Foro / Belleza

Clinica londres barcelona

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 21:23
Y
yune_8557440
25/6/08 a las 17:46

Hola a Todas,
he decidido operarme en clinica Londres de aumento de pecho ( por fin!!)en la calle calvet el próximo mes de agosto...la verdad, es que ya empiezo a estar nerviosa.
No tengo referencias del cirujano que me opera y eso me preocupa...es la Dra Cartró...alguien tiene alguna referencia???...me da mucho miedo el postoperatorio por eso sacrifico las vacaciones para tener tiempo de sobra de recuperarme..
me podéis decir como ha sido el vuestro
GRACIAS!!

Ver también

A
abilia_9611790
7/7/08 a las 21:23

Hola
hola chicas!!! soy nueva en esto y hace poco que voy mirando el foro para saber un poco de informacion. yo tambien me opero en clinica londres de barcelona en octubre, y es la misma cirujana la Dra Cartró, la verdad que me da mucha confianza, pero por lo que eh leido todo el mundo habla del Dro Pineda. si alguien sabe algo me gustaria que me informarais de como es la clinica y el trato y esas cosillas.todo el mundo habla del postoperatorio, no se, tan mal se pasa??? me dijeron en la clinica que eso depende mucho de la persona que gente le va bien y a gente le va peor, bueno yo solo espero que me valla bien jajajaja. espero que me alludeis un poco ya que estoy un poco perdida en esto y no se si tendria que mirar mas sitios. espero que dijais algo un beso.GRACIAS!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir