Foro / Belleza

Clinique happy que tal?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 15:07
A
an0N_899330999z
16/10/08 a las 16:39

hola.

vereis hoy he probado este perfume y queria preguntaros que como lo considerias, si es bueno, y si perdura.

me he echado mi otro perfume despues y creo que lo sigo loiendo.

espero vuestros comentarios.

besikos

Ver también

M
maily_6909126
16/10/08 a las 17:38

¡hola!
Pues de la fijación poco puedo decirte porque hace mucho que no me la pruebo en la piel, pero de olor a mí me gusta mucho. Como he dicho en el hilo de puntuación de perfumes, es uno que yo en su día hace años quise comprarme, por su olor de miel y naranjas. Es fresco y alegre.

Pero lo de la duración lo mejor que puedes hacer es probarlo por tí misma echándote en la perfumería.

¡Besos!

M
maily_6909126
16/10/08 a las 17:40
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Pues de la fijación poco puedo decirte porque hace mucho que no me la pruebo en la piel, pero de olor a mí me gusta mucho. Como he dicho en el hilo de puntuación de perfumes, es uno que yo en su día hace años quise comprarme, por su olor de miel y naranjas. Es fresco y alegre.

Pero lo de la duración lo mejor que puedes hacer es probarlo por tí misma echándote en la perfumería.

¡Besos!

Uy
Que no lo leí bien antes, veo que ya lo has probado en la piel y aún te dura. Pues ahí tienes la respuesta a tu duda

¡Besos!

G
gala_5678686
20/10/08 a las 13:54

Hola
Hola buffy

Te cuento que este perfume me lo regaló mi esposo hace un par de meses y la verdad es que me gustó mucho, es un aroma muy juvenil, muy alegre, muy afrutado. Ideal para un dia de calor.

Por lo menos en mi piel tiene buena fijación y perdura bastante.

Espero haberte ayudado.

Cariños

Belén

D
dinka_8076985
20/10/08 a las 14:10

Hola buffy!
Pues a mi me gusta mucho. Lo utilizo una amiga mia durante mucho tiempo hace unos años y me encantaba. De hecho siempre le digo que se lo compre otra vez, jeje. Me parece ideal para diario, y ademas no es un perfume nada masificado.

Besos

K
karle_6210421
20/10/08 a las 15:07

Es chispeante!!
Es riquisimo, fresco y divertido, ideal para los dias de calor y de fijacion esta muy muy bien!!!!!
Te parecera una tonteria pero cuando me lo pongo siento como si me diera mas vitalidad!!! jojojo

BESITOS!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir