Foro / Belleza

Cloé eau de fleur de néroli

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 15:19
X
ximena_6489224
21/5/10 a las 11:43

Hola foreras-os, me gustaria me diéseis vuestra opinión si habéis probado fleur de néroli de cloe, he

visto que lleva haba tonka y me da que será algo empolvada y con fijación.

También decidme algo sobre el perfume de verano CK one 2010 si lo habéis probado y si es duradero

lleva sandia y hummm¡ debe oler fenomenal, haber si lo pruebo pero por favor dadme vuestra opinión

porque quiero adquirir uno para éste tiempo .

Hippy Fizz de <moschino, me lo regalaron para el dia de

la madre junto con el gel y la leche, pero lo voy a dejar para más adelante porque no lo percibo de

momento y me da pena, en la salida sí me queda el aroma pero luego paso de sentirlo. Ayer por

ejemplo me puse el gel la leche y la colonia y nada, huele más mi baño que yo, ja, ja. Bueno gracias

y un saludito perfumero.

Ver también

M
maily_6909126
21/5/10 a las 13:53

Hola feria
El de Neroli de Chloe creo que no lo he probado. Probé el de Capucine y el de Lavanda, que es el que más me gustó.

El CK One Summer 2010 es muy muy frutal, huele totalmente a zumo. Es tan "alimenticio" que dan ganas de beberlo. Además es un olor fuerte, como espeso y algo dulce. De duración ni idea.
Me gusta mucho más que las tropicales de Escada.


¡Besos!

X
ximena_6489224
21/5/10 a las 15:19
En respuesta a maily_6909126

Hola feria
El de Neroli de Chloe creo que no lo he probado. Probé el de Capucine y el de Lavanda, que es el que más me gustó.

El CK One Summer 2010 es muy muy frutal, huele totalmente a zumo. Es tan "alimenticio" que dan ganas de beberlo. Además es un olor fuerte, como espeso y algo dulce. De duración ni idea.
Me gusta mucho más que las tropicales de Escada.


¡Besos!

Es una pena
Hola Yzma¡ es una pena que no hayas probado el Neroli porque tus conocimientos tan profundos, para mí

siempre son una buena referencia. Estoy contigo al respecto de los tropicales de Escada, los pruebo hace

ya algunos veranos y me tientan, pero no me decido porque realmente, no me convence como para llevarlo

encima.

Probaré ambos, no sé del Neroli me atrae su color, que me induce a pensar que puede ser fresco pero a

la vez persistente, y del CK, una vez probé el original y se que tiene buena fijación.

Me da pena ponerme un perfume y no disfrutarlo yo, aunque me comentaste en el caso de H Fizz que los

demás sí que lo percibirían seguro, no me convence demasiado y he decidido aplazar su uso.

Ah¡¡¡¡¡ ¿conoces el nuevo de la manzana de dinky? el rojo yo lo he tenido pero ahora se que lo han variado

en algo y me pareció especialmente rico, aunque no se si se asemeja mucho al anterior, porque no

me motiva nada repetir, no por nada sino por no quedarme estancada en un aroma y abrirme a nuevos

olores . Gracias Yzma por tus sabios consejos. Besos¡¡¡.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook