Foro / Belleza

Clinicas fotodepilacion en madrid?...

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 15:57
S
shan_10030739
6/5/08 a las 19:53

hola a tod@as!!porfavor podriais recomendarme algun sitio en madrid que hagan fotodepilacion y que este bien de precio?..llevo 2 años haciendome el laser en axilas e ingles(bueno la verdad es que todo)y no se terminan de kitar,al ser morena de piel no pueden ponerme mucha potencia porque me keman y estoy cansada de soltar dinero para nada.gracias!!

Ver también

I
issaka_6160771
7/5/08 a las 16:15

Incompatibilidad morena
Hola
Pues debo decirte que en todos los sitios donde vayas te van a decir lo mismo, que al ser morena no hay mucho que hacer. Lo mejor es ser blanquito con el vello muy negro, porque como bien dices, te acabaran quemando.

I
issaka_6160771
12/5/08 a las 17:51

Estudio previo
Lo que puedes hacer es ir a un centro NO + VELLO a que te hagan un estudio previo de tu piel. Yo cuando me sometí al tratamiento me lo hicieron. En NO + VELLO usan luz pulsada. A lo mejor al ser morena necesitas muchos disparos de baja intensidad para que no te quemen...

Ciao!!

S
sun_9900431
12/5/08 a las 19:03
En respuesta a issaka_6160771

Estudio previo
Lo que puedes hacer es ir a un centro NO + VELLO a que te hagan un estudio previo de tu piel. Yo cuando me sometí al tratamiento me lo hicieron. En NO + VELLO usan luz pulsada. A lo mejor al ser morena necesitas muchos disparos de baja intensidad para que no te quemen...

Ciao!!

Venga ya publicidad no!!
eso muchos disparos de baja intensidad que no te serviran para nada porque las máquinas que utilizan son de lo peor del mercado, espera a que se les echen encima los clientes que lleven meses sin resultados.

I
issaka_6160771
12/5/08 a las 19:26
En respuesta a sun_9900431

Venga ya publicidad no!!