Foro / Belleza

Clinicas hedonai!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 22:04
M
mauren_5405360
6/12/07 a las 1:56

Hola!haber si alguien me puede ayudar;quiero depilarme piernas,ingles y axilas con laser.He ido a una 1consulta a HEDONAI (Cantabria) y me han dicho que usan el laser de ALEJANDRITA y que 3años de sesiones ilimitadas me saldrian por 2475.El problema está en que yo me lo quería hacer con un laser de diodo (MILESMAN),pero me sale por el doble de dinero. Mi pregunta es: qué hago??? si alguien conoce esta clinica (HEDONAI), me podria decir qué tal le ha ido?

Por otro lado, he oído decir que es mejor el laser de diodo xq con el laser de alejandrita a los pocos años te empiezan a salir los pelos otra vez, es eso cierto? Por favor necesito una respuesta YA! xq no quiero dejar pasar las navidades sin empezar a hacermelo. MUCHAS GRACIAS BSSSS

Ver también

M
marit_8775211
7/12/07 a las 23:45

Hedonai
Hola amiga...verás yo soy de Sevilla y hoy he ido a Hedonai para q me informaran y he decidido hacerme la Alejandrita en ingles y axilas.

A mi la dermatóloga me ha recomendado la Alejandrita. En Hedonai me han dicho q lo normal es q no haya q volver a hacer repasos, tras las 6-8 sesiones ordinarias. He salido contenta de la charla y el miercoles tendré mi primera sesión. Yo me acojo al bono joven q sale mu bien de precio...ya te contaré q tal.

¿Alguien puede aportar alguna información mas?

Saludooos

D
diabou_8236021
8/12/07 a las 16:38

Mejor si tienen todo tipo de láser
Hola, lo que no entiendo de la oferta que te han hecho es que te den dos precios diferentes según tipo de láser, es como si hubiese "calidades" de láser y que por el precio seas tú la que decidas cuál es que vas a utilizar.Me parece poco serio. Yo me he hecho casi todo, las piernas, ingles, axilas, y ahora estoy con los brazos en Corporación Capilar, en Velázquez 27 en Madrid, y cerré un precio con ellos, sesiones ilimitadas, soy muy peluda y me compensaba y en las piernas por ejemplo, me aplicaron dos tipos de láser, las primeras sesiones uno y al final otro, para que el resultado fuese mejor. Y no he pagado diferente o más por la combinación. Insisto precio cerrado y ellos me han puesto el que más me convenía en cada momento. Y te puedo decir, que en las piernas, con 6 sesiones ya no tengo casi nada, creo que con uno más ya estaría lista. Aunque lo que sí es cierto, por alguna amiga que le ha pasado, es que dentro de unos años, tal vez tenga que hacerme una sesión de refuerzo, pero compensa todo ¿a que sí?

M
mauren_5405360
8/12/07 a las 17:34
En respuesta a diabou_8236021

Mejor si tienen todo tipo de láser
Hola, lo que no entiendo de la oferta que te han hecho es que te den dos precios diferentes según tipo de láser, es como si hubiese "calidades" de láser y que por el precio seas tú la que decidas cuál es que vas a utilizar.Me parece poco serio. Yo me he hecho casi todo, las piernas, ingles, axilas, y ahora estoy con los brazos en Corporación Capilar, en Velázquez 27 en Madrid, y cerré un precio con ellos, sesiones ilimitadas, soy muy peluda y me compensaba y en las piernas por ejemplo, me aplicaron dos tipos de láser, las primeras sesiones uno y al final otro, para que el resultado fuese mejor. Y no he pagado diferente o más por la combinación. Insisto precio cerrado y ellos me han puesto el que más me convenía en cada momento. Y te puedo decir, que en las piernas, con 6 sesiones ya no tengo casi nada, creo que con uno más ya estaría lista. Aunque lo que sí es cierto, por alguna amiga que le ha pasado, es que dentro de unos años, tal vez tenga que hacerme una sesión de refuerzo, pero compensa todo ¿a que sí?

Me he explicado mal
Haber si me explico bien ahora:Fui a Hedonai y solo tienen laser de alejandrita. Y en otro sitio diferente tienen laser de alejandrita y de diodo milesman, pero me dijeron que por el tipo de pelo, la cantidad, etc., me lo iban a hacer con el de diodo xq me iba a quedar mejor. Al final me he decidido por el de diodo xq creo q aunque sea más caro, a la larga me saldrá más barato q con otros laser y también tiene razón may32 con lo de q si cierra la clinica y has hecho un precio cerrado con ellos, qué haces?quien te devuelve el dinero q has pagado?BSSS XAO

D
diabou_8236021
9/12/07 a las 22:18
En respuesta a mauren_5405360

Me he explicado mal
Haber si me explico bien ahora:Fui a Hedonai y solo tienen laser de alejandrita. Y en otro sitio diferente tienen laser de alejandrita y de diodo milesman, pero me dijeron que por el tipo de pelo, la cantidad, etc., me lo iban a hacer con el de diodo xq me iba a quedar mejor. Al final me he decidido por el de diodo xq creo q aunque sea más caro, a la larga me saldrá más barato q con otros laser y también tiene razón may32 con lo de q si cierra la clinica y has hecho un precio cerrado con ellos, qué haces?quien te devuelve el dinero q has pagado?BSSS XAO

La solución:buscar un centro con experiencia
Ante tu duda sobre si contratas el tratamiento completo y cierran la clínica ¿qué pasa? por poder pasar, puede pasar, seguro que ha pasado, por eso te aconsejo que te vayas a una clínica con experiencia, que preguntes sobre el tiempo que llevan, veas los títulos, todas esas cosas que te dan cierta seguridad y sobre todo que te informes bien.
Suerte!!

M
mauren_5405360
10/12/07 a las 14:37
En respuesta a diabou_8236021

La solución:buscar un centro con experiencia
Ante tu duda sobre si contratas el tratamiento completo y cierran la clínica ¿qué pasa? por poder pasar, puede pasar, seguro que ha pasado, por eso te aconsejo que te vayas a una clínica con experiencia, que preguntes sobre el tiempo que llevan, veas los títulos, todas esas cosas que te dan cierta seguridad y sobre todo que te informes bien.
Suerte!!

Tipo laser
Maguiml,has dicho que te has depilado con dos tipos de láser distintos, ¿podrias decirme su nombre?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde tu primera sesión con láser? ¿Si ya has acabado en alguna zona (como dices que ahora estas con los brazos)con el láser, q tal te ha quedado? ¿Se siguen notando los poros de los pelos en la piel? Yo es que aunque me rasure las piernas,ingles o axilas, se me notan todos los poros un monton, nunca se me ve una piel lisa y perfecta ni a la vista. ¿Crees que en ese sentido mejora también la piel?
Qué pesadita soy no???

D
diabou_8236021
11/12/07 a las 22:14
En respuesta a mauren_5405360

Tipo laser
Maguiml,has dicho que te has depilado con dos tipos de láser distintos, ¿podrias decirme su nombre?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde tu primera sesión con láser? ¿Si ya has acabado en alguna zona (como dices que ahora estas con los brazos)con el láser, q tal te ha quedado? ¿Se siguen notando los poros de los pelos en la piel? Yo es que aunque me rasure las piernas,ingles o axilas, se me notan todos los poros un monton, nunca se me ve una piel lisa y perfecta ni a la vista. ¿Crees que en ese sentido mejora también la piel?
Qué pesadita soy no???

Alejandrita y uno de luz pulsada
Las primeras 5 sesiones fueron con Alejandrita y la última fue con Luz Pulsada, no sé cuál es el nombre de la máquina, seguro que en su web aparece, tiene bastante información. Como te digo no tengo prácticamente nada, por lo visto la Luz Pulsada funciona mejor con el vello más flojo que es como se queda después de varias sesiones y sobre todo en la rodilla que es lo que más cuesta por estar al lado del hueso, el resto perfecto, de verdad, sin poros ni nada, es una gozada. En los brazos sólo me he hecho una sesión, así que tengo poros, claro, se van del todo como en la tercera creo recordar, pero se van, así que la piel queda perfecta.
Es un vicio... uno empieza, ve los resultados y no puede parar!!!.
Pregunta lo que quieras que para esto estamos.

H
haddou_9481067
12/12/07 a las 14:21

Yo estoy encantado con la luz pulsada intensa
HOLA ANASU,VEO QUE NO SABES QUE LASER HACERTE.YO ME LO ESTOY HACIENDO TAMBIEN EN CANTABRIA,EN EPILMASTER SANTANDER,Y ME LO ESTAN HACIENDO CON LA LUZ PULSADA Y EN CADA SESION SIEMPRE TENGO BASTANTE MENOS ,HA HABIDO ALGUN MES QUE HE TENIDO QUE LLAMAR PARA NO IR PORQUE NO ME HABIA SALIDO NINGUN PELO DESPUES DE 2 MESES.ME ESTOY HACIENDO EL PECHO Y LA ESPALDA,HACE UNA SEMANA ME DI MI 4 SESION Y ESTOY ALUCINANDO DE LO BIEN QUE VA,SE QUE TIENEN OTRO LASER,PERO A MI ME RECOMENDARON LA LUZ PULSADA Y LA VERDAD COMO TE LO EXPLICAN TAN BIEN,PORQUE YO SOY DE LOS INDECISOS ,INDECISOS.....PUES ME QUEDE,YA HABIA IDO A PEDIR INFORMACION A OTROS CENTROS Y FUE EL UNICO DEL QUE SALI SIN NINGUNA DUDA.ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO.CIAO

M
mauren_5405360
12/12/07 a las 22:13
En respuesta a marit_8775211

Hedonai
Hola amiga...verás yo soy de Sevilla y hoy he ido a Hedonai para q me informaran y he decidido hacerme la Alejandrita en ingles y axilas.

A mi la dermatóloga me ha recomendado la Alejandrita. En Hedonai me han dicho q lo normal es q no haya q volver a hacer repasos, tras las 6-8 sesiones ordinarias. He salido contenta de la charla y el miercoles tendré mi primera sesión. Yo me acojo al bono joven q sale mu bien de precio...ya te contaré q tal.

¿Alguien puede aportar alguna información mas?

Saludooos

Qué tal!!!!!
Hola patrixy, qué tal te ha ido en tu primer día de láser? te ha dolido mucho. CUENTA, CUENTA!!............

O
ouiame_8057768
12/12/07 a las 23:13

Zaranostrum
En ZARANOSTRUM depilan con alejandrita y con unos precios excepcionales. Ahora de promoción 6 axilas y 6 ingles por....355 euros !!! Además tienen VELA, ULTRASHAPE, BONIK y NARL...los mejores precios de España posiblemente. Es un centro médico que está en Zaragoza en pleno centro

M
marit_8775211
13/12/07 a las :42
En respuesta a mauren_5405360

Qué tal!!!!!
Hola patrixy, qué tal te ha ido en tu primer día de láser? te ha dolido mucho. CUENTA, CUENTA!!............

Hoyyyyyyy
Pues si, hoy tuve mi primera sesión en Hedonai y apenas he notado dolor. Me puse la cremita EMLA hora y media antes...y se aguanta bien. Os lo recomiendo...jeje

Si alguien quiere saber algun detalle mas, q me escriba un privado y le respondo...o por aqui tb.

Saludos Anasu!!

E
elodia_6487281
9/6/12 a las 17:08

Hedonai: fatal!!!
HEDONAI: MUY MAL!!!

Yo pagué un pack por adelantado de sesiones ilimitadas. Pues bien, como ya me habían cogido mi dinero, se relajaron y pasaron de mí totalmente. Las chicas son muy agradables(a excepción de los altos cargos que son muy déspotas), pero están deseando terminar y corren mucho con el láser y al final te dejan zonas sin hacer. Y si tienes algún problema, ni te escuchan, te tratan como si encima ellos te estuvieran haciendo un favor después del dineral que te cobran. Y por supuesto no te resuelven el problema!!!Me veo terminando el tratamiento y quedándoseme pelos después de todo el dinero que me he gastao!!!
¡¡¡HEDONAI ES UNA MIERDA!!!


R
rosel_9699557
31/3/14 a las 22:04
En respuesta a elodia_6487281

Hedonai: fatal!!!
HEDONAI: MUY MAL!!!

Yo pagué un pack por adelantado de sesiones ilimitadas. Pues bien, como ya me habían cogido mi dinero, se relajaron y pasaron de mí totalmente. Las chicas son muy agradables(a excepción de los altos cargos que son muy déspotas), pero están deseando terminar y corren mucho con el láser y al final te dejan zonas sin hacer. Y si tienes algún problema, ni te escuchan, te tratan como si encima ellos te estuvieran haciendo un favor después del dineral que te cobran. Y por supuesto no te resuelven el problema!!!Me veo terminando el tratamiento y quedándoseme pelos después de todo el dinero que me he gastao!!!
¡¡¡HEDONAI ES UNA MIERDA!!!


Me ha pasado lo mismo
No escuchan nada de lo que tu quieres hacerte y te cobran una pasta! A mi x los labios me cobraron 760!!!! Y han salido tan mal! Y el peeling nada de nada,ni siquiera roja no se me ha puesto la cara,como si no me hize nada,estafadores!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir