Foro / Belleza

¿clinique o biotherm?

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 23:11
N
neiva_7460833
22/1/03 a las 20:11

Hola!
Vereis, hasta ahora he usado productos de nivea (la limpiadora, el tónico y la hidratante) pero creo que va siendo hora de dar un paso más y usar algún producto mejor. Me han recomendado estas dos marcas, y la verdad es que no se cual usar. ¿Qué me recomendais? ah! tengo la piel mixta

Gracias a todas!

Ver también

A
an0N_841038199z
22/1/03 a las 20:18

Hola yo he usado
hola yo he usado de las dos pero es mejor clinique ademas tiene variedad de productos para la piel mixta o grasosa yo padesco de acne y los productos de clinique me han ayudado mucho hasta tiene unos pañuelitos para quitar el exceso de grasa sobre el maquillaje son buenisimos ve a un lugar donde los vendan y comptrate los tres pasos es un javon un tonico y una crema hidratante ademas hay una adicional para controlar el brillo y una base que controla el brillos tambien espero ayudarte con los precios pues la verdad ambas lineas mantienen los mismos.espero haberte ayudado

N
neiva_7460833
23/1/03 a las 17:46
En respuesta a an0N_841038199z

Hola yo he usado
hola yo he usado de las dos pero es mejor clinique ademas tiene variedad de productos para la piel mixta o grasosa yo padesco de acne y los productos de clinique me han ayudado mucho hasta tiene unos pañuelitos para quitar el exceso de grasa sobre el maquillaje son buenisimos ve a un lugar donde los vendan y comptrate los tres pasos es un javon un tonico y una crema hidratante ademas hay una adicional para controlar el brillo y una base que controla el brillos tambien espero ayudarte con los precios pues la verdad ambas lineas mantienen los mismos.espero haberte ayudado

Gracias por tu consejo
Por suerte yo no tengo ningún problema de acné, mi único problema es la famosa zona T!. El caso es que he oido comentarios de que los tres pasos de clinique a veces daban reacciones alérgicas, a ti nunca te han dado problemas?

M
monya_5941401
23/1/03 a las 19:37

Ups! temo te voy a complicar....
Biotherm, con mucho y de muy lejos. Yo también he probado el sistema tres pasos....el jabón reseca, la loción 2 escama (yo tengo la piel grasa y me escama...mira si tiene "mérito") y la hidratante no hidrata. En cambio con Acnopur y Biopur muy contenta ya ves. Me imagino será cuestión de cada piel...pero no me verás a mí comprarme nada de Clinique. De todos modos creo que te pueden vender unos mini-neceseres con el sistema 3 pasos si lo quieres probar y te salga baratillo.
Besotes y ya nos contarás.

A
an0N_841038199z
23/1/03 a las 22:33
En respuesta a neiva_7460833

Gracias por tu consejo
Por suerte yo no tengo ningún problema de acné, mi único problema es la famosa zona T!. El caso es que he oido comentarios de que los tres pasos de clinique a veces daban reacciones alérgicas, a ti nunca te han dado problemas?

Pues no
yo no he tenido ningun problema no necesaria mente tiene que usar lo mismo que yo, puedes preguntar lo indicado para tu piel.
gracias por contestarme besitos

R
ruyi_8681141
23/1/03 a las 22:43
En respuesta a monya_5941401

Ups! temo te voy a complicar....
Biotherm, con mucho y de muy lejos. Yo también he probado el sistema tres pasos....el jabón reseca, la loción 2 escama (yo tengo la piel grasa y me escama...mira si tiene "mérito") y la hidratante no hidrata. En cambio con Acnopur y Biopur muy contenta ya ves. Me imagino será cuestión de cada piel...pero no me verás a mí comprarme nada de Clinique. De todos modos creo que te pueden vender unos mini-neceseres con el sistema 3 pasos si lo quieres probar y te salga baratillo.
Besotes y ya nos contarás.

Estoy de acuerdo contigo berenguela.
A mi el jabón de clinique no me limpiaba bien,el tónico por poco me despelleja porque es alcohol puro y cuando me ponía la famosa hidratante dramatically(no podía tener otro nombre),me dejaba la piel brillante y para freir un huevo.
Ahora utilizo jabón facial de dove,agua de rosas como tónico(muy barato y muy bueno) y de cremitas para hidratar sólo la concha de nácar y estoy más contenta que con ningún otro producto.
Besotes!

F
fany_9133617
24/1/03 a las 10:43

Sin dudarlo clinique!!!!
Hola! he leido con atencion las sugerencias que te han hecho y debo decirte que estoy de acuerdo con todas solo en el punto siguiente: cada piel es unica y debes probar hasta encontrar tus productos, pero aun asi te recomiendo tal y como te indica otra chica que te compres los productos en version mini para asi poder probarlos y sin duda sera tu piel quien te diga cuales son los tuyos. Yo tengo 28 años y desde los 16 uso el sistema de 3 pasos de Clinique aunque a veces he usado otros finalmente siempre vuelvo a ellos. Si te ocurriese como comentan algunas chicas que el jabon o la locion te resecan la piel lo que debes hacer es probar otro jabon o locion, hay varios tipos de cada uno. De hecho yo hasta los 25 usaba el jabon normal, el amarillito claro y ahora en cambio debo usar el de pieles sensibles, el blanco. Con la locion me paso igual, antes usaba la numero 3 y ahora es la 2 porque la piel cambia con los años y con los momentos que vivimos, no olvides que es el organo mas extenso de nuestro cuerpo y que a traves de el se manifiestan muchas cosas: stress, nervios.....
Bueno, confio en que los pruebes y ya veras que no te arrepentiras!!!
Un beso.

N
neiva_7460833
27/1/03 a las 20:57

¿clinique o biotherm?
¡Gracias por contestarme! Al final buscaré los estuchitos esos que vienen en tamaño de muestra. El caso es que hace poco los vi en un escaparate, pero he ido a un par de perfumerias y nada. Ya os contaré que tal me va cuando los encuentre.

Besitos.

¡Se me olvidaba! ¿Cuquita, que es eso de la concha de nacar?

N
neiva_7460833
2/2/03 a las 22:05

Es cierto que biotherm experimenta con animales?
Conoces alguna web donde pueda ver esas listas que dices?
Un beso.

M
monya_5941401
2/2/03 a las 23:11

Respecto a la experimentación en animales....
tengo entendido que la UE va a prohibir a todas las industrias cosméticas la experimentación en animales. Por otro lado, esas listas, comparadas unas con otras no son fiables...probar a contrastar esa lista con la de la asociación para la defensa de los animales.... En fin, espero que esta normativa acabe con todos estos problemas.
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest