Foro / Belleza

Clinica sacher malaga

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 16:13
V
vlada_8285267
31/5/09 a las :01

Buenas noches.
He estado informandome por internet y resulta ser que existen muchas clinicas Sacher por España.
¿Alguien ha tenido experiencia en otra clinica?
Es que el precio me resulta super atractivo para los precios que hay por aqui. De todas formas el martes ire a informarme y os contare

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hongyu_8056759
1/6/09 a las 18:28

Clinica sacher malaga
hola marisalogopega, yo tambien me he informado en varias clinicas y la clinica SACHER me ha dado confianza, el doctor es super majo y me lo ha explicado todo con detenimiento.
hay ofertas buenimaaasssss y con precio cerrado.
ya me he dado la primera sesion en axilas e ingles y la verdad que estoy muy satisfecha.
si quieres mas informacion en www.clinicasacher.com y si te puedo ayudar en algo me lo dices

E
ericka_5933412
3/6/09 a las 20:16

Clinica sacher malaga
BUENAS TARDES A TODAS/OS EL OTRO DIA ENTRE EN EL FORO PORKE KERIA INFORMARME SOBRE LA DEPILACION DE LASER, Y VI 2 COMENTARIOS DE UNAS CHICAS Y POR CASUALIDAD PASE POR LA PUERTA DONDE ESTA CLINICA SACHER Y ENTRE A PREGUNTAR, ME INFORMARON PERO ESPECIALMENTE ME RECOMENDARON UNA VISITA MEDICA GRATUITA, CON MUCHA AMIBILIDAD LAS CHICAS ME PASARON CON EL DOCTOR Y ME INFORMO MUY BIEN. ME HIZO UNA PRUEBA PARA VER COMO REHACIONABA MI PIEL, EL MEDICO FUE CLARO Y ESO ES LO KE ME GUSTO Y ME DIO CONFIANZA, EL LUNES ME HAGO MI PRIMERA SESION, , PERO OS ASEGURO KE LO MEJOR ES LA CONFIANZA KE DA KE UN MEDICO TE CONTROLE, PUES PREGUNTE EN OTROS SITIOS Y ALLI NA DE NA, BUENO CHICAS YA OS CONTARE CHAO.

R
rus_8695379
3/6/09 a las 20:41

Clinica sacher malaga
HOLA, TE TENGO QUE DECIR MARISA QUE YA HE ESTADO EN LA CLINICA SACHER Y TIENEN UN MONTON DE TRATAMIENTOS APARTE DEL LASER, YO YA ME HE COMPRADO UN BONO PARA REDUCIR CELULITIS Y EN LA PRIMERA SESION PERDI 2 CM DE BARRIGA, ES GENIIIIAAAAAL NO ME LO PODIA CREER, ES CUERTO.
UN SALUDIN
OS TENDRE INFORMADAS

A
an0N_879486599z
4/6/09 a las 23:20
En respuesta a rus_8695379

Clinica sacher malaga
HOLA, TE TENGO QUE DECIR MARISA QUE YA HE ESTADO EN LA CLINICA SACHER Y TIENEN UN MONTON DE TRATAMIENTOS APARTE DEL LASER, YO YA ME HE COMPRADO UN BONO PARA REDUCIR CELULITIS Y EN LA PRIMERA SESION PERDI 2 CM DE BARRIGA, ES GENIIIIAAAAAL NO ME LO PODIA CREER, ES CUERTO.
UN SALUDIN
OS TENDRE INFORMADAS

Celulitis
Hola he leido tu mensaje y me gustaria k me dijeras cuanto te costo el bono, cuantas sesiones son...en fin k me informases un pokito, gracias.

M
mouna_5601158
13/6/09 a las 10:54

Yo he estado en esa clinica sacher
Hola, resulta que el mes pasado cuando abrieron, entre en la clinica sacher de Malaga, y despues de que me pasaran con el medico me indico acerca de un tratamiento combinado de cavitacion, mesoterapia y plataforma, el caso es que yo entre preguntando por una liposuccion , pues queria quitarme unos kilitos de la barriguita. El doctor me convencio de que no necesitaba cirugia, y que podia hacerlo con este tratamiento, como el precio no me parecio excesivo, decidi probar. La verdad es que estoy encantada en menos de un mes he rebajado casi 10 centimetros y he perdido 4 kilos de peso, curiosamente todo localizado de la zona que yo queria. asi que mi experiencia es muy buena. No se como haran el resto de los tratamientos, pero el trato humano es muy bueno y aparentemente muy profesional, A mi en ningun momento han dejado de decirme todo lo que yo queria saber, y han sido honestos , pues si me hubiesen recomendado cirugia, probablemente lo hubiese hecho, Eso me hubiese costado 10 veces mas y el trauma de un quirofano. Esta es mi experiencia por si os sirve de algo

A
ambar_8053317
26/6/09 a las 16:13
En respuesta a an0N_879486599z

Celulitis
Hola he leido tu mensaje y me gustaria k me dijeras cuanto te costo el bono, cuantas sesiones son...en fin k me informases un pokito, gracias.

Celilitis
Hola pepi, te refieres a los bonos de cavitacion? me costaron 400 y de regalo 12 sesiones de una plataforma vibratoria y la verdad es que funciona, lo noto un monton y ademas cada vez que voy me miden y lo veo con mis propios ojos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest