Foro / Belleza

¿coco madmoiselle o chance?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 5:31
M
miah_9942460
14/11/07 a las 15:17

¿OS HABÉIS DADO CUENTA DE QUE SON LAS DOS DE LA MISMA CASA Y DE LA MISMA FAMILIA OLFATIVA?

despues de pasarme toda la mañana de ruta perfumística he ido seleccionando los perfumes que más me han gustado y resulta que al final estoy indecisa entre PURE POISON DE DIOR Y MADAMOISELLE....de pronto reoliendo la tira perfumada que me he traído a casa resulta que me suena superfamiliar y es que me quedan unas gotas de CHANCE para acabar el frasco...como de seguiros en el foro habéis conseguido que me pique el gusanillo del conocimiento olfativo me he metido en OSMOZ..en lo de las familias y veo que estas dos de chanel son de la familia chipre floral...

¿no os resulta similar el aroma a vosotras?...total que me queda PURE POISON...por descarte..pero ahora me da rabia no tener una alternativa clara..


A ver, una pregunta para nota...si os regalaran una ¿con cual os quedaríais...COCO O DIORADDICT?

Ver también

M
miah_9942460
14/11/07 a las 15:17

¿OS HABÉIS DADO CUENTA DE QUE SON LAS DOS DE LA MISMA CASA Y DE LA MISMA FAMILIA OLFATIVA?

despues de pasarme toda la mañana de ruta perfumística he ido seleccionando los perfumes que más me han gustado y resulta que al final estoy indecisa entre PURE POISON DE DIOR Y MADAMOISELLE....de pronto reoliendo la tira perfumada que me he traído a casa resulta que me suena superfamiliar y es que me quedan unas gotas de CHANCE para acabar el frasco...como de seguiros en el foro habéis conseguido que me pique el gusanillo del conocimiento olfativo me he metido en OSMOZ..en lo de las familias y veo que estas dos de chanel son de la familia chipre floral...

¿no os resulta similar el aroma a vosotras?...total que me queda PURE POISON...por descarte..pero ahora me da rabia no tener una alternativa clara..


A ver, una pregunta para nota...si os regalaran una ¿con cual os quedaríais...COCO O DIORADDICT?

D
dinka_8076985
14/11/07 a las 16:52

Hola
Pues si te refieres a Coco Mademoiselle me gusta mas que Dior Addict. Aunque si tienes la de Chance es verdad que puede ser del estilo de Mademoiselle, aunque Chance me parece mas juvenil. Yo pensonalmente tengo la de Chance, la version fresca, y Mademoiselle me encanta pero igual para dentro de 10 años.


Besos wapa

D
dinka_8076985
14/11/07 a las 16:52

Hola
Pues si te refieres a Coco Mademoiselle me gusta mas que Dior Addict. Aunque si tienes la de Chance es verdad que puede ser del estilo de Mademoiselle, aunque Chance me parece mas juvenil. Yo pensonalmente tengo la de Chance, la version fresca, y Mademoiselle me encanta pero igual para dentro de 10 años.


Besos wapa

A
an0N_833448899z
14/11/07 a las 23:22

Pues.......
Yo tengo Dior addict, me gustan mucho las dos, pero me quedaria ocn Dior Adicct, porque la de Coco me da malos recuerdos....lo siento,,,,pero es asi...

Un beso a todas.

Buenas noches!

Anna.

A
an0N_833448899z
14/11/07 a las 23:22

Pues.......
Yo tengo Dior addict, me gustan mucho las dos, pero me quedaria ocn Dior Adicct, porque la de Coco me da malos recuerdos....lo siento,,,,pero es asi...

Un beso a todas.

Buenas noches!

Anna.

A
an0N_948473599z
15/11/07 a las 10:38

Las 2
Yo tengo las 2, la de PURE POISON y la de COCO MADEMOISELLE....Son mis favoritos aunque reconozco que Pure Poison es la que mas me gusta...No me cansa.

Pero, entre COCO y ADDICT, me quedo con COCO, me parece mas original de olor.

Slds.

A
an0N_948473599z
15/11/07 a las 10:38

Las 2
Yo tengo las 2, la de PURE POISON y la de COCO MADEMOISELLE....Son mis favoritos aunque reconozco que Pure Poison es la que mas me gusta...No me cansa.

Pero, entre COCO y ADDICT, me quedo con COCO, me parece mas original de olor.

Slds.

A
an0N_973589499z
15/11/07 a las 20:10

¡hola!
A mí me gusta más coco Mademoiselle, pero si ya tienes Chance cómprate otra, la de Jesús del Pozo In Wite huele muy parecido a Pure Poison, a Mí me gusta Más,¡y encima es muuuucho más barata! La de addict tb huele bien, aunque no sea de mi estilo porque se me hace muy pesada.

A
an0N_973589499z
15/11/07 a las 20:10

¡hola!
A mí me gusta más coco Mademoiselle, pero si ya tienes Chance cómprate otra, la de Jesús del Pozo In Wite huele muy parecido a Pure Poison, a Mí me gusta Más,¡y encima es muuuucho más barata! La de addict tb huele bien, aunque no sea de mi estilo porque se me hace muy pesada.

E
elga_7896067
18/12/07 a las 11:27

Hola
Trabajo en una perfumeria, y te puedo asegurar que coco mademoiselle y chance son muy muy muy similares.En la piel noto mas fresca chance y coco mas fina y elegante pero el olor es el mismo.Pueba omnia crhystalline de bulgari en la piel, huele fenomenal.Me encanta

L
lyubov_6920964
9/9/12 a las 5:31

Coco mademoiselle
este perfume es un perfumon, de una fijación increible yo tengo el edp y todos me lo halagan. de los que nombras este es el mejor, tengo 4 perfume de chanel el allure es suave no me gusta mucho, el chance es parecido al mademoiselle pero mas suave de menor fijación y el chance tendre es muy furtal es muy rico pero un poco flojo de fijación, el preferido por mi y por muchas es el coco mademoiselle, compratela a ojos cerrados, ve a una perfumería para que te lo prueben te va a encantar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir