Foro / Belleza

Clinique-3 pasos

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 16:19
L
lee_689225
14/5/07 a las 11:55

Buenos dias, q tal?
Mirad, queria preguntaros que tal os va el sistema de 3 pasos de Clinique, yo lo uso, y considero que es de muy buena calidad, a mi me gusta mucho...
Normalmente, me lo hago por la noche, porque con las prisas, por la mañana, voy de bolido!!!!

Pero cuando me lo aplico, me la noto, suave! y muy limpia.

Ya me contáreis!
Saludos!

Ver también

D
daiara_5465845
14/5/07 a las 19:51

I love clinique
Realmente a conseguido cambiar mi piel! He tenido muchisimos problemas de piel y he usado muchisimas cremas diferentes y sin duda alguna el sisteme de 3pasos de clinique es el mejor!!!

R
roma_9694210
15/5/07 a las 11:47

Pues mira.. a mi casi me acaba con la piel
A mi me lo aconsejo el dermatologo con 18 años.. para el acne.. y estuve como dos años o mas usandolo.. sin resultados positivos para nada.. Ni me mejoro el acne.. y encima, el liquido exfoliante.. el tonico, consiguio sensibilizarme tanto la piel que estuve mucho tiempo sin poderme poner la cara al sol.
Considero que la crema que dan con el sistema tres pasos.. no es ninguna maravilla, y el tonico, para usar todos los dias es demasiado agresivo.
Me parece muy caro para el resultado, o al menos para mi modo de ver. Creo que es lo de crea fama y echate a dormir, porque a mi no me produjo ningun beneficio.
Lo unico que me gustaba , y que tengo usado mas veces, es el jabon.

R
roma_9694210
15/5/07 a las 16:03

Pero segun las instrucciones..
Hay que usarlo todso los dias.. o eso te dicen, primero jabon, despues liquido y despues cremita.. y claro, asi te sensibiliza muchisimo.
La crema no me gusta nada.. me dejaba la piel super grasa.. y si, tambien me gusta mucho la de Avene.. muchisimo mas.. lo que pasa es que la gente ve Clinique y ya se tira de cabeza, como lo hice yo..
Supongo que el tonico una vez a la semana ira bien, como tu lo usas.. claro. Yo desde luego quede tan descontenta que jamas pienso volver a usarlo..

Y
yating_7107841
24/7/07 a las :06
En respuesta a daiara_5465845

I love clinique
Realmente a conseguido cambiar mi piel! He tenido muchisimos problemas de piel y he usado muchisimas cremas diferentes y sin duda alguna el sisteme de 3pasos de clinique es el mejor!!!

A cada piel el producto adecuado
clinique es n1 en ventas en limpieza del rostro; sólo hay que saber cual es el producto adecuado a tu piel,Lo que pasa que mucha gente se compra el pequeño neceser que contiene los 3 pasos y piensa que no existe nada más que los productos que vienen en bolsito
Lo que no se debe hacer es usar el tónico 2, 3 ó 4 en una piel sensible, para estas pieles se usa el que no lleva número "lotion mild" o el n1
Luego está el limpiador que está en un montón de texturas:pastilla de jabón (tiene 2 versiones), jabón en líquido, mousse, crema, leche...etc
Y otro gran error: la crema que viene en el neceser "Dramatically" no es en sí una crema hidratante que te la puedes poner para salir a la calle, es simplemente una loción hidratante que equilibra la piel despues de los pasos 1 y 2 esta loción entra dentro de los 3 pasos , además existe en dos texturas una más untuosa, que parece mantequilla y otra que es muy ligerita "Gel Dramatically", después hay que ponerse la hidratante que se suele usar de día o la de noche según corresponda.
También ha salido un nuevo un 3 pasos especial para piel acnéica "Anti-blemish"
Me gusta mucho un exfoliante, que suele venir en tamaño promocional con el neceser viloeta es para pieles mixtas-grasas con el poro dilatado, el "Thermal-active skin refiner" es un exfoliante efecto calor,que reduce el diámetro del poro, afina la piel y te la deja nueva, mate, aterciopelada.
Otro producto que es una maravilla: el "pore minimicer instant" que camufla los poros dilatados y los hace invisibles, para utilizar después del maquillaje.

Y
yating_7107841
24/7/07 a las :23
En respuesta a yating_7107841

A cada piel el producto adecuado
clinique es n1 en ventas en limpieza del rostro; sólo hay que saber cual es el producto adecuado a tu piel,Lo que pasa que mucha gente se compra el pequeño neceser que contiene los 3 pasos y piensa que no existe nada más que los productos que vienen en bolsito
Lo que no se debe hacer es usar el tónico 2, 3 ó 4 en una piel sensible, para estas pieles se usa el que no lleva número "lotion mild" o el n1
Luego está el limpiador que está en un montón de texturas:pastilla de jabón (tiene 2 versiones), jabón en líquido, mousse, crema, leche...etc
Y otro gran error: la crema que viene en el neceser "Dramatically" no es en sí una crema hidratante que te la puedes poner para salir a la calle, es simplemente una loción hidratante que equilibra la piel despues de los pasos 1 y 2 esta loción entra dentro de los 3 pasos , además existe en dos texturas una más untuosa, que parece mantequilla y otra que es muy ligerita "Gel Dramatically", después hay que ponerse la hidratante que se suele usar de día o la de noche según corresponda.
También ha salido un nuevo un 3 pasos especial para piel acnéica "Anti-blemish"
Me gusta mucho un exfoliante, que suele venir en tamaño promocional con el neceser viloeta es para pieles mixtas-grasas con el poro dilatado, el "Thermal-active skin refiner" es un exfoliante efecto calor,que reduce el diámetro del poro, afina la piel y te la deja nueva, mate, aterciopelada.
Otro producto que es una maravilla: el "pore minimicer instant" que camufla los poros dilatados y los hace invisibles, para utilizar después del maquillaje.

?
Parece que hay un error y la respuesta no sube
Lo subo que parece que se ha quedao colgao y no aparece

Y
yating_7107841
24/7/07 a las 16:19
En respuesta a yating_7107841

?
Parece que hay un error y la respuesta no sube
Lo subo que parece que se ha quedao colgao y no aparece

Up
up, up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest