Foro / Belleza

Código de barras

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 15:38
L
lily_8463125
2/6/08 a las 13:19

Me muevo bastante por clínicas de stética por mi trabajo y realmente se ven muy buenos resultados en la aplicación de botox e hialurónico, sobre todo el surco nasogeriano con hialurónico y el entrecejo con botox, es una pasada, pero para el código de barras, encima de los labios, parece que no es tan fácil. Alguien lo ha probado? Aparte quería preguntar si es bueno usar durante mucho tiempo crema con ácido glicólico al 10, lo uso una vez al día por la noche.Besos

Ver también

R
reka_9041100
5/6/08 a las 12:01

Código de barras...
Yo de momento, mientras encuentre alternativas naturales que tengan efecto, no voy a empezar ni con bótox ni ácidos... en Italia ya ha salido un estudio en el que dicen que residuos del bótox llegan al cerebro. Creo que aún no se saben las consecuencias de todos estos productos. Mi amiga, fumadora empedernida, utiliza los parches antiarrugas Frownies para el código de barras y tanto es su entusiasmo que me convenció para que los probara. Yo los utilizo para el entrecejo que frunzo más a menudo de lo que pensaba, sobretodo al leer. Como se aplican durante la noche y antes de ir a dormir leo un buen rato, ya me pongo el parche y no arrugo. Llevo 17 días utilizándolos y puedo decir que se me ha suavizado bastante por lo que estoy muy animada a continuar. Saludos.

L
lily_8463125
5/6/08 a las 14:53
En respuesta a reka_9041100

Código de barras...
Yo de momento, mientras encuentre alternativas naturales que tengan efecto, no voy a empezar ni con bótox ni ácidos... en Italia ya ha salido un estudio en el que dicen que residuos del bótox llegan al cerebro. Creo que aún no se saben las consecuencias de todos estos productos. Mi amiga, fumadora empedernida, utiliza los parches antiarrugas Frownies para el código de barras y tanto es su entusiasmo que me convenció para que los probara. Yo los utilizo para el entrecejo que frunzo más a menudo de lo que pensaba, sobretodo al leer. Como se aplican durante la noche y antes de ir a dormir leo un buen rato, ya me pongo el parche y no arrugo. Llevo 17 días utilizándolos y puedo decir que se me ha suavizado bastante por lo que estoy muy animada a continuar. Saludos.

Hola esther!
Gracias por tu comentario. ¿Dónde puedo encontrar estos parches? ¿En parafarmacias o perfumerías? Yo también soy de Barcelona. Un beso.

A
an0N_560850899z
5/6/08 a las 19:51
En respuesta a lily_8463125

Hola esther!
Gracias por tu comentario. ¿Dónde puedo encontrar estos parches? ¿En parafarmacias o perfumerías? Yo también soy de Barcelona. Un beso.

Codigo de barras y antiarrugas
Yo he utilizado un producto que tiene la mayoría de sus ingredientes son naturales, es un vitamina C y batata, realmente va genial !!
Te paso un link donde te lo explica todo mucho mejor http://www.mejoralasalud.com/foros/viewtopic.php?f-=4&t=25

L
loreto_8535858
9/6/08 a las 15:38
En respuesta a lily_8463125

Hola esther!
Gracias por tu comentario. ¿Dónde puedo encontrar estos parches? ¿En parafarmacias o perfumerías? Yo también soy de Barcelona. Un beso.

Yo también los utilizo..
para alargar los plazos entre tratamiento y tratamiento de bótox. Creo que únicamente los venden por internet. Yo me los compro en www.farmavital.com y el servicio es muy correcto (te los envían contra reembolso). En cuanto a los tratamientos con bótox, si vas a una buena clínica no hay nada que temer. A lo del estudio italiano, te diré que es posible que únicamente nos quieran meter miedo para que no abusemos... hay tantas cosas que van mal para la salud!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest