aquí en España.
Yo principalmente lo tomo por dolores articulares y por la piel, lo recomiendo.
Por si alguien quiere leer sobre el producto pongo el enlace www.genacol.es , lo recomende en el trabajo y las compañeras estan encantadas, todo el que me ha hecho caso a notado mejoría con lo que este producto es muy bueno

Leer más

Genacol
Hola:

Me interesa tu comentario sobre genacol. Podrías escribirme a mi correo electrónico, tengo algunas preguntas sobre el producto, pues estoy interesada en tomarlo??? Saludos!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cápsulas de colágeno proto-col

31 de diciembre de 2009 a las 16:54

• Tintes:colores cálidos

4 de noviembre de 2004 a las 18:06

Conversaciones más activas

Principio de la página