Foro / Belleza

Codos horribles!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las :22
T
tania_8764838
22/7/07 a las 21:37

Hola!!

Pues me he dado cuenta, que ultimamente tengo los codos destrozaditos: secos, agrietados y encima estan cogiendo un color mas oscuro(juro que me lavo bien )He probado con nive, cremas hidratantes de todo tipo, aceite de oliva, miel y vaselina, y nada de nada!! Lo que mas me preocupa es que se ven como mas oscuros.
Alguien sabe que puedo hacer??gracias

saludos

Ver también

M
miluda_9686460
23/7/07 a las 5:13


Hola, espero que estés bien. Te cuento que a mí me sucedía lo mismo cuando estaba estudiando pues los apoyaba en la tabla del pupitre, también usé muchas cosas y con lo que ví mejor resultado fue con la crema hidratante Nivea, la clásica y de vez en cuando usaba una mascarilla de pulpa de mango bien medura mezclada mezclada con avena en ojuelas, este es un exfoliante natural y remueve las células muertas y lo puedes usar en cualquier parte del cuerpo. Muchos éxitos y felicidades!

A
an0N_809785299z
29/7/07 a las 1:26

Hola!
mi madre trabajaba en una ofinina con el ordenador todo el dia y se le pusieron mal. ella lo que hacia era darse con el guante de crin y muuucha crema hidratante, varias veces al dia, y de vez el cuando exfoliar.por cierto,utiliza una crema hidratante buena! un beso y SUERTE!

S
satou_9132012
12/8/07 a las :22

Oriflame
hola yo soy distribuidora de oriflame y me pasaba lo mismo y desde que utilizo una marca de jabon se me a quitado y no hace falta ni poner crema , mas informacion rosabp72@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook