Foro / Belleza

Clínica dr. riba

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 10:26
A
arevik_7015735
29/8/07 a las 12:57

Buenas, he llamado a la Clínica del dr.Riba, que hay en diferentes lugares de Cataluña, y me han dicho que hacen laser con luz pulsada. El precio es muy bueno: axilas 66 e ingles brasileñas 82,50. Me han dicho que la luz pulsada es mejor y un método más moderno que el laser de diodo o el alejandrita por poner ejemplos. Qué opinais? Me intentan vender la moto?

Ver también

A
an0N_692499399z
29/8/07 a las 13:17

La luz pulsada
depende que luz pulsada sea. La aparicion de los metodos de eliminacion por laser y luz pulsada ha sido simultanea, los conceptos tecnicos y fisicos de eliminacion son similares, la dferencia radica en quien los usa y como.
La luz pulsada no es ni mejor ni peor pero si diferente al laser , de echo un buen centro laser debe tener un luz pulsada para complementar sus tratamientos. Cuando alguien te dice qué es mejor, suelo desconfiar, pues avces nos traduce que solo tiene ese aparato. Por erste foro hay gente qu escribe de modo muy proselitista sobre el diodo y otros acerrimos del alejandrita...porque son los que más existen en el mercado. Da la sensacion de uqe nunca han trabajado con otros laseres...lo de los precios es otra cosa, como una luz pulsada es o suele ser más barato, tb lo son sus precios, pero esto no garantiza un buen resultado de ninguna manera...a veces los precios son tirados solo como reclamo publicitario y luego te sale mas caro por necesitar mas numero de seiones. Como esto no es matematicas , nadie te puede garantizar un numero exacto satisfactorrio de sesioens necesarios asi que para mi es mejor siempre un tratamiento cerrado, sobretodo si eres joven. Bueno estas son conjeturas con las que gente que tiene mucha experiencia puede estar o no de acuerdo, pero es mi criterio. Seguro que Dandra o Hairoff, que para son las que mas saben del tema te puden ampliar más seriamente estas explicaciones.
Un saludo

S
suyapa_6408695
31/8/07 a las 19:05

Luz pulsada - laser ...
pues si te la intentan vender porque yo me he informado muchisimo y lo que esta claro es que se empezó utilizando la luz pulsada, fotodepilacion cuando aun no existia el laser y que después se empezó a usar el laser de rubí 8a principios de los 80) más tarde el laer de alejandrita y por ultimo el de diodo
a todo esto LUZ PULSADA son todos los láseres lo que pasa es que esa luz intensa de la fotodepilacion pasa a ser un haz de luz laser, pero todos son con diferentes pulsos o disparos

F
faina_8431728
13/12/10 a las 16:32

Fotodepilación ipl
Hola! he encontrado este mensaje aunque sé que lo has escrito hace ya tres años! pero te cuento mi experiencia con el IPL, ha sido buenísima. Yo me hice ingles y axilas en la clínica Dr. Riba y me fue genial. Lo que me informaron es que el IPL tb sirve para otros tratamientos médicos, como tratar manchas, flaccidez, rejuvenecimiento facial. Y ataca el folículo del pelo x tres métodos, entonces es más potente, no sólo se basa en la coloración del pelo, sino que lo deshidrata y le quita flujo sanguíneo para así tb matarlo. Yo soy una friqui y me gusta que me lo expliquen todo! así que también averigué en varios sitios y me dio más confianza esa clínica frente a otros centros de estética donde algunas amigas incluso sufrieron quemaduras!! Yo ahora me hago tb un tratamiendo de estrías ahí mismo y de momento no tengo quejas. Ya me dirás si has solucionado tu problema y ya no tienes pelitosss!!

saludos!!

H
helga_8681471
8/6/11 a las 13:19

Eliminación estrías clínica de la riba
Hola,

He leído tu post sobre IPL en el foro de hace unos meses, en que comentas que te hiciste un tratamiento para las estrías en la Clínica de la Riba y me gustaría saber cómo te fue porque

H
helga_8681471
8/6/11 a las 13:33
En respuesta a helga_8681471

Eliminación estrías clínica de la riba
Hola,

He leído tu post sobre IPL en el foro de hace unos meses, en que comentas que te hiciste un tratamiento para las estrías en la Clínica de la Riba y me gustaría saber cómo te fue porque

Eliminación estrías clínica de la riba
Perdón, se me ha cortado el mensaje! Me gustaría conocer vuestra experiencia si os habéis sometido a este tratamiento en la Clínica de la Riba porque me interesaría hacérmelo pero quiero estar segura antes.

Saludos

E
elidia_6307658
6/4/12 a las 23:41


la clinica Dr Riba es un horror estoy pior k antes y sin mi dinero no los deje engañar
DIGA NO AL DR RIBA

F
faina_8431728
26/7/12 a las 16:21
En respuesta a helga_8681471

Eliminación estrías clínica de la riba
Perdón, se me ha cortado el mensaje! Me gustaría conocer vuestra experiencia si os habéis sometido a este tratamiento en la Clínica de la Riba porque me interesaría hacérmelo pero quiero estar segura antes.

Saludos

Respuesta de estrías
Hola bluetinkerbellz! tal vez ya sea tarde, he entrado al foro luego de bastante tiempo y me encontré tu comentario de hace ya un año, sigues pensando en hacerte lo de las estrías? o ya lo has hecho? si es así cuentame qué tal te ha ido. En el foro verás de todo yo en particular estoy conforme, siempre supe que los milagros no existen y que muchas veces la publicidad engaña en todos los productos no sólo en los de estética eh! Entonces puedo decirte que en relación precio-resultados a mí me ha ido bien. Yo tenía muchas estrías muy marcadas y blancas por los gluteos y caderas, y ahora están super disimuladas, algunas costó más que otras pero es una pasada mi antes y después. No sé si ya es tarde para mi recomendación. Saludos a todas!!

A
alagrimas_1a5e65z
12/3/14 a las 10:26

Abdominoplastia
hola chicas, he pedidi hora en clinica riba barcelona para abdominoplastia, alguien tiene alguna referencia??
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest