Foro / Belleza

Clinica roch

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 9:13
C
celia_6320512
17/5/08 a las 11:21

Alguien conmoce como son los profesionales de la clinica roch en Sevilla que alguien me diga algo porfa

Ver también

G
guimei_6263572
19/5/08 a las 15:52

Estética sevilla
Ni idea. ¿sabes komo se llama el ciru? A lo mejor por el nombre alguien te puede dar pistas.

G
gaia_8238130
28/2/10 a las 13:27

Clinica roch
Yo los conozco, soy cliente. Son buenos profesionales y con unos precios muy competitivos.

D
doaae_8765235
2/3/10 a las 23:00
En respuesta a gaia_8238130

Clinica roch
Yo los conozco, soy cliente. Son buenos profesionales y con unos precios muy competitivos.

Llevas toda la rezon marianba
hola mariaamba,soy gamita2 y estoy contigo yo soy cliente de clinica roch me han intervenido de varias operaciones y os aseguro ke te dejan como una quiere yo estoy super agradecida a la clinica por convertir mis sueños en realidad.os animos chicas a ke la proveis la consulta es gratuita y los profesionales que hay en la clinica derrochan amabilidad y simpatia y por supuesto los precios que tienen.un besote

A
an0N_638436799z
10/3/10 a las 14:08
En respuesta a gaia_8238130

Clinica roch
Yo los conozco, soy cliente. Son buenos profesionales y con unos precios muy competitivos.

Yo también quiero saber sobre la clinica roch.
hola yo tambien estoy interesada en información a cerca de esta clínica y me gustaría saber si alguien se ha hecho allí una hidro lipo y que resultados ha obtenido. grácias.

M
michel_7011950
20/9/10 a las 12:58


Es un cirujano fantastico Manuel J. Herrero Salado me opero el pasado 24 de agosto y estoy genial fue una mamoplastia de aumento y llevo ya varios dias trabajando todo genial,, lo de pagar ls protesis si se te capsulan es en todas ls clinicas,,,y la talla te pones tu,,porke yo tengo lo ke elegido y al principio todo es muy grande por la inflamacion ya cn el paso del tiempo ira bajando,,xao chicas y animo

M
michel_7011950
20/9/10 a las 13:03


Maravilloso el trato y los fprofesionales yo soy clienta y me han tratado genial a mi me ha llevado la Dr.Ana Velazquez yse ha portado genial incluso aun me sigo llegando a mis revisiones y todo genial,,ANIMATE

A
alvina_8148502
22/11/16 a las 9:13

Hola chicas! Es la primera vez que me meto en el foro y quería preguntaros sobre esta operación de mastopexia. Soy de Sevilla y he consultado con dos doctores Mallen (clinica mallen)  y Lorite (clinica roch) alguna me puede contar su experiencia con estos doctores sobre operación de mastopexia? Os agradeceria mucho que me contarais vuestra experiencia, ambos me han dicho que debería hacerme pexia sin prótesis porque tengo suficiente mama, lo que me preocupa es que con el paso del tiempo el pecho al no tener prótesis vuelva a caer. 
Tampoco he visto ningún resultado de esta operación, me han explicado como son las cicatrices, pero me gustaría saber si con el paso del tiempo estas cicatrices se van difuminando...
muchisimas gracias por adelantado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram