Foro / Belleza

Clínica de estética Dorsia Alicante Avenida Aguilera

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 15:01
S
silda_9784280
4/4/17 a las 15:34

El trato recibido en la Clínica Dorsia Avenida Aguilera de Alicante ha sido exquisito. Desde la recepcionista hasta el médico, todo el personal que me ha atendido han sido amables, atentos y encantadores. El Doctor Paúl González Dalmasí es una eminencia de la cirugía. El resultado ha sido espectacular, dando solución a un problema que otros cirujanos me habían dado por imposible.
Deposito mi plena confianza en ellos y les muestro mi más sincero agradecimiento por la atención que me dieron.

Ver también

L
liher_9483858
4/3/18 a las 23:39

Concuerdo contigo  victoriag26 He hecho un tratamiendo para quitar mis varices, soy muy joven pero ya tenia bastante por la herencia familiar, el doctor que me atendió fue el Dr. Rossi y su asistente Estefania, me han tratado muy bien aunque no os voy a negar un poco de dolor, el tratamiento se inyecta con unas agujas pequeñisimas, duele solo algunas zonas, si os depilas con la epilady (silk-épil) es un dolor parecido, soportable totalmente, y por el resultado estétitco merece totalmente la pena, os recomiendo si hay alguna vena o arañita que os moleste haceros vereis el resultado inmediatamente.
Solo para que sepáis el tratamiento se hace en otoño-invierno puesto que no puede darte el sol despues del tratamiento.
 

W
wenbo_13115546
7/2/19 a las 15:01

El trato recibido en cualquier aspecto ha sido inmejorable, con unos resultados espectaculares, destacar el trabajo del equipo al completo., resaltando al cirujano Dr. Céspedes y sus enfermeras. Recomiendo absolutamente la Clínica por sus instalaciones y la seguridad que aporta todo el equipo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir