Foro / Belleza

Ckin2u

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 12:21
A
an0N_978503999z
9/12/08 a las 12:28

hola!!!!!, ayer hice mi fiesta de cumpleaños, y mis amigas,entre otras cosillas, me regalaron ckin2u, la verdad es que es una fragancia que no me desagrada, pero me quedé un poco decepcionada puesto que yo necesito algo más intenso, y que sea perfume, no eau de toilette, además , es super incómoda de manejar, se me resbala, y tengo que echármela con las 2 manos, sabeis? me siento fatal porque tendría que estar supercontenta y no lo estoy, y me gusta mucho el olor, pero ay, no sé, no me identifico.... ellas me dijeron que me habían elegido esta porque siempre que vamos de ruta engancho el probador y me echo un montón, ja ja, tienen razón, pero no es lo que necesito ahora, así que estoy pensando en guardarla para el verano.... bueno, sólo quería contaros la historieta...
besos!

Ver también

M
maily_6909126
9/12/08 a las 12:54

Hola godinna
La verdad es que es muy difícil acertar de pleno cuando regalamos / nos regalan un perfume. Al menos ellas tuvieron en cuenta que tú te echabas del tester cuando íbais de ruta, eso quiere decir que no han cogido uno al tuntun.
Pero seguro que entienden que te la guardes para primavera-verano. No tienes por qué ponértela obligatoriamente ahora si no te la pide el cuerpo
Lo del bote incómodo ya tiene peor arreglo, pero qué le vamos a hacer... a veces no los diseñan pensando en la comodidad. Yo por ejemplo tengo el de Azzura de Azzaro que me parece verdaderamente precioso, de los más bonitos que tengo, pero es incomodísimo de coger.

¡Besos y ya verás como acabas disfrutando de tu nuevo perfumito!

A
an0N_978503999z
9/12/08 a las 13:03
En respuesta a maily_6909126

Hola godinna
La verdad es que es muy difícil acertar de pleno cuando regalamos / nos regalan un perfume. Al menos ellas tuvieron en cuenta que tú te echabas del tester cuando íbais de ruta, eso quiere decir que no han cogido uno al tuntun.
Pero seguro que entienden que te la guardes para primavera-verano. No tienes por qué ponértela obligatoriamente ahora si no te la pide el cuerpo
Lo del bote incómodo ya tiene peor arreglo, pero qué le vamos a hacer... a veces no los diseñan pensando en la comodidad. Yo por ejemplo tengo el de Azzura de Azzaro que me parece verdaderamente precioso, de los más bonitos que tengo, pero es incomodísimo de coger.

¡Besos y ya verás como acabas disfrutando de tu nuevo perfumito!

Pues para verano!
con lo rápido que pasa el tiempo en ná estoy con ella, y creo que ahí la disfrutaré mucho más!
gracias por contestar yzma!

A
an0N_593332699z
9/12/08 a las 15:42

Hola godinna
Lo primero felicidades
Te entiendo,porque para el tiempo que estamos apetece mas ponerse un perfume que edt,pero como te han visto en mas de una ocasión que te la ponias......pero bueno asi ya la tienes para el veranito.
A veces hay perfumes que nos gusta mucho como huelen,pero les falta el puntito para sentirnos identificadas,igual te falta eso,pero ya que la tienes y te gusta,seguro la disfrutarás.
Besos

A
aniko_9607198
9/12/08 a las 18:33

Feliz cumpleaños godinna
Te mando un abrazo y espero que te la hayas pasado muy pero muy bien

Y bueno en cuanto a tu regalito que no te convence, no te preocupes como ya todas te dijeron igual para el veranito te gusta más, a mí me pasa que cuando tengo perfume nuevo muchas veces no me identifico con él al principio lo tengo que usar más seguido para irme acostumbrando, pero bueno

Cuidate mucho
saludos

D
dinka_8076985
9/12/08 a las 18:43

Hola godinna!
Felicidades por tu cumpleaños y por tu regalo. Siento que no te haya gustado tanto como desearas pero por mi parte te digo que no desesperes. Mi madre tenia CkIn2U y la verdad que es un perfume que cambia un monton con el calor. Ella lo utilizaba todo el año como unico perfume. En invierno quedaba como muy citrico pero en verano cogia un olor mucho mas avainillado por el calor. A mi me gustaba mas en verano osea que no desesperes , jeje.

Tambien te diria que ha veces no hay como utilizar un perfume para identificarte con el, jeje. Te lo digo por propia esperiencia! Tengo algunos perfume que no pensaba que me gustarian tanto!


Besos!

A
an0N_978503999z
10/12/08 a las 12:21

Gracias por los ánimos!!!!
sabeis que me está pasando?? que cuando veo la botellita me acuerdo de mis amigas y de vosotras y le estoy tomando un cariño especial!! ja ja, que fuerte!! ahora ya no la percibo de la misma manera, hay que ver como son las cosas! muchas gracias a todas por vuestros consejos, graciassss!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir