Foro / Belleza

Clinique

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 20:35
V
velina_7259999
21/4/05 a las 14:29

alguien sabe como funciona el sistema 3 pasos? oli el tonico y huele a alcohol el numero 2 al menos. eso puede ser bueno? por otra parte, es carisimo. alguien sabe donde conseguirlo mas barato?( sevilla, badajoz o internet o correo)y muestras de clinique gratis?
muchisimas gracias de verdad.

Ver también

M
milena_6865669
21/4/05 a las 18:54

Hola
La verdad es que creo que por lo caro que es antes asegurate que te funciona, como? vete a un centro comercial o si tienes un sephora donde vives (alli lo consegui yo) les pides una muestra, que las tienen porque a mi me las han dado y a mis amigas que han ido.

Saludos

A
an0N_745351299z
21/4/05 a las 20:35

Sistema 3 pasos
hola!soy encargada de perfumeria y creo q puedo ayudarte. los tonicos van del 1 al 4(siendo el numero 1 el q menor alcohol contiene)luego esta el tonico mild, q es muy suave y no lleva alcohol. despues hay 4 tipos de jabon, q tambien van del mas suave(para una piel mas seca) al mas fuerte(para piel mas grasa). despues esta la crema, q se usa antes de tu tratamiento habitual. hay dos tipos: crema(piel seca-muy seca) y el gel(piel mixta grasa). si quieres, dime como es tu piel y te diré que es lo mejor para ti.ah, y no pierdas el tiempo mirando precios, q vale en todos los sitios mas o menos lo mismo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir