Foro / Belleza

Clinica benalal, sabéis alguna algo de ella???

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 18:06
V
verena_9137931
6/9/07 a las 21:14

Porfavor, necesito que alguien me comente experiencia o conocimiento acerca de esta clínica. La directora parece muy buena y tiene un conocimiento grande sobre su especialidad, pero es que las 2 veces que he ido a la clínica (están en Castellana 15) es que dá miedo,.........Tiene unas instalaciones que te mueres pero esta VACÍA. Nunca hay nadie, nadie llama por teléfono, pero NADIE, es que hay hasta eco......no sé!!! Parece una tapadera. Si alguna sabe algo que me lo diga porque me quiero poner invisalign y me tira para atrás esta sensación. Gracias y besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xinhui_5934701
13/9/07 a las 9:11

Yo no la conozco pero
he visto su pagina web, y la verdad que tiene buena pinta, sobre todo porque hacen una cosa de plasma o algo asi para que cicatricen antes los implantes o regenere encia o algo de eso. A ver si alguien te dice algo.

E
eire_6426327
9/1/08 a las 13:13

Según mi experiencia es la mejor clinica.
Mi madre fue a esta clínica, debido a un problema con un puente mal hecho, largo de contar, y se lo consiguio arreglar, además con un resultado estético inmejorable, perfecto.
Desde entonces más familiares han ido con casos que muchos dentistas han dado por imposibles y Carolina, la dentista, ha hecho maravillas.
La unica pega que le veo, bastante importante, es el precio pero para mi gusto merece la pena.

A
adanay_7837278
11/7/08 a las 12:09

Me han robado
Yo estoy muy decepcionada de esta clinica.

Para empezar disculpe los errores que podeis encontrar pero soy extranjera, de belgica.

Estaba buscando un dentista que hable frances, es por eso que me he dirigido a este dentista.

Es verdad que la clinica tiene buena pinta, que es grande, pero como he podido leerlo justo arriba, no hay nadie.

Por fin, me han hecho un presupuesto cariiissssimo, 950 una corona, 335 un perñon etc, he dicho que no podia permitirlo y que tengo que pensarlo mas, para no decir directamente que es CARISIMO.

Pero lo peor de todo es que cuando me fui, me ha dicho la secretaria encima antipatica que tenia que pagar una radio que no queria nada, de precio 95 euros!!

Ahora estoy con mi radio que no me sirve que nada, que he pagado 90 Euros, pero porfavor!!!!





A
adanay_7837278
11/7/08 a las 12:15
En respuesta a adanay_7837278

Me han robado
Yo estoy muy decepcionada de esta clinica.

Para empezar disculpe los errores que podeis encontrar pero soy extranjera, de belgica.

Estaba buscando un dentista que hable frances, es por eso que me he dirigido a este dentista.

Es verdad que la clinica tiene buena pinta, que es grande, pero como he podido leerlo justo arriba, no hay nadie.

Por fin, me han hecho un presupuesto cariiissssimo, 950 una corona, 335 un perñon etc, he dicho que no podia permitirlo y que tengo que pensarlo mas, para no decir directamente que es CARISIMO.

Pero lo peor de todo es que cuando me fui, me ha dicho la secretaria encima antipatica que tenia que pagar una radio que no queria nada, de precio 95 euros!!

Ahora estoy con mi radio que no me sirve que nada, que he pagado 90 Euros, pero porfavor!!!!





Radio 90 euros y no 95 euros
¡¡Pero que mas da ¿no?!! ¡¡90 o 95 euros!!

¡Que ladrones!, ni siquiera me habian hablado del precio antes, ¡nada!

Yo he ido muchas veces al dentista,es la primera vez que me ocurre tal cosa.

Z
zinnia_9389331
13/5/09 a las 20:50
En respuesta a adanay_7837278

Me han robado
Yo estoy muy decepcionada de esta clinica.

Para empezar disculpe los errores que podeis encontrar pero soy extranjera, de belgica.

Estaba buscando un dentista que hable frances, es por eso que me he dirigido a este dentista.

Es verdad que la clinica tiene buena pinta, que es grande, pero como he podido leerlo justo arriba, no hay nadie.

Por fin, me han hecho un presupuesto cariiissssimo, 950 una corona, 335 un perñon etc, he dicho que no podia permitirlo y que tengo que pensarlo mas, para no decir directamente que es CARISIMO.

Pero lo peor de todo es que cuando me fui, me ha dicho la secretaria encima antipatica que tenia que pagar una radio que no queria nada, de precio 95 euros!!

Ahora estoy con mi radio que no me sirve que nada, que he pagado 90 Euros, pero porfavor!!!!





Robar es una palabra muy fuerte
No parece que te hayan robado. Suelo verificar informacion que aparece en blogs de toda índole y me ocupé de la tuya. Llame a la clinica y al pedir una cita lo primero que me dijeron es que necesitaba una radiografia panoramica que costaría 90 euros si me la hacían ellos pero que tambien me la podia hacer en otro sitio y en ese caso ni siquiera cobran la consulta.. Como bien dices, te dieron un presupuesto que te pareció caro.
Eso en España lo llamamos ser caro, estar por encima de lo que uno puede pagar, pero robar se define de otra manera. No creo que en Belgica se llame robar ser caro. Mercedes roba? Chanel roba? Yves San Lauren roba? Ponen una etiqueta de precio y lo compras o no. Pero no te roban. Una cosa esta clara, y es que parecen tener una reputación intachable, aunque sean caros.

G
gelen_8561097
12/11/09 a las 16:55
En respuesta a xinhui_5934701

Yo no la conozco pero
he visto su pagina web, y la verdad que tiene buena pinta, sobre todo porque hacen una cosa de plasma o algo asi para que cicatricen antes los implantes o regenere encia o algo de eso. A ver si alguien te dice algo.

Yo fui y aluciné sobre los precios !!!
Hola, soy francesa y tuve un visita gratuita a través de la Cámara francesa en España en la Clinica Bernalal en enero 2009.

Carolina me hizo un chequeo de los dientes y me detecto 6 caries importantes !! Entonces tenia que elegir entre la limpieza bucal gratis o las radiografías de los dientes cariadas para localizarlas... Elijé la limpieza bucal gratis (normalmente debía costar 120 euros !!! una pasada !!)
Luego me metió la presión diciéndome que si no haría las curas dentales ya, se podría extender la infección...bla bla...Entonces me hizo un presupuesto (en el caso si pudiéramos empezar el tratamiento) y me salieron unos 1100 euros !!! Mi sueldo jejeje !!
Al final son unos

Después de haber consultado 4 dentistas, no habían 6 caries pero solamente 3 caries pequeñas y me salieron presupuestos mas realistas para currar 3 caries + limpieza, entre 300 y 290 euros..

1/ Benalal ha mudado ...no sé donde esta ahora y no quiero saberlo

2/ Benalal no cabe duda esta clínica esta reservada para una cierta categoría social !! diría pijita... Presupuestos surrealistas !

3/ Bernalal sabe vender sin limite... son verdaderos comerciales (La primera visita intentan sacar datos personales para luego spamear tu correo electrónico, sms, cartas...)

En fin... Os cuento mi experiencia sin dudar que Carolina es una buena dentista y estoy convencida de que Carolina es muy profesional. Pero a mi me saca los ojos ver presupuestos abusivos sin conocer las opciones o alternativas que te pueden ofrecer..


Z
zinnia_9389331
3/7/10 a las 16:53
En respuesta a gelen_8561097

Yo fui y aluciné sobre los precios !!!
Hola, soy francesa y tuve un visita gratuita a través de la Cámara francesa en España en la Clinica Bernalal en enero 2009.

Carolina me hizo un chequeo de los dientes y me detecto 6 caries importantes !! Entonces tenia que elegir entre la limpieza bucal gratis o las radiografías de los dientes cariadas para localizarlas... Elijé la limpieza bucal gratis (normalmente debía costar 120 euros !!! una pasada !!)
Luego me metió la presión diciéndome que si no haría las curas dentales ya, se podría extender la infección...bla bla...Entonces me hizo un presupuesto (en el caso si pudiéramos empezar el tratamiento) y me salieron unos 1100 euros !!! Mi sueldo jejeje !!
Al final son unos

Después de haber consultado 4 dentistas, no habían 6 caries pero solamente 3 caries pequeñas y me salieron presupuestos mas realistas para currar 3 caries + limpieza, entre 300 y 290 euros..

1/ Benalal ha mudado ...no sé donde esta ahora y no quiero saberlo

2/ Benalal no cabe duda esta clínica esta reservada para una cierta categoría social !! diría pijita... Presupuestos surrealistas !

3/ Bernalal sabe vender sin limite... son verdaderos comerciales (La primera visita intentan sacar datos personales para luego spamear tu correo electrónico, sms, cartas...)

En fin... Os cuento mi experiencia sin dudar que Carolina es una buena dentista y estoy convencida de que Carolina es muy profesional. Pero a mi me saca los ojos ver presupuestos abusivos sin conocer las opciones o alternativas que te pueden ofrecer..


Seguimos con clinica benalal......
Bueno me alegro de ver, tres años despues de que empezara este blog, que por un lado seguis insistiendo, por otro que nadie critica la calidad ni la profesionalidad de estos señores..... Si yo fuera un profesional de la salud, casi seria mi sueño: que despues de mas de diez años en una ciudad, tuviera una reputacion e integridad intachables, y que lu unico que consigan criticar los que no tienen nada mejor que hacer, mis honorarios.... Como critico de internet, solo puedo decir, que algo estais haciendo pero que muy bien en Clinica Benalal! .... Bueno y a la amiga a la que solo han detectado tres de las seis caries, eso tambien puede querer decir que no son tan buenos como la tal Carolina! El que no diagnostiquen algo es casi peor! Pero bueno seguid otros tres añitos asi!

A
an0N_625100399z
7/7/10 a las 22:34

francisco silvela 3
Y si es para blanqueamiento entra en www.spainsmile.com no te arrepentiras, son los mejores.
Y acuerdate, que sea mas caro no siempre es sinonimo de que sea mejor. quiza simplemente te esten tomando el pelo. A nosotros estos nos funcionaron.

N
nelu_727116
23/2/18 a las 18:06

Trabajé con ella en la primera clínica que abrió en Madrid, fui su primera enfermera, recepcionista, etc, que eran los comienzos. Muy buena profesional, mejor vendedora. Trabajé tres meses como becaria, sin sueldo y después por poco. No podía ni ir a la revisión ginecológica . Me fui enfadada y volvi, yo era su mejor enfermera, según dijo, yo hablo frances.  La mas tonta seguro, en mi lugar, una enfermera por la mañana y otra por la tarde, mas una recepcionista. TODAS cobrando mas que yo. Lo se porque de recepcionista se quedo con una paciente que habia llevado yo. 
Buena profesional, precios prohibitivos y espero que al personal lo cuide un poco mejor.
No obstante, gracias a una paciente amiga, que se habia dejado millones en pesetas, abrió un sábado por la tarde, para mi hija que se cayó y se partió un incisivo. Yo fui su auxiliar por una vez mas.

N
nelu_727116
23/2/18 a las 18:06

Trabajé con ella en la primera clínica que abrió en Madrid, fui su primera enfermera, recepcionista, etc, que eran los comienzos. Muy buena profesional, mejor vendedora. Trabajé tres meses como becaria, sin sueldo y después por poco. No podía ni ir a la revisión ginecológica . Me fui enfadada y volvi, yo era su mejor enfermera, según dijo, yo hablo frances.  La mas tonta seguro, en mi lugar, una enfermera por la mañana y otra por la tarde, mas una recepcionista. TODAS cobrando mas que yo. Lo se porque de recepcionista se quedo con una paciente que habia llevado yo. 
Buena profesional, precios prohibitivos y espero que al personal lo cuide un poco mejor.
No obstante, gracias a una paciente amiga, que se habia dejado millones en pesetas, abrió un sábado por la tarde, para mi hija que se cayó y se partió un incisivo. Yo fui su auxiliar por una vez mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir