Foro / Belleza

Clinica dr anabel cervera en valencia

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 14:05
M
miral_8494678
9/3/10 a las 16:27

alguien tiene referencias de esta clinica?me gustaria hacer el tratamiento velashape.alguna sabe algo.muchas gracias.

Ver también

A
an0N_630906199z
12/3/10 a las 14:05

Opencel valencia
Hola guapa:

Yo tengo referencias del centro Opencel de Valencia, voy desde hace un mes y estoy muy contenta, he visto resultados muy buenos. Hace unos años me apunte al gimnasio para la celulitis que tenia en los muslos porque me sentia un poco mal con esa parte de mi cuerpo. Para hacer ejercicio todos los dias hay que tener tiempo y constancia y yo soy muy vaga y al final termine dejandolo. Ahora despues de navidad que habia engordado un poco mas pues he decidido apuntarme a Opencel. Mire precios en otros centros. Algunos no me daban nada de confianza y otros me parecian demasiado caros para lo que ofrecian. Yo me hago presoteria y cavitacion y me va genial. En Opencel estoy muy contenta, de precio esta muy bien y los resultados los estoy notando. Intento comer bien, cualquier tratamiento que te hagas si no lo acompañas con una alimentacion buena pues no funciona, pero si no comes dulces ni chocolate y comes muchas frutas y verduras pues muchisimo mejor. Espero haberte ayudado un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram