Foro / Belleza

Clinica caredent alicante. ultracavitacion narl 966350713

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 19:48
A
ansar_5176812
11/4/09 a las 15:53

Cómo parece que r, tiene dudas sobre que tipo de cavitación hago en CAREDENT, os informo que soy feliz y he descubierto la ultracavitación NARL. Es un método muy sencillo, aunque dura casi 2horas. Vacía las células grasas. No las destruye, vamos a dejarnos de engaños (eso me lo dejó muy claro la médico). La disminución de talla la ves desde la primera sesión, una media de 2 cm, segun la zona. Son unas placas que te ponen y cuesta cada sesión 69 euros. Yo pregunté en otros sitios y me salia bien de precio. Además financian los tratamientos. Además hay una ventaja, te dan un número móvil para dudas que te puedan surgir y puedes llamar a cualquier hora y te atienden los médicos personalmente, es una tranquilidad.

Ver también

A
an0N_801329699z
11/4/09 a las 19:48

Yo me la hice en caredent tb,
Hola Rosanayes:
Yo te animo a que sigas, yo tb fui y perdí 2 tallas. Este verano voy a poder lucir bikini mini. Ahora me hago RADIOFRECUENCIA en las piernas porque en esa zona tengo más volumen de grasa y flacidez. La radiofrecuencia cuesta lo mismo 69, y tb te miden y notas los resultados desde la primera sesión, nada de tratamientos que veras los resultados a los tres meses como me han dicho en otros sitios. Yo me dejo aconsejar, porque en mi trabajo entiendo yo y de medicina estetica entiende mi medico, digo yo, por lo menos a mi me va muy bien en esta clínica y he con ocido muchas.
Sigue chica, que terminarás bien contenta, como estoy yo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir