Foro / Belleza

¿clinique o biotherm?

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 20:50
I
ilenia_6387433
24/10/04 a las 21:26

Hola, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre los tratamientos faciales de estas dos marcas. Tengo la piel mixta, con algún que otro granito de vez en cuando. ¿Qué productos me aconsejáis? Saludos.

Ver también

D
diana_7997303
24/10/04 a las 21:40

Clinique la hase
Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con problemas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaConsejos@groups.msn.c-om

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

R
rosy_5613031
25/10/04 a las 19:01

Biotherm
Hola
yo he probado las dos marcas y me quedo con biotherm. La crema hidratante de clinique 3 pasos me parece muy flojita, e incluso a veces me han salido granos. El jabón de clinique tampoco me ha ido bien, y prefiero leche limpiadora y tónico. De biotherm he probado varias cremas para pieles mixtas y todas me han ido mejor.

C
cinda_5150755
26/10/04 a las 20:50

Clinique
En mi caso soy de cutis graso,y me ha dado muy buen resultado clinique,es un tratamiento muy completo,cuando tengo algun granito me lo elimina radicalmente y me controla la grasa. Al igual que los cometicos clinique son muy buenos,yo te recomendaria esa marca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest