Foro / Belleza

Clinique anti.blemish solutions

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 15:46
A
aylin_8499402
25/5/07 a las 1:13



Anti-Blemish Solutions Post Blemish Formula
Fórmula para combatir las manchas y marcas de granos


Tratamiento de uso localizado que atenúa suavemente las marcas y manchas provocadas por los granos.


1. Minimiza de modo inmediato las manchas superficiales mediante una tecnología óptica. 2. Con el uso continuado, suaviza las manchas y marcas provocadas por los granos. 3. Lápiz aplicador portátil y fácil de usar.


Después de usar el Sistema de 3 Pasos adecuado para su piel, aplicar una capa fina del producto sobre la marca o mancha, evitando la zona del contorno de los ojos. Aplicar mañana y noche, solo o debajo del maquillaje.

Esto lo he sacado de la pagina de clinique.
Que tal?lo habeis probado?como os fue?gracias

Ver también

A
aylin_8499402
25/5/07 a las 14:25

Es un stick
Hola!lo que yo digo es un stick,que te lo pones encima de la marca de acné y se camufla y ademas con el tiempo difumina las marcas...

A
alsu_7199234
25/5/07 a las 15:05

Holaaaa
mira el de clinique no lo e probado pero si otro producto parecido de otras marcas,esto lo k ace es secar los granitos,yo nunca me lo exaria sobre un granito seco o ninguna manxita xk te levantaria la piel.

aplicatelo justo encima del granito y no te salgas, te hara una pelicula transparente,una vez exo esto ya te puedes makillar,lo de no salirte es xk es un producto secante y si toca la piel no afectada te la resecara y se te despellejara un pokito

es muy efectivo,yo lo usaba cuando tenia tendencia a tener mas granitos,y al dia siguient el granito ya no estaba.

espero k te sirva de ayuda!!!!

un besito wapa

A
aylin_8499402
25/5/07 a las 15:46

Holaaaa
gracias x las repuestas!
Lo que yo digo solo es para tapar las MARCAS del acne (estas de cuando se te curan los granos)y que con el tiempo al irlo usando se difuminan,es cierto que hay otro lapiz s.o.s para secar los granos de clinique q x cierto es muy bueno!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest