Foro / Belleza

Clinicas fotodepilacion en madrid?...

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 15:57
S
shan_10030739
6/5/08 a las 19:53

hola a tod@as!!porfavor podriais recomendarme algun sitio en madrid que hagan fotodepilacion y que este bien de precio?..llevo 2 años haciendome el laser en axilas e ingles(bueno la verdad es que todo)y no se terminan de kitar,al ser morena de piel no pueden ponerme mucha potencia porque me keman y estoy cansada de soltar dinero para nada.gracias!!

Ver también

I
issaka_6160771
7/5/08 a las 16:15

Incompatibilidad morena
Hola
Pues debo decirte que en todos los sitios donde vayas te van a decir lo mismo, que al ser morena no hay mucho que hacer. Lo mejor es ser blanquito con el vello muy negro, porque como bien dices, te acabaran quemando.

I
issaka_6160771
12/5/08 a las 17:51

Estudio previo
Lo que puedes hacer es ir a un centro NO + VELLO a que te hagan un estudio previo de tu piel. Yo cuando me sometí al tratamiento me lo hicieron. En NO + VELLO usan luz pulsada. A lo mejor al ser morena necesitas muchos disparos de baja intensidad para que no te quemen...

Ciao!!

S
sun_9900431
12/5/08 a las 19:03
En respuesta a issaka_6160771

Estudio previo
Lo que puedes hacer es ir a un centro NO + VELLO a que te hagan un estudio previo de tu piel. Yo cuando me sometí al tratamiento me lo hicieron. En NO + VELLO usan luz pulsada. A lo mejor al ser morena necesitas muchos disparos de baja intensidad para que no te quemen...

Ciao!!

Venga ya publicidad no!!
eso muchos disparos de baja intensidad que no te serviran para nada porque las máquinas que utilizan son de lo peor del mercado, espera a que se les echen encima los clientes que lleven meses sin resultados.

I
issaka_6160771
12/5/08 a las 19:26
En respuesta a sun_9900431

Venga ya publicidad no!!
eso muchos disparos de baja intensidad que no te serviran para nada porque las máquinas que utilizan son de lo peor del mercado, espera a que se les echen encima los clientes que lleven meses sin resultados.

Poco sabes...
No se porque dices eso. Yo soy un chico blanquito de piel y con el vello muy oscuro. En mi caso me funciono de maravilla. No tengo ni un pelo. nada de nada. Ella es morena, y por lo que me dijeron si eres moreno de piel con la intensidad con la que me trataron a mi a ella le quemarian. Ademas habla de que tiene poco vello, pelusilla... Asique lo que se me ocurre es usar menos intensidad, pero hablo sin saber, por eso la recomiendo que se acerque a un centro a que se lo diga el que de verdad se dedica a ello. Aqui estamos para ayudar. Yo ayudo en lo que puedo y se. Y ayudo en esto porque yo ME HE SOMETIDO A LA FOTODEPILACIÓN EN NO + VELLO. Adios!

A
abilia_7034060
15/4/09 a las 15:57

En spactual me cuesta 25 euros la sesion
HOla!
A mi me pasa lo mismo, soy muy morena y el pelo lo teng clarito, me ponian mucho filtro y tardaba mucho. Ahora estoy llendo a Spactual , me cuesta 25 euros la sesion y me lo hacen fenomenal, incluso me echan gel de aloe vera para calmar la piel, y detallitos así... y es el sitio mas barato que he encontrado y he mirado mucho. Con ellos llevo 3 sesiones y me quedan 2, la verdad es que te tratan fenomenal. Lo unico que esta en Alcorcon , a mi me venía un poco lejos, pero como tengo que ir 1 vez al mes no me importa, me sale mucho mas barato y esta al lado del metro de alcorcon. estoy contentisima con ellas! animate y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram