Foro / Belleza

Clinica san roque en las palmas ????

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 14:05
L
lingli_4902396
17/12/08 a las 9:43

Hola a tod@s!!

Estoy buscando clinicas de estética en Las Palmas para hacerme la depilación láser. He visto la Clínica San Roque, me gustaría saber si alguien ha acudidio a esta clínica o si sabe de alguien que haya ido.

Me da mucho respeto el tema de la depilación láser y me gustaría que me ayudaran.

Gracias a tod@s.

Ver también

L
lingli_4902396
18/12/08 a las 15:07

Clinica san roque en las palmas
Subo el mensaje a ver si alguien lo ve y me puede aconsejar algún centro de depilación definitiva en Las Palmas.

gracias

A
an0N_842224799z
10/1/09 a las 20:52

Depilacion clinica san roque
HOLA, YO ME HE REALIZADO LA DEPILACION LASER EN LA CLINICA SAN ROQUE Y ME HA IDO MUY BIEN. TIENEN LOS MEJORES LASERES EN DEPILACION Y UN PERSONAL MUY CUALIFICADO Y AMABLE... EL TELEFONO DE LA CONSULTA ES EL 928012669. ESPERO HABERTE AYUDADO. UN SALUDO.

Y
yineth_5424584
8/2/09 a las 14:05

Cuidado con el centro depilacion en el c.c. 7palmas
hola amigas, aunque soy gallega vivo en las palmas. tengo que advertir sobre el centro de depilacion que esta en este centro, ya que conozco varias personas que tienen quemaduras con sus consiguientes marcas para toda la vida. no la dan profesionales. os aconsejo efectivamente la clinica san roque, me la hice alli y muy bien. un saludo a todas y cuidaros!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir