Foro / Belleza

Clarins, se va al bañarte en playa o piscina?¿?¿?¿

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 5:01
G
genara_6925655
25/5/06 a las 19:14

hila chicas!
soy nueva en esto de los autobronceadores, y veo q por aki las chicas teneis bastante idea.
e leido q el de clarins es bueno, m gustaria saber si m lo puedo poner en cuerpo y cara, y saber si se iba al bañarte en la playa o en la piscina.
y donde comprarlo.

muchas gracias a todas

Ver también

D
devi_6303141
26/5/06 a las 1:18

Hola
Hola!
Sí que te puedes aplicar el autobronceador por cara y cuerpo, pero si eliges el corporal... Hay dos tipos de autobronceadores de Clarins, uno facial (cara, cuello y escote) y otro corporal. El que uso yo es el corporal y me lo aplico por todo el cuerpo.
Lo de bañarte no lo sé, pero vamos, en principio no deberia de pasar nada... Porque yo cuando me ducho no mancho ni nada... Supongo que lo que deberias de hacer es aplicartelo con bastantes horas de antelación. Por ejemplo, si vas a ir por la mañana a la playa pontelo por la noche.
Yo lo compro en el Corte Inglés, pero vamos que se podrá adquirir en cualquier perfumeria que tengan productos de la marca Clarins... Pero en el Corte Inglés vas ya de seguro. Y c uesta alrededor de los 23 euros...
Un beso!!

V
valle_5922711
27/5/06 a las 5:01

Excelentes
Los productos de Clarisn son buenisimos, yo los uso, inclusive la linea de bronceadores con proteccion son buenisimos si los usas veras como te dura el color. En realidad los autobronceadores se iran basicamente si te exfolias la piel, asi que yo pensaria tener cuidado de que la arena no haga ese efecto!! Prueba tambien los autobronceadores de Clinique, dejan un tono muy lindo!!!saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook