Foro / Belleza

Clinique

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 1:03
A
an0N_812206199z
31/10/01 a las 13:41

¿ALGUIEN USA EL SISTEMA 3 PASOS DE CLINIQUE?
ME LO HAN RECOMENDADO, PARA EL TIPO 3, PERO QUERIA CONOCER OPINIONES.
GRACIAS

Ver también

M
meena_8122060
31/10/01 a las 17:49

3 pasos
Yo lo uso, me va muy bien, y eso que tengo algunos granitos, uso el jabón para pieles grasas y el tónico 2. la hidratante solo donde tengas la piel seca.
espero que t sirva.

B
blanka_9445994
5/11/01 a las 10:47

Yo tambien lo uso
Hola, yo también uso el sistema de 3 pasos de Clinique y me va genial. No utilizo el jabón porque me dejaba la piel muy seca y en la perfumería me recomendaron un gel de la misma gama y lo uso con el tónico nº2 y la hidratante para pieles mixtas sin grasa. Yo creo que lo mejor es que dejaras que te recomendaran que productos son apropiados para tu tipo de piel y a partir de ahí probar y ver que tal te van. Espero haberte ayudado, besos.

L
liceth_9163241
5/11/01 a las 11:08
En respuesta a meena_8122060

3 pasos
Yo lo uso, me va muy bien, y eso que tengo algunos granitos, uso el jabón para pieles grasas y el tónico 2. la hidratante solo donde tengas la piel seca.
espero que t sirva.

Yo también lo uso
Yo también lo uso, el 2 del jabón y el 3 del tónico, una vez al día porque mi piel es mixta. Me va bien, aunque no es muy barato dura bastante. El jabón es genial, limpia en profundidad, y la crema también me gusta bastante. Biotherm acaba de sacar una línea similar, de 3 pasos, aunque con espuma limpiadora en vez de jabón facial.

K
kyoko_7490877
5/11/01 a las 16:39

Si, pero
Yo lo empecé a utilizar a los 16 años porque era la única manera que encontré para encontrar la grasa. Ahora, con 19 no uso el tónico porque tengo la piel demasiado delicada y en lugar de utilizar esa crema, utilizo una que es exáctamente igual, también de Clinique, pero libre de aceites.

A
an0N_537548599z
5/11/01 a las 19:59

Dudas...
Hoola!
YO quería saber que productos son adecuados para la piel grasa...yo la tenia mixta pero de un tiempo a esta parte tengo muchos brillos asi q ...q nº le corresponde de la gana de Clinique??SObre q precio tienen?Son buenos?Pq aunq sean caros si son efectivos,pues los compro...lo q pasa es q salen 30000 productos y al final la mitad no valen para nada...POdeis solucionarme esas dudas?
Muchas gracias!!!
Besos y agur!

A
an0N_812206199z
6/11/01 a las 12:01

Hola thalia
YO HE DECIDIDO COMPRARLO PARA PROBAR, EMPECE AYER.
EL JABON VALE UNAS 2800 , VAN TRES JABONCITOS DE PASTILLA,(CREO QUE ENTRE LOS TRES DURAN MAS DE UN AÑO), EL TONICO UNAS 2800 TAMBIEN , Y EL FLUIDO HIDRATANTE 3300. ESPERO HABERTE AYUDADO
YO ESPERO QUE ME VAYA BIEN. HE COMPRADO EL TIPO 3, JABON PARA PIEL GRASA, Y LOCION 3. LA HIDRATANTE ES LA MISMA, LA AMARILLA, NO PARECE GRASA , ES COMO FLUIDA.

F
flors_8698945
6/11/01 a las 18:18

Respuesta
Yo he empezado justo esta semana a usarlo, ahora en las perfumerías venden un neceser pequeño dprueba que cuesta 800 pesetas, puedes probar como yo y si ves que te funciona ya comprar los tamaños normales. A mí de momento me va bien, quizás cambiaría la hidratante, en la perfumería ma dijeron que era muy suave y que mejor comprara de otra marca como por ej. la de Iod (la nueva gama de Dior). Espero haberte ayudado.

A
an0N_537548599z
6/11/01 a las 20:36
En respuesta a an0N_812206199z

Hola thalia
YO HE DECIDIDO COMPRARLO PARA PROBAR, EMPECE AYER.
EL JABON VALE UNAS 2800 , VAN TRES JABONCITOS DE PASTILLA,(CREO QUE ENTRE LOS TRES DURAN MAS DE UN AÑO), EL TONICO UNAS 2800 TAMBIEN , Y EL FLUIDO HIDRATANTE 3300. ESPERO HABERTE AYUDADO
YO ESPERO QUE ME VAYA BIEN. HE COMPRADO EL TIPO 3, JABON PARA PIEL GRASA, Y LOCION 3. LA HIDRATANTE ES LA MISMA, LA AMARILLA, NO PARECE GRASA , ES COMO FLUIDA.

Otra dudita...
Este tratamiento de Clinique,el 3,tiene en cuenta el acne?No tengo una acne cronico ni nada por el estilo,pero si me sale algun granito,por ejemplo cuando me va a venir la regla o al comer ciertas cosillas y tal y no se si con esto el asunto iria a mejor o si no tiene nada q ver.Tb oi hablar de otra linea de productos de Clinique para el acne pero la verdad es q no se.Lo q mas me preocupa a mi son los brillos que ultimamnt me deskician,y las hidratantes no ayudan nada.
Bueno,a ver si me ayudais y m despido de los brillos estos de marras... ;P.
Muchas gracias!
Besos y agur!

D
diane_5380196
7/12/01 a las 16:17

El sistema de clinique
a mi me fue bastante mal, empece con el sistema 2, que es el que me recomendaron, a los tres dias se me empezo a irritar la piel y me salieron granillos, asi que me pasaron al programa 1, el mas suave, pero me ocurrio lo mismo, asi que lo tuve que dejar despues de tener el armario lleno de productos y de tonicos que no puedo usar, yo te recomiendo primero pedir muestras.

A
an0N_587516899z
12/2/02 a las 19:00

Respuesta a clinique
YO ME HE COMPRADO UNA PROMOCION QUE HAY AHORA EN LAS PERFUMERIAS, QUE COMPRANDO EL TONICO TE REGALAN EN TAMAÑO PEQUEÑO EL JABON Y LA HIDRATANTE, COMO TENGO LA PIEL MIXTA UTILIZO EL Nº 2. ES BUENO COMPRARLO ASI, PORQUE ASI PUEDES PROBAR SI TE VA BIEN. DE MOMENTO NO LO SE PORQUE SOLO LLEVO 2 DIAS.
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.
CLARA112.

D
dagmar_9939341
26/6/09 a las 17:06


Yo utilicé el tres, y nada más ponerlo.... halaaaaa toma rojez. Me salió una venita al lado de la nariz. La chica q me aconseja en piel (que es la q me maquilla: www.tumaquilladora.260mb.com) me dijo q el tres es muy fuerte para mi, y ademas, yo tenía rosacea, asi q ni tocar eso. Pero claro, me lo dieron de muestra, y decian q iban tan bien....

así q depende d tu piel fue lo q saqué en conclusion

S
sodia_8284603
7/7/09 a las 13:35

No lo uses
yo te aconsejo que no lo uses ...es muy agresivo y puede tener efecto contrario ....te aconsejo helena rubinstein es la mejor para cosmetica facial.

E
elodia_5406120
8/7/09 a las 1:03

Calidad de clinique
Saludos, podría recomndarte ampliamente Clinique, para mi en lo personal, es la mejor marca de cosméticos, por su calidad, no cubre los poros, es buenísima! creo que ese sist. tres pasos es para piel grasa?? yo use una tres pasos de clinique! es excelente, solo que tiende a resecar la piel un poco y MUCHISIMO CUIDADO POR EL SOL... lo dice en las instrucciones...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir