Foro / Belleza

Coje el sol con autobroinceador???

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 12:25
N
nahima_7453794
3/7/09 a las 21:19

Hola soy una chica que llevo usando autobronceador todo el año porque me gusta verme muy morena y la verdad estoy contenta porque me queda bastante uniforme. Ahora en unos quince dias me voy a la playa y sigo dandome autobronceador y quisiera ir a la playa con el para no verme mal estando blanca.Tenia una duda esque no se si puedo tomar el sol con autobronceador.....si me va a cojer igual o mas despacio....o no cojera.... Y se debo de usar proteccion.... nose si podeis ayudarme y darme algun truco para ponerme morena antes .MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Ver también

A
an0N_584315499z
14/7/09 a las 12:25

Hola
Pues con el autobronceador te cojerá el color aun mas rápido xq al tener la piel mas oscura atraerás mas el sol pero tienes que ponerte protección xq el autobronceador no te protege de ninguna forma y si quieres que te coja un moreno mas bonito, mas rápido y mas duradero te aconsejo que compres unas pastillas de betacaroteno que suelen vender en farmacias o parafarmacias que además de hidratan la piel desde dentro.una pregunta, ¿que autobronceador usas?¿queda el color bonito?

bueno espero que te haya servido de algo mi respuesta, un besikooo wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir