Foro / Belleza

Clinica centre medic pi i maragall dep. laser

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 13:10
I
ixone_5681164
27/1/14 a las 15:05

Hola foreros!
Hay una oferta en groupon del Centro Medico Pi i maragall, muy barata;

7 sesiones de depilación con láser diodo Millesman en zona pequeña por 59,95 en vez de 630
7 sesiones de depilación con láser diodo Millesman en zona mediana por 89,95 en vez de 1.120
7 sesiones de depilación con láser diodo Millesman en zona grande por 169,95 en vez de 2.240
7 sesiones de depilación con láser diodo Millesman en cuerpo entero por 229,95 en vez de 4.200

Me gustaría hacerme la zona mediana en el pubis, utilizan laser diodo, pero no tengo ni idea de si esta clínica es de fiar, alguien la conoce? (es en barcelona) no quiero gastarme el dinero tontamente o que me hagan daño. Y otra cosa, debería hacerme el pubis completo o brasileña? pk dicen k duele bastante...


Muchas gracias!

Ver también

A
assil_5843353
1/4/14 a las 16:41

Centro medico pi i maragall, no es de fiar
El centro medico en Pi i Maragall donde se realizan depilaciones laser diódo no vale la pena, da mucha desconfianza
1) compré 7 sesiones para cuerpo entero , llevo 3 sesiones y los cambios ni se notan ( llevo 5 años probando centros y este es uno de los peores, otrs laser diodo me ha ido bien y se nota a la primera sesión, pero aqui hay algo que no me cuadra, llevo 3 y no hay cambios)
2) Cambia de personal cada vez que voy y la profesionalidad de las chicas que trabajan es muy dudosa, además empienza una y acaba la otra,no se meten de acuerdo y discuten delante de mi para meterse de acuerdo sobre que potencia tienen que usar y a que boton le dán( no lo tienen claro :shock) no para de contestar al telefono y whatsaap entre pulsación y pulsación, me hace sentir ... y me obliga a escuchar sus conversas privada, una falta grave de profesionalidad, además la jefa/proprietaria es muy estraña, grida, se altera ... tiene una actitud agresiva con sus empleadas y conmigo que soy clienta también
3) la instalación de la habitación es precaria, la maquina de diodo está encima de un mueble de madera inestable, otro estante está completamente torcido, inspira muy poca profesionalidad y a "Chapuza"
4) me engaña diciendome que es normal que no sienta nada entre las pulsaciones, (ya dije que no es ni la primera vez que me depilo con ellas y con diodo menos aún), cada vez que voy es diferente y se inventa algo nuevo.

6) Aconsejo vivamente que la gente comparta estas esperiencia reales, cierta gente no deberia estar manipulando estas maquinas sin conocimiento y menos si sufre de inestabilidad mental.
Ahorraros el disgusto y la perdida de dinero, buscar otro centro y compartid vuestra experiencia

M
monina_9942821
23/4/14 a las 15:11
En respuesta a assil_5843353

Centro medico pi i maragall, no es de fiar
El centro medico en Pi i Maragall donde se realizan depilaciones laser diódo no vale la pena, da mucha desconfianza
1) compré 7 sesiones para cuerpo entero , llevo 3 sesiones y los cambios ni se notan ( llevo 5 años probando centros y este es uno de los peores, otrs laser diodo me ha ido bien y se nota a la primera sesión, pero aqui hay algo que no me cuadra, llevo 3 y no hay cambios)
2) Cambia de personal cada vez que voy y la profesionalidad de las chicas que trabajan es muy dudosa, además empienza una y acaba la otra,no se meten de acuerdo y discuten delante de mi para meterse de acuerdo sobre que potencia tienen que usar y a que boton le dán( no lo tienen claro :shock) no para de contestar al telefono y whatsaap entre pulsación y pulsación, me hace sentir ... y me obliga a escuchar sus conversas privada, una falta grave de profesionalidad, además la jefa/proprietaria es muy estraña, grida, se altera ... tiene una actitud agresiva con sus empleadas y conmigo que soy clienta también
3) la instalación de la habitación es precaria, la maquina de diodo está encima de un mueble de madera inestable, otro estante está completamente torcido, inspira muy poca profesionalidad y a "Chapuza"
4) me engaña diciendome que es normal que no sienta nada entre las pulsaciones, (ya dije que no es ni la primera vez que me depilo con ellas y con diodo menos aún), cada vez que voy es diferente y se inventa algo nuevo.

6) Aconsejo vivamente que la gente comparta estas esperiencia reales, cierta gente no deberia estar manipulando estas maquinas sin conocimiento y menos si sufre de inestabilidad mental.
Ahorraros el disgusto y la perdida de dinero, buscar otro centro y compartid vuestra experiencia

Tomadura de pelo
Estoy muy de acuerdo con cheskystar.

Estoy indignadísima con el centro medico IE"de centro médico no tiene nada.

Compré 5 sesiones para piernas completas y la zona del labio con Láser de Diodo.
Como ya he probado el láser de diodo antes, sé como queda entre una sesión y otra . Así que decidí realizar la depilación en Sagrada Familia,porque el otro centro en Pi i Maragall estaba un poco mas lejos.
La primera sorpresa que tuve, fue encontrarme en una habitación muy pequeña( por no decir un zulo) .

La publicidad es engañosa!

Vas muy segura con tu cupón a un sitio que crees que será el mismo que aparece en las imágenes que enseñan antes de realizar tu compra.
Pero el centro médico no existe es una tomadura de pelo.

En cada una de las sesiones que he tenido me encuentro con chicas diferentes y que además lo hacen con prisas.
Entras en la habitación del pánico y sólo están contigo 15min y que venga el siguiente!!
Por lo que tengo entendido para hacer unas piernas enteras se tardan 45 minutos.O me equivoco?

Y si hablo de resultados, para que comentar, estoy igual o peor que cuando comencé.
.
Voy cada mes para hacer una zona diferente y ya tengo ganas de acabar con el cupón y olvidarme ya de esto
No me inspira confianza.

S
samera_5626898
5/6/14 a las 12:37
En respuesta a assil_5843353

Centro medico pi i maragall, no es de fiar
El centro medico en Pi i Maragall donde se realizan depilaciones laser diódo no vale la pena, da mucha desconfianza
1) compré 7 sesiones para cuerpo entero , llevo 3 sesiones y los cambios ni se notan ( llevo 5 años probando centros y este es uno de los peores, otrs laser diodo me ha ido bien y se nota a la primera sesión, pero aqui hay algo que no me cuadra, llevo 3 y no hay cambios)
2) Cambia de personal cada vez que voy y la profesionalidad de las chicas que trabajan es muy dudosa, además empienza una y acaba la otra,no se meten de acuerdo y discuten delante de mi para meterse de acuerdo sobre que potencia tienen que usar y a que boton le dán( no lo tienen claro :shock) no para de contestar al telefono y whatsaap entre pulsación y pulsación, me hace sentir ... y me obliga a escuchar sus conversas privada, una falta grave de profesionalidad, además la jefa/proprietaria es muy estraña, grida, se altera ... tiene una actitud agresiva con sus empleadas y conmigo que soy clienta también
3) la instalación de la habitación es precaria, la maquina de diodo está encima de un mueble de madera inestable, otro estante está completamente torcido, inspira muy poca profesionalidad y a "Chapuza"
4) me engaña diciendome que es normal que no sienta nada entre las pulsaciones, (ya dije que no es ni la primera vez que me depilo con ellas y con diodo menos aún), cada vez que voy es diferente y se inventa algo nuevo.

6) Aconsejo vivamente que la gente comparta estas esperiencia reales, cierta gente no deberia estar manipulando estas maquinas sin conocimiento y menos si sufre de inestabilidad mental.
Ahorraros el disgusto y la perdida de dinero, buscar otro centro y compartid vuestra experiencia

Rectificacion
1)EL centro MEDICO PI I MARGALL es una entidad sanitaria autorizada tanto por el Instituto Catalán de la Salud, así como por el Ministerio del Interior, actividad que viene desarrollando desde hace 31 años ininterrumpidamente, con un plantilla medica para tal efecto.
2)En el espacio físico de dicho centro, una empresa de depilación denominada Centro Medico Laser solicito un despacho en régimen de alquiler para realizar dicha actividad, iniciando en Enero de 2014 y finalizando en Mayo de dicho año, por las irregularidades afloradas trasladándose a otro domicilio.
3)El centro médico PI MARGALL y la empresa de depilación no tiene ni ha tenido ninguna relación profesional ni con sus clientes ni tuvo la función de recepción , trato, cobro, acto de depilación, ni decoración de despacho cedido; así como tampoco se autorizo el uso del nombre del centro médico, razón por la que nos reservamos el derecho de ejercer acciones legales.
4)Por lo anteriormente expuesto, rogamos a los afectados/as una rectificación en el sentido de omitir la referencia del centro médico PI I MARGALL, acto que agradecemos, así como la atención a la presente.

I
ira_9420804
2/2/15 a las 13:23

Timo
Cambiaron de centro para pasarse a otro, perdieron mis historial. Cada dos por tres estan cambiando de máquina y ahora tengo el problema de que me crece más pelo que antes..así que no lo recomiendo para nada del mundo. Ando buscando otro centro e incluso estoy pensando de volver al centro donde estaba, que aunque era caro, al menos sí me hacia el efecto que debe hacer y no me muero de dolor como la ultima vez que eso fue inhumano. Tuve espasmos musculares del dolor... y eso que no soy una quejica, llego a serlo y me da un patatús. Además que hay retrasos y acabas esperando y cuando un dia llegas 5 min tarde te jodes y no te pueden atender. Fatal. AGRADECERIA QUE SI HAY ALGUNA CHIC@ MÁS QUE LE HAYA PASADO ALGO SEMEJANTE, POR FAVOR,CONTACTAD CONMIGO para poder saber.

Y
yusuf_6452240
13/2/15 a las 19:53

Pérdida de dinero
Hola a todos/as,

Primero de todo, decir que soy un chico, pero mi indignación es tal que quería dejarla aquí por escrito ya que no he encontrado otro foro que hablara de este "centro", si así se le puede llamar. Más me parece un antiguo locutorio pintado y con cuatro muebles improvisados de Ikea...

Me gustaría simplemente opinar sobre dos aspectos: el servicio y la depilación en sí.

Respecto a lo primero, el servicio, corroborar que la profesionalidad de las chicas que lleban el centro es totalmente cuestionable. Puedes estar llamando todo el día para cancelar cita y no cogen nunca el teléfono. Las he visto poner 'bailando' con el movil repitiendose veces y veces para amenizar las 3/4 personas que siempre hay esperando durante mucho tiempo en la "sala de espera". Además, la higiene del local es pésima, con unos olores a pelo quemado espectaculares y una habitación para depilación donde apenas cabes tu y la chica que te depila.

Si tienes suerte de que el aparato no está averiado o no te has quedado petrificado en la "sala de espera", pasas a la depilación. Tengo extremas dudas de que el laser sea Milesman (como hacen gala en una web), ya que el primer día me pareció ver Daewoo en el laser y letras chinas en las instrucciones. Si el próximo día lo corroboro, pediría que me devolvieran el dinero o hasta se podría denunciar. En mi caso, una sesión de depilación de todo el pecho y abdomen dura 10mins y gracias, cuando en otros centros puedes estar más de 30mins. Después de varias sesiones (no diré cuantas que sinó me encuentran y no me atienden el próximo día ) no he notado mejora alguna.

No recomiendo a nadie que pague para depilarse en el "Centro médico/internacional laser"... Hace gracia el nombre...

B
berta_9392990
4/3/15 a las 20:35

Expèriencia nefasta
Estoy con los comentarios anteriores. Te dicen que llames si vas a llegar tarde o si tienes algún problema y no cogen el teléfono. En una ocasión tenian la máquina estropeada y no me avisaron, la siguiente tuve que esperar mas de hora y media, a la siguiente no me atendieron por llegar tarde un cuarto de hora y en esta última no me han atendido ya que tenia que marcharme y llevaba 45 minutos esperando.
No sé qué hacer donde quejarme formalmente ya que me parece que el servicio es terrible.

S
sophie_7852483
9/3/15 a las 16:14
En respuesta a yusuf_6452240

Pérdida de dinero
Hola a todos/as,

Primero de todo, decir que soy un chico, pero mi indignación es tal que quería dejarla aquí por escrito ya que no he encontrado otro foro que hablara de este "centro", si así se le puede llamar. Más me parece un antiguo locutorio pintado y con cuatro muebles improvisados de Ikea...

Me gustaría simplemente opinar sobre dos aspectos: el servicio y la depilación en sí.

Respecto a lo primero, el servicio, corroborar que la profesionalidad de las chicas que lleban el centro es totalmente cuestionable. Puedes estar llamando todo el día para cancelar cita y no cogen nunca el teléfono. Las he visto poner 'bailando' con el movil repitiendose veces y veces para amenizar las 3/4 personas que siempre hay esperando durante mucho tiempo en la "sala de espera". Además, la higiene del local es pésima, con unos olores a pelo quemado espectaculares y una habitación para depilación donde apenas cabes tu y la chica que te depila.

Si tienes suerte de que el aparato no está averiado o no te has quedado petrificado en la "sala de espera", pasas a la depilación. Tengo extremas dudas de que el laser sea Milesman (como hacen gala en una web), ya que el primer día me pareció ver Daewoo en el laser y letras chinas en las instrucciones. Si el próximo día lo corroboro, pediría que me devolvieran el dinero o hasta se podría denunciar. En mi caso, una sesión de depilación de todo el pecho y abdomen dura 10mins y gracias, cuando en otros centros puedes estar más de 30mins. Después de varias sesiones (no diré cuantas que sinó me encuentran y no me atienden el próximo día ) no he notado mejora alguna.

No recomiendo a nadie que pague para depilarse en el "Centro médico/internacional laser"... Hace gracia el nombre...

Clinica pi i margall
Hola, hoy he hecho mi 1 sesión y he pagado 5 a 150 euros. Me dirijo a ti para preguntarte a cerca de la efectividad dl laser? Funciona? Gracias

N
nami_6446409
23/4/15 a las 22:26
En respuesta a assil_5843353

Centro medico pi i maragall, no es de fiar
El centro medico en Pi i Maragall donde se realizan depilaciones laser diódo no vale la pena, da mucha desconfianza
1) compré 7 sesiones para cuerpo entero , llevo 3 sesiones y los cambios ni se notan ( llevo 5 años probando centros y este es uno de los peores, otrs laser diodo me ha ido bien y se nota a la primera sesión, pero aqui hay algo que no me cuadra, llevo 3 y no hay cambios)
2) Cambia de personal cada vez que voy y la profesionalidad de las chicas que trabajan es muy dudosa, además empienza una y acaba la otra,no se meten de acuerdo y discuten delante de mi para meterse de acuerdo sobre que potencia tienen que usar y a que boton le dán( no lo tienen claro :shock) no para de contestar al telefono y whatsaap entre pulsación y pulsación, me hace sentir ... y me obliga a escuchar sus conversas privada, una falta grave de profesionalidad, además la jefa/proprietaria es muy estraña, grida, se altera ... tiene una actitud agresiva con sus empleadas y conmigo que soy clienta también
3) la instalación de la habitación es precaria, la maquina de diodo está encima de un mueble de madera inestable, otro estante está completamente torcido, inspira muy poca profesionalidad y a "Chapuza"
4) me engaña diciendome que es normal que no sienta nada entre las pulsaciones, (ya dije que no es ni la primera vez que me depilo con ellas y con diodo menos aún), cada vez que voy es diferente y se inventa algo nuevo.

6) Aconsejo vivamente que la gente comparta estas esperiencia reales, cierta gente no deberia estar manipulando estas maquinas sin conocimiento y menos si sufre de inestabilidad mental.
Ahorraros el disgusto y la perdida de dinero, buscar otro centro y compartid vuestra experiencia

Estafa 100%
Hola,
després de llegir alguns missatges es confirma el que ja em temia. El "CENTRO INTERNACIONAL DEL LÁSER" és una autèntica estafa. Em fa ràbia no haver sigut conscient des del moment en què em van dir que no acceptaven targetes de crèdit.

Em faig el cos sencer i triguen uns 15 minuts a tot estirar. La meva ignorància amb el tema em feia tenir una mica d'esperança, però ja veig que no.
Cada dos per tres canvien les noies, la màquina s'espatlla o bé et trobes el local tancat.

És un local poc cuidat per l'activitat que s'hi du a terme. Vaig demanar la factura i em van donar un simple rebut en el que vaig haver d'exigir el segell amb el Nif i la noia que em va atendre em va mirar amb cara desafiant; en aquell moment va fer una trucada una mica atabalada. Em va donar molta desconfiança.

Si truques no agafen el telèfon.

Porto 4 sessions i el pèl no ha deixat de sortir.

Demanaré el full de reclamacions, que dubto que en tinguin. Si no el tenen hauré de trucar al 112 i a esperar que vinguin els mossos. A veure com acaba tot.

Ara tocarà veure també si han arreglat la cadena del wàter .

N
nami_6446409
23/4/15 a las 22:48
En respuesta a nami_6446409

Estafa 100%
Hola,
després de llegir alguns missatges es confirma el que ja em temia. El "CENTRO INTERNACIONAL DEL LÁSER" és una autèntica estafa. Em fa ràbia no haver sigut conscient des del moment en què em van dir que no acceptaven targetes de crèdit.

Em faig el cos sencer i triguen uns 15 minuts a tot estirar. La meva ignorància amb el tema em feia tenir una mica d'esperança, però ja veig que no.
Cada dos per tres canvien les noies, la màquina s'espatlla o bé et trobes el local tancat.

És un local poc cuidat per l'activitat que s'hi du a terme. Vaig demanar la factura i em van donar un simple rebut en el que vaig haver d'exigir el segell amb el Nif i la noia que em va atendre em va mirar amb cara desafiant; en aquell moment va fer una trucada una mica atabalada. Em va donar molta desconfiança.

Si truques no agafen el telèfon.

Porto 4 sessions i el pèl no ha deixat de sortir.

Demanaré el full de reclamacions, que dubto que en tinguin. Si no el tenen hauré de trucar al 112 i a esperar que vinguin els mossos. A veure com acaba tot.

Ara tocarà veure també si han arreglat la cadena del wàter .

Estafa 100%
"Centro internacional del láser" està al carrer Hipòlit Lázaro 33, a Barcelona.

N
nami_6446409
26/4/15 a las 2:37
En respuesta a nami_6446409

Estafa 100%
"Centro internacional del láser" està al carrer Hipòlit Lázaro 33, a Barcelona.

Estafa 100%
Ara estan al carrer Sardenya, a dalt de tot.

N
neria_6140093
26/5/15 a las 15:28

No recomendado para nada
Hola!

Ahora como bien dicen, se han mudado a sardenya, pero sigue siendo la misma estafa, no compréis el cupón.
si alguien quiere más información no dudéis en mandarme privado.

saludos

N
neria_6140093
3/6/15 a las 20:22

Estafa-centro internacional del laser barcelona
Hola!
Siento repetirme porque lo pongo en dos charlas abiertas, pero prefiero que se vea doble a que no se vea.
Veo que sigue el groupon del centro internacional del laser, asi que cuento lo que yo he vivido, por si sirve.
He conseguido que me devuelvan el dinero, de un groupon comprado cuando aun estaban en la calle hipolit lazaro, basandome en que sospecho seriamente que no es laser milesman lo que usan. Antes de entrar a mi segunda sesión, les pedi que me enseñaran el certificado de milesman (que segun me dijo la distribuidora de milesman en españa, es obligatorio y si tienen laser milesman tienen que tener el certificado). terminó diciendo que en mi primera sesion le tenian estropeado y efectivamente no fue milesman lo que me dieron. Pero que casualmente en esa segunda sesion (que es cuando me quejé), tambien lo tenian estropeado y no me iban a poder aplicar el laser milesman tampoco. Y ahí ya fue cuando se ofrecieron a devolverme el dinero.
Yo solo fui a una sesión, ya que a la segunda no llegué a entrar, y no vi resultado ninguno. tampoco vi ningún logotipo de ninguna marca (y menos milesman) en la máquina, y por eso empecé a investigar. Desde la distribuidora de Milesman me dijeron que a ellos no les constaba en su directorio de empresas como una a la que hubieran suministrado (también me dijo q podía haber otras razones por las que no figurase), pero después de pedir el certificado y que ni siquiera me enseñaran la máquina, tengo muy pocas dudas al respecto.

Yo aconsejo no comprarlo, no sé cuál es su láser ni si tendrá efectividad o no, pero mentir desde el principio....

Buena suerte!

E
edelia_8010549
11/6/15 a las 20:46

Encantada con las chicas y el centro
HOLA BUENAS, SOY CLIENTA DEL CENTRO INTERNACIONAL DEL LASER DESDE HACE TIEMPO, YO ESTOY ENCANTADA CON EL TRATO RECIBIDO POR PARTE DE LAS CHICAS Y LAS SESIONES QUE LLEBO REALIZADAS LOS ULTIMOS MESES.

YA QUE HA SE HA REALIZADO UN CAMBIO EN LA GESTION DEL CENTRO Y NO SON LAS MISMAS TRABAJADORAS QUE HABIAN ANTERIORMENTE. EL TRATAMIENTO ME ESTA SIENDO EFICAZ YA QUE SI HE NOTADO BASTANTE PERDIDA DEL CABELLO.

SI QUE ES VERDAD QUE EN ALGUNA OCASION LAS CHICAS VAN TAN ATOPE DE FAENA POR RETRASOS DE CLIENTES Y SE LES ACUMULA LA FAENA Y NOS TOCA ESPERAR A LOS QUE NO TENEMOS CULPA, QUITANDO ESTO ESTOY CONTENTA.


SI TUBIERA QUE RECOMENDARLO SIN NINGUNA DUDA LO HARIA

S
sayon_6194800
21/6/15 a las 14:30

Estafa
Hoy recordaba este centro ya que veía el cambio luego de realizarme allí 5 sesiones en la misma zona: ninguno. Ningún cambio, ni un 5% menos de pelos, ni más débiles, ni nada. Absolutamente nada. No sé si el láser no funciona, si no saben usarlo, si bajan la potencia para que tengas que seguir yendo, o qué, pero yo he tirado mi dinero a la basura. Absolutamente ninguna diferencia. Yo he dejado pasar mucho tiempo ya, por mi desconocimiento, pensaba que podía ser normal, y ellos me decían que al final vería los resultados. Pero nada, una completa estafa. De haberlo sabido antes hubiese puesto una reclamación, hubiese pedido que me devuelvan el dinero y los hubiese denunciado a consumo.

T
toufiq_5178766
26/6/15 a las 12:23

¡¡¡¡cutre no, lo siguiente!!!!
¡No compréis los cupones, ni os hagáis el tratamiento en este centro!
Es de lo más cutre que he visto en mi vida. El local es cutre, las chicas hacen lo que pueden porqué están desbordadas pero su profesionalidad deja mucho que desear. Solo entrar la primera vez, me di cuenta que la había cagado. Me he hecho la depilación láser en otros centros y aunque no soy ninguna experta, tengo claro que la manera de hacerlo no es la correcta y que tardar 15 minutos en depilarte piernas enteras+axilas+ingles+facial no es muy normal!!! Hasta la hoja de propaganda que tienen con sus ofertas tiene faltas de ortografía.
Otra cosa muy divertida que me pasó, es que saltarón los plomos cada 10 minutos, por lo que las sesiones se va interrumpiendo de vez en cuando hasta que le vuelven a dar al cuadro eléctrico. Increíble!
Me arrepiento tanto de haber comprado los cupones de Groupon, considero que es un engaño total y desde luego a mi cómo clienta me han perdido para siempre.
Ahora, también asumo el mea culpa, al pensar que por 59 todo iba a ir sobre ruedas. Como siempre lo barato sale caríiiiiisimo!!!

S
suman_9919604
2/9/15 a las 13:10

Recomendación
Efectivamente,este centro es un TIMO con mayúsculas.Yo he sido una más de las afectadas.Los mensajes que dicen cosas buenas de ellos están escritos por ellos mismos!
Después de haberme sacado el dinero, me decidí a ir a un centro médico de verdad con Doctora y que ya me habían recomendado en la calle secreatri coloma, se llama medicina estética grácia y la doctora yolanda rubio, vaya diferencia!!!!! eso si que es un centro médico en condiciones,limpio,con la doctora presente poniendo siempre la potencia que necesitas,vamos, os lo recomiendo plenamente.
Una vez más, lo barato me resultó muymuy caro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir