Foro / Belleza

Clinica menorca de alcala de henares doctora andrea di cugno

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 10:11
T
tamta_6449197
30/1/13 a las 17:16

Hola,tenia una manchitas en la cara que queria quitarmelas y fui a la clinica menorca de alcala de henares y yo aconsejo no se dejen ni tocar por esta doctora andrea di cugno, por la experiencia que me acontece, me hice un peelin hace un mes, y no solo no me quito las manchas sino que ademas me quemo la cara y tengo unas manchas horrorosas en la cara, me siento muy mal, deprimida paso encerrada que no me de nada de sol, me dijo que no me tenia que dar el sol pero estoy encerrada asi desde que me hice el peeling, y aun asi tengo unas manchas ....y ya no se que ponerme, sabe alguien como ayudarme...no le deceo esto a nadie por eso escribo esto.porfavor si alguien puede ayudarme, gracias

Ver también

L
leida_6516322
18/4/13 a las 22:07

Yo totalmente al contrario
Chica, no se pero yo llevo con esa doctora mas de 3 años, haciendome retoquitos de aqui y de alli, jejeje de verdad que soy una adicta. La verdad te prometo que no la cambiaria por nadie y mira que he conocido de todo buenas y petardas, pero esta doctora me da toda la confianza que puedo esperar. aparte de que los tratamientos que me he hecho con ella fenomenales. vamos que si se va al polo norte, alli que me voy yo a hacerme mis retoques. Lo siento ammial la verdad que no lo entiendo, con lo maja que es... besitos.

S
sarahy_8574212
13/11/15 a las 10:11

Sobre la dr di cugno
Total mente de acuerdo con tigo por:cusu23. No se dejen ni tocar por la "animal" esta de doctora. Yo hace un año fui a quitarme un pequeño quiste en la frente con laser.El resultado no pudo ser peor¡ Primero, que no me lo extirpo y a demas me hizo una quemadura que ha dejado un boquete y una enorme cicatriz.Vamos una chapuza integral, encima en la revisión posterior tube que aguantar su arrogancia pues ni siquiera reconoció su mala practica¡y por lo que he podido averiguar y veo en el comentario de arriba, no he sido el unico.Nunca se pongan en manos de esta señora¡ Encima, la semana pasada llame al centro Avanclinic en Madrid,donde me lo hice, y la clinica a cerrado, tuve que ir a otra que se ha quedado sus clientes, y el medico que me atendió, confirmo lo que ya sabia, que la intervención fue mal planteada y realizada, y que poco se podia hacer.Esta señora, a conseguido que todas las mañanas cuando me miro al espejo, me acuerde de ella y no para bien precisamente¡ Aqui lo dejo, para avisar y se lo piensen "muy mucho" antes de hacerse nada con esta tipa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest