Foro / Belleza

Cóctel de vitaminas o radiofrecuencia? qué es más aconsejable?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 13:14
F
fanni_6210484
4/2/10 a las 11:20

Hola, vivo en Madrid y me gustaría conocer vuestras experiencias y opiniones.

Hace unos días me hice una sesión facial "de prueba" de radiofrecuencia... te aplican calor interno para estimular la producción de colágeno, hoy me noto la cara mejor por las zonas que me hicieron tratamiento.

Me hicieron una sesión de prueba, solamente en el entrecejo y nasogeriano, es personal especializado, contraindicado si llevas algo metalico en la boca, estás embarazada o llevas alguna prótesis... a mi centro vienen una vez al mes (es la frecuencia con la que puedes hacerte el tratamiento, 1 vez por mes). Ya después de aplicártelo se ve la mejoría (no en mi caso porque no tengo tanto descolgamiento) pero al parecer sí se ve según el caso... yo no me veía nada... me he empezado a ver al cabo de las horas o de los días... pero vamos, las arrugas menos marcadas, no es que me hayan desaparecido, lo que pasa que hacen un efecto muy fuerte al resto de la cara, porque de repente te ves mas guapa y no sabes porqué y con la cara más descansada... y en teoría son acumulativas... mas mejorando 3 semanas y la 3 ya empiezas "a decaer" pero no al punto que estabas inicialmente, entonces te das la siguiente sesión... y así sucesivamente... yo no sé si me compraré el bono, . Es que las radiaciones aunque sean de la lavadora me dan mal rollito... ese día me quedé sopa en el sofá después de la sesión, pero no sé si el cansancio y la negatividad que tenía era por las radiaciones o porque sí (vaya paranoia!!! jajjajja).
Pregunté por el precio de las sesiones y cuestan 160!!! me parecen un poco carillas la verdad...

... Y también estuvimos hablando del acido hialurónico y las vitaminas que inyectan allí, aquello parecía el metro!!!, con mogollón de señoras yendo y viniendo, les daban una crema y luego les ponian papel transparente en la cara... (yo imagino que era anestesico) imagínate el panorama!!! señoras megapuestas con papel transparente en la cara, y todas muertas de risa!!! al parecer según me contó una enfermera, el cocktail lo mezclan con tu propio plasma y las celulas madre se encargan de regenerar los tejidos blablabla... las enfermeras también se lo hacen... es impresionante...

¿Alguien sabe algo del tema? ¿el acido hialuronico cambia la morfologia de la cara? yo supongo que me lo haré, ahora no que no me veo mal pero me lo acabaré haciendo, me dijo la enfermera que es estimular tu propio sistema regenerativo, que las cremas solo penetran un 2% la superficie de la piel, sólo esto va más profundo... y hay que hacrlo una vez al año o así... y vale 300 o 350... no está mal, no?

Qué opináis?

Ver también

A
an0N_938169699z
27/9/10 a las 13:13

Radiofrecuencia
Yo tengo entendido q el mejor aparato, los efectivos son dos..uno se llama Thermacol q se da una sola vez al año y es carisimo me pasaron 2.000 euros de presupuesto, y luego el llamado Accent que se aplica 6 veces al año, me han pasado en una clinica 300 euros y en otra q tiene el mismo aparato 100 euros la sesión, tu a q clinica haz ido? si puedes pásamelo en privado o por aqui..gracias!

A
an0N_938169699z
27/9/10 a las 13:14

Radiofrecuencia
Yo tengo entendido q el mejor aparato, los efectivos son dos..uno se llama Thermacol q se da una sola vez al año y es carisimo me pasaron 2.000 euros de presupuesto, y luego el llamado Accent que se aplica 6 veces al año, me han pasado en una clinica 300 euros y en otra q tiene el mismo aparato 100 euros la sesión, tu a q clinica haz ido? si puedes pásamelo en privado o por aqui..soy de Madrid tambien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir