Foro / Belleza

Clinica depilacion laser suavitas

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 7:34
A
an0N_962012699z
24/11/06 a las :04

LEI EL OTRO DIA Q PREGUNTABA ALGUIEN X CENTROS DE DEPILACION LASER,BUENO PUES YO OS RECOMIENDO SUAVITAS.
ESTA EN VALENCIA Y YO ESTOY ENCANTADA CON LOS RESULTADOS,ALII USAN EL LASER ALEJANDRITA,LAS XICAS SON UN ENCANTO,LA PRIMERA CONSULTA LA PASAS CON UNA DOCTORA.
SE X UNA AMIGA Q VIENE ADREDE DESDE MADRID A HACERSELO AKI (DE PASO Q VIENE A VER A SUS PADRES) Q TIENE PREVISTO EN EL 2007 ABRIR 2 CLINICAS EN MADRID Y EN BARCELONA,ASI Q SI SOIS DE ALLI INFORMAROS XQ VALE LA PENA.
NO SE Q MAS CONTAROS.
BUENO PUES ALGUNA DUDA O OPINION Q KERAIS SABER ACERCA DE MI EXPERINECIA CON LA DEPILACION,YA SABEIS ME PODEIS PREGUNTAR (YO ME DEPIALO TODA ESTO ENGANXA CUANDO VES LO RESULTADOS,Q LUJO)
SALUDOS A TODAS.

Ver también

A
an0N_581859999z
24/11/06 a las 15:55

Help
Hola maja he leido que te has depilado en suavitas y aver si me puedes ayudar sobre si es doloroso,porque me lo quiero hacer en las ingles y en las axilas...duel?

A
an0N_962012699z
25/11/06 a las 10:19
En respuesta a an0N_581859999z

Help
Hola maja he leido que te has depilado en suavitas y aver si me puedes ayudar sobre si es doloroso,porque me lo quiero hacer en las ingles y en las axilas...duel?

Es molesto
la zona q mas duele son las ingles pero si la q te lo hace se enrollay va despacito se puede aguantar bien.
la verdad q despuesde ver los resultados ya no te acuerdas del dolor ,te lo recomiendo
saludoa

A
an0N_581859999z
25/11/06 a las 12:01
En respuesta a an0N_962012699z

Es molesto
la zona q mas duele son las ingles pero si la q te lo hace se enrollay va despacito se puede aguantar bien.
la verdad q despuesde ver los resultados ya no te acuerdas del dolor ,te lo recomiendo
saludoa

Indecision indecision
bueno en realidas yo no e utilizado nunca ni cera ni depiladoras elctricas por lo que soy bastante susceptible al dolor y a que me salgan granitos...por eso me estoy pensando si hacermelo...de todas formas el miercoles tengo citaaa asi que ya os dire..ajajaj

A
an0N_962012699z
25/11/06 a las 15:33
En respuesta a an0N_581859999z

Indecision indecision
bueno en realidas yo no e utilizado nunca ni cera ni depiladoras elctricas por lo que soy bastante susceptible al dolor y a que me salgan granitos...por eso me estoy pensando si hacermelo...de todas formas el miercoles tengo citaaa asi que ya os dire..ajajaj

Donde vas tu?
ya nos contaras tu experiencia,la verdad vale la pena aguantar un poco la molestia.
besos y animo

X
xinli_5164272
29/3/11 a las 16:03

Opinión suávitas
¿Alguien tiene alguna referencia más al respecto? Yo llevo una sesión en l aclínica de Gran Vía de Barcelona y la verdad es que estoy contenta, pero no se exactamente cuanto tardare en notar resuiltados y demás. Si alguiern tiene más experiencias que las ocmparta plis!

K
kashaf_7858626
21/3/13 a las 20:45

Suávitas de barcelona
Mi experiéncia en esta clínica fue nefasta!

F
fati_5482844
22/3/13 a las 7:34

Muy mala experiencia
mi amiga fue y fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest