Foro / Belleza

Classique x

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 14:16
N
naual_6362539
6/10/10 a las 16:15

hola a todos como estan???? bueno les cuento que por suerte aca se nos esta viniendo el calorcito, al menos hoy hay unos 20 grados con un sol hermoso y ya and pensando en las fragancias de verano, y queria saber que les parecia classique X...... la fragancia la conozco, pero no recuerdo su fijacion, si es tan buena como el classique original..... bueno gracias y muchos besos para todos y todas

Ver también

M
maily_6909126
6/10/10 a las 16:49

Hola marifer!
Yo probé el Classique X hace meses y me pareció muchísimo más suave que el Classique original. Tan suave que al principio ni lo olía. Es floral, femenino y delicado. Me lo esperaba quizás algo más empolvado.
De fijación me pareció mucho más flojo que el Classique original. Huele bien, pero tienes que pegar mucho la nariz a la piel y es algo así como el olor que queda después de ducharte con un buen gel.

¡Besos!

N
naual_6362539
6/10/10 a las 17:21
En respuesta a maily_6909126

Hola marifer!
Yo probé el Classique X hace meses y me pareció muchísimo más suave que el Classique original. Tan suave que al principio ni lo olía. Es floral, femenino y delicado. Me lo esperaba quizás algo más empolvado.
De fijación me pareció mucho más flojo que el Classique original. Huele bien, pero tienes que pegar mucho la nariz a la piel y es algo así como el olor que queda después de ducharte con un buen gel.

¡Besos!

Gracias yzma
la verdad lo probe el domingo, pero como tambien probe womanity que fue el que me compre, a classique X casi no le senti olor a nada..... pero pense que era yo o que como womanity es tan dulce habia opacado a classique.... bueno muchas gracias por tu respuesta besos

G
gisell_8898976
7/10/10 a las :24
En respuesta a naual_6362539

Gracias yzma
la verdad lo probe el domingo, pero como tambien probe womanity que fue el que me compre, a classique X casi no le senti olor a nada..... pero pense que era yo o que como womanity es tan dulce habia opacado a classique.... bueno muchas gracias por tu respuesta besos

Jpg classique
Hola marifer opino igual que yzma. es mucho mejor jean paul gaultier classique.ya nos contaras que tal es womanity cuando empieces a usarlo.
salu2

A
ane_5933325
7/10/10 a las 14:16

Hola marifer!!
yo lo probe y es un perfume floral,suave y empolvado aunque de fijacion no anda muy sobrado, al menos en mi piel, nada que ver con el Classique original que dura horas, pero igual tu te lo pones y te dura mas
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram