Foro / Belleza

Coastal scents por ebay

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 16:15
S
sima_9934130
1/8/09 a las 11:14

Hola! pues quiero comprarme una paleta de Coastal Scents, pero bueno, escuche que comprarlas a traves de ebay es mas economico, asi que fui y revise, el problema es que no se como saber si son de la marca Coastal Scents, porque no hay NINGUNA (de las que yo he encontrado) que diga que la paleta es de CS. Sí, al compararlas fotos de las de la web de CS con las de ebay son iguales, pero pueden ser imitacion no? vi el video de una chica en youtube que sí tenia paletas compradas directamente desde CS y tenia una nueva comprada por ebay, y dice que son exactamente iguales aunque se la mandaron desde China. No se que hacer, yo no tengo ninguna de Costal Scents para comparar, asi que no se como saber si son o no las de CS las que estan en ebay. Alguna ha comprado esas en ebay? si es asi agradeceria que me dejaran el vendedor, o si no demen alguna recomendacion si tienen paletas compradas por la web de CS para saber si son originales o no porfavor! que me desespero ! jaja

Ver también

S
sima_9934130
2/8/09 a las 2:40

Alguien?¿
Alguien recomiendeme por favor! no se si comprar por ebay o por la web de coastal scents

K
khloe_6913824
2/8/09 a las 16:15


Yo tengo una paleta comprada en ebay que tb me vino de china. Es lo que tu dices, si la comparas con la de CS es igual pero en el estuche no lo pone, esa es la diferencia que yo le he encontrado. No sé si será exactamente igual a la de CS (Pigmentacion, colores) pq la de CS no la he visto en vivo. Lo que sé es que me encanta y me da muy buenos resultados y me costo unos 13 euros con gastos de envío icluidos. El vendedor es jolieeeee.
BS Y SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir