Foro / Belleza

Codos y pies rugosos

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 23:38
N
nely_5638072
29/4/09 a las 11:36

Hola, por más que me doy piedra pomez y exfoliantes en la piel de los codos y los pies los tengo rugosos, alguien me puede decir que hacer? gracias!!

Ver también

A
andrea_6194046
29/4/09 a las 11:59

Crema muy antigua, pero efectiva!
Hola amiga forera!! yo no lo he probado, pero mi madre dice que mi abuela usaba una crema que se llamaba bella aurora y que era mano de santo, creo que la siguen haciendo!! puedes probar...

M
maribi_5804429
1/5/09 a las 13:03

Con limón...
hola prueba a ponerte medio limón recien partido en cada codo y mantenlos así 20 min y después te pones bastante crema hidratante de la que usas para la cara., esto va suavizando la piel, ya me contarás!!

J
janely_8989213
14/5/09 a las 4:40

Mucha crema
Hola.
Despues de la piedra pomez y el exfoliante ponte la crema nivea azul, la de toda la vida! Por las mañanas y por las noches sin falta. Los aceites también te pueden ayudar, el de almendras que es super humectante o hasta el johnsons. He visto en otros foros que también hablan de la Bella Aurora, no la conozco pero si la recomiendan otras chicas.

Besos.

L
laraib_9937765
25/5/09 a las 23:38
En respuesta a andrea_6194046

Crema muy antigua, pero efectiva!
Hola amiga forera!! yo no lo he probado, pero mi madre dice que mi abuela usaba una crema que se llamaba bella aurora y que era mano de santo, creo que la siguen haciendo!! puedes probar...

Esto es efectivo
Lo mas efectivo es que te des vaselina te va a rejuvenecer los pies y los codos como
un bebe, date vaselina cuando vayas a dormir y te pones unos calcetines para no manchar.
otra cosa es que es efectiva es el aceite de almendras, mezcla un poco de crema con aceite de almendras y te va a mejorar mucho, veras como tu piel rejuvenece y otra cosa es el germen de trigo si no te gusta el sabor la puedes tomar en capsulas. busca información en google.
lo del germen de trigo y el aceite de almendras lo encontraras en herboristerias.
otra cosa es una buena alimentación, tu piel lo agradecera mucho.
te dejo información de esta pagina sobre el germen de trigo que es bueno para todo pelo y piel, y mas cosas:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=398

espero que te sirva de ayuda un besillo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir