Foro / Belleza

Clínica Dorsia experiencia

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 23:25
I
itsapc
26/10/17 a las 15:00

Dorsia destaca por su precio para el aumento de pechos, y también por su financiación y las pocas pegas que ponen a esto. Es una de las cosas por las que pienso operarme ahí, el caso es que el 90% de los comentarios que he leído por aquí son malísimos!!!! ¿Alguien que se haya operado en esta clínica que pueda decirme sus resultados finales??? 

Ver también

E
emese_743925
26/10/17 a las 23:07

Hola!
soy de Barcelona y me he operado a través de clínicas Dorsia.
mi experiencia ha sido increible, supongo que habrá opiniones de todo tipo.. yo he dado con un Buen cirujano, un buen equipo y la verdad que estoy contentísima, ademas que el resultado final ha sido increible, ha superado mis expectativas.
solo puedo decirte que si esta semana convencida, te informes bien y dentro de dorsia busques un buen cirujano.
espero haberte ayudado!!
un salido

I
itsapc
26/10/17 a las 23:14
En respuesta a emese_743925

Hola!
soy de Barcelona y me he operado a través de clínicas Dorsia.
mi experiencia ha sido increible, supongo que habrá opiniones de todo tipo.. yo he dado con un Buen cirujano, un buen equipo y la verdad que estoy contentísima, ademas que el resultado final ha sido increible, ha superado mis expectativas.
solo puedo decirte que si esta semana convencida, te informes bien y dentro de dorsia busques un buen cirujano.
espero haberte ayudado!!
un salido

Gracias por contestar! Una pregunta, ¿las has financiado? Es que tengo una situación dudosa debido a mi contrato temporal y he leído que allí no te ponen muchas pegas para financiar los pechos 

E
emese_743925
26/10/17 a las 23:19

Yo he estado ahorrando y lo he pagado en dos veces, primero pague la mitad y antes de la cirugía lo que faltaba.
Pero si que es verdad que me ofrecieron financiarlo (mi trabajo también es temporal) y no me dijeron nada al respecto, así que no creo que te pongan pegas.
Espero que tengas una experiencia Tan buena como yo.
un saludo!!!

I
itsapc
26/10/17 a las 23:25
En respuesta a emese_743925

Yo he estado ahorrando y lo he pagado en dos veces, primero pague la mitad y antes de la cirugía lo que faltaba.
Pero si que es verdad que me ofrecieron financiarlo (mi trabajo también es temporal) y no me dijeron nada al respecto, así que no creo que te pongan pegas.
Espero que tengas una experiencia Tan buena como yo.
un saludo!!!

Ayy cada vez me ilusiono mas, espero que me lo financien, muchas gracias y un saludo!!!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir