Foro / Belleza

Clinica medica laser en vistalegre-murcia urgente¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 17:34
R
rokaia_6335129
20/9/10 a las 23:56

alquien conoce esta clinica en murcia?? además de que es barata, quisiera saber si es efectiva porque si las sesiones son mas economicas pero necesits mas sesiones al final es lo mismo. y estetika laser cuatro?? es un poco mas cara pero en las dos aplican el laser alejandrita,,,, por favor necesito consejo urgente¡¡¡ muchas gracias

Ver también

A
an0N_707754699z
21/9/10 a las 15:37

medicalaser
hola yo voy a esta clinica y me va muy bien, tienen el mismo laser alejandrita que suavitas donde iva antes, me cambie por que son mas economicas y ademas hacen promociones algunas veces. calidad-precio para mi de lo mejor en murcia.

R
rokaia_6335129
21/9/10 a las 23:38
En respuesta a an0N_707754699z

medicalaser
hola yo voy a esta clinica y me va muy bien, tienen el mismo laser alejandrita que suavitas donde iva antes, me cambie por que son mas economicas y ademas hacen promociones algunas veces. calidad-precio para mi de lo mejor en murcia.

Cada cuanto tiempo te haces el laser??
muchas gracias andrea. oye y cada cuanto tiempo te lo haces?? en algunos sitios he oido que es cada mes y en otros cada 2-3 meses. Yo me lo quiero hacer de momento en la zona del mentón y si me va bien seguiré por las piernas. Muchas gracias¡¡¡

A
an0N_707754699z
22/9/10 a las 18:31
En respuesta a rokaia_6335129

Cada cuanto tiempo te haces el laser??
muchas gracias andrea. oye y cada cuanto tiempo te lo haces?? en algunos sitios he oido que es cada mes y en otros cada 2-3 meses. Yo me lo quiero hacer de momento en la zona del mentón y si me va bien seguiré por las piernas. Muchas gracias¡¡¡

Laser
hola rebeca ,de nada yo es que me lo hago en las piernas y voi cada 2 meses mas o menos,ami me ha sido muy eficaz estoi muy contenta,lo mejor esque te informes alli,que hay una medico y resuelva tus dudas que es gratuito y ademas es mu simpatica,te dejo el numero xsi quieres llamar 968 27 00 21 en la pagina tbm lo puedes ver todo wwwmedicalaser.es . ya me contaras como ta ido

C
casta_7974210
11/11/10 a las 17:34
En respuesta a an0N_707754699z

medicalaser
hola yo voy a esta clinica y me va muy bien, tienen el mismo laser alejandrita que suavitas donde iva antes, me cambie por que son mas economicas y ademas hacen promociones algunas veces. calidad-precio para mi de lo mejor en murcia.

Clinica medica laser
es el mejor centro de depilarcion laser que conozco y los precios muy bien, el resultado de las sesiones aun mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir