Foro / Belleza

Citizen queen de juliette has a gun

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 13:18
M
maily_6909126
10/7/09 a las 16:44

Dedicado a Sirocco jejeje

Primero las notas: rosa, iris, cuero, flor inmortal, ámbar, labdano francés.

Ahora mi opinión: Solo lo he probado una vez pero me encantó. Me pareció muy empolvado, delicado y totalmente femenino. Lo probé en papel, no en piel, pero me dejó buenísima impresión.

Ahí van numerosas opinines sobre este perfume:

------------------------------ ------------------------------ --

De Fragrantica:

NuriaRose: "Agradable y fuerte perfume, muy clásico, similar a Teint de Neige de Lorenzo Villoresi".

Juliette has a gun: "Mismo corazón de especias y rosa que Lady Vengeance, pero con una nota de cabeza muy metálica".

Mals86: "Comienza con aldéhidos, pero rápidamente cambia a lo que yo juraría que son violetas, aunque no sea una nota de la lista oficial. A partir de ahí, huelo una rosa profunda y translúcida y un empolvado y sereno iris. Y luego huelo piel, ¡piel de mujer desnuda! Puede que sea la nota de cuero, pero no huele como el cuero que me he encontrado en otras ocasiones. Simplemente huele como piel cálida y desnuda. No huelo ni sudor ni ropa interior usada, es simplemente un perfume de piel limpia. Más tarde, el ámbar y el labdano continúan calentando el olor. Y la rosa sigue adelante de forma transparente. Estoy algo confusa por la designación de chipre. Citizen Queen no me recuerda a otros chipres en absoluto. En todo caso me recurda a los florientales como Taif de Ormonde Jayne y Dark Rose de Czech & Speake. Si leeis mi perfil vereis que normalmente evito los perfumes con notas animales. Rompo esa regla con éste: es maravilloso, sensual y me hace sentir muy sexi".

De Basenotes:

Sillage6: "Citizen Queen es un cálido chipre ambarado, suave como un cojín de satén. Otra gran obra maestra de Francis Kurkdjian".

Dimitri: "Un chipre de los tiempos modernos para femme fatales. La composición se basa en la suntuosa rosa y en el cuero animal, y su uso de los brillantes aldéhidos lo acercan a la tradición francesa con perfumes como Chanel 5. El perfume abre con maravillosos florales y luminosos aldéhidos. Iris, flor inmortal y rosa búlgara se unen en este tango a tres, mientras que el cálido ámbar y el suave cuero fuman en silencio entre las sombras. Hay un maravilloso periodo de transición en el que el cuero delicadamente sugiere las curtidorías de donde procede. Puede detectarse algo sucio e intrigante bajo la superficie. Quizá si Chanel 5 y Agent Provocateur tuvieran una hija ilegítima, esa sería Citizen Queen. Tiene todas las características para ser la hija buena de papá durante el día, y una guerrera armada y coqueta por la noche. En términos de persistencia, ofrece entre ocho y diez horas de duración, y como buena heroína de los tiempos modernos, requerirá de tu atención y tu respeto".

Cutecthulu: "Citizen Queen abre con un acorde peculiar de flores, cuero y goma. En un minuto o así el cuero supera a la goma, y se vuelve más dulce y de alguna forma jabonoso, con un fondo carnal. La compañía lo llama chipre, pero no detecto ninguna de las musgosas maderas de esa familia. Cuando se seca es un perfume intrigante, a la vez carnal y fresco. Los primeros momentos de una inhalación profunda son dulces y carnales, mientras que los momentos finales son casi como mentolados. Excelente longevidad".

------------------------------ ------------------------------ -----


Si encuentro más opiniones las añado

Ver también

D
dinka_8076985
12/7/09 a las 16:03

Hola wapa!
Muy guay la entrevista, y tus aportaciones! Jajajaja! Haber si esta semana voy fijo y la pruebo, y aporto mis percepciones, jajaja!

Respecto a la oferta, yo no creo que haya demasiado. Si hay mucho perfume de poca calidad, pero si no fuera así no nos sentiríamos tan bien cuando encontramos nuestros tesoros. Creo también que si hay tanto, sera porque la gente lo compra, porque hay un montón de gente que le da igual que ponerse (mi madre es una, y mira que no aprende conmigo, jeje). Lo malo de sacar tanto perfume nuevo, es que a la mínima que no sea un exitazo te descatalogan el tuyo en un tris.

Por suerte, hemos descubierto este mundo más exclusivo y con tanta calidad, que a mi por lo menos, me satisface totalmente por ahora. Y en mi caso por lo menos (ya que soy un poco egoísta en ese sentido) el lujo lo quiero para mi, jajaja. Aunque estoy intentando enganchar a mis amigas y asi, pero no me haria nada de gracia que la gente descubriera demasiado sobre estos perfumes, jeje. Que sería de mi Therese si lo utilizara tanta gente, jeje.

Ale wapa un beso gordo y disfruta de tu "Therese", jeje.


Besos!

D
dinka_8076985
13/7/09 a las :08

Jajajajajaja!
A estas alturas la resaca ya dura dos días! jajajaja! Me voy enseguida a la cama que todavía tengo horas de sueño para recuperar .

Con Citizen prometo serte del todo sincera. Ahora mismo apenas la recuerdo porque no le preste demasiada atención, probé muchas a la vez, y al ser un poco reacia a la rosa (que no lo entiendo, porque muchos perfumes que tengo la tienen) pasé un poco. Pero haber si esta semana paso expresamente para probarla, jeje.

Respecto a lo del trabajo, yo voto por omitir información: Una desconocida que me compré en Murcia, tiene un nombre muy raro y no me acuerdo. Si se ponen muy pesaditas, mentira que le va, jejeje.


Besos wapa y a disfrutar de Citi (ya le llamo cariñosamente)!

M
maily_6909126
13/7/09 a las 2:08

¡gracias!
¡Muchas gracias por ponernos la entrevista, no la había leído!

Es interesante siempre leer las palabras de perfumistas o editores de perfumes, como es el caso.

Francis Kurkdjian es el nariz que crea la mayoría de los perfumes de Gaultier también. Mi Gaultier 2 Eau d'amour es suyo.
Es un nariz que trabaja con marcas comerciales y nicho. Eso lo hacen muchos. Aunque claro, las marcas comerciales no les dan ni la libertad de creación ni el presupuesto que les dan las marcas de nicho.

Otros, como Bertrand Duchafour, ya solo trabajan para marcas nicho (en su caso Eau d'Italie, L'Artisan y Comme des Garçons principalmente).

¡Besos!



D
dinka_8076985
15/7/09 a las 15:48

Yastaaa!!
Estoy con el papel delante!!

Sirocco, me ha gustado mucho, quizás no para mi, pero es un perfume buenísimo. Es muy empolvado, pero queda suavecito, y yo creo que el ambar le da un minitoque para contrastar.

La verdad que si me recuerda algo a Agent Provocateur, pero esta es como más delicada y sutil, como una caricia tierna. Te digo de verdad que me ha gustado, eh? jajajaja!

Ahora mismo estoy beinga a oler el papelito y es como si te relajara, y te hiciera sentir bien.


Ahora para Yzma, porque en Urbieta me han enseñado unos perfumes nuevos que tenian, que en España no son conocidos. Una casa sueca pero esque se me ha olvidado el nombre. Te suena algo? De las que mas me han gustado me han puesto una en mi piel, la traduccion del nombre era "agua de gitana", pero esque tampoco me acuerdo del nombre. El olor es muy rico, me esta recordando algo a 1270 de Frapin. Haber si me meto en NowSmellThis y me suena algun nombre. Si no, ya pasaré e investigo, jeje.


Besos!

M
maily_6909126
15/7/09 a las 16:13
En respuesta a dinka_8076985

Yastaaa!!
Estoy con el papel delante!!

Sirocco, me ha gustado mucho, quizás no para mi, pero es un perfume buenísimo. Es muy empolvado, pero queda suavecito, y yo creo que el ambar le da un minitoque para contrastar.

La verdad que si me recuerda algo a Agent Provocateur, pero esta es como más delicada y sutil, como una caricia tierna. Te digo de verdad que me ha gustado, eh? jajajaja!

Ahora mismo estoy beinga a oler el papelito y es como si te relajara, y te hiciera sentir bien.


Ahora para Yzma, porque en Urbieta me han enseñado unos perfumes nuevos que tenian, que en España no son conocidos. Una casa sueca pero esque se me ha olvidado el nombre. Te suena algo? De las que mas me han gustado me han puesto una en mi piel, la traduccion del nombre era "agua de gitana", pero esque tampoco me acuerdo del nombre. El olor es muy rico, me esta recordando algo a 1270 de Frapin. Haber si me meto en NowSmellThis y me suena algun nombre. Si no, ya pasaré e investigo, jeje.


Besos!

Es byredo
¡Hola Maia!

He encontrado esto en Now Smell This:

Byredo

Casa nicho creada en Estocolmo por Ben Gorham en 2006, y especializada originalmente en productos de fragancias para el hogar.
Los perfumes los introdujeron en 2008 con Rose Noir, Gypsy Water, Chembur, Green & Pulp.

Los lanzamientos más recientes son Fantastic Man (2008) y Bal d'Afrique (2009).

Website: http://www.byredo.com/home.php

D
dinka_8076985
15/7/09 a las 17:22
En respuesta a maily_6909126

Es byredo
¡Hola Maia!

He encontrado esto en Now Smell This:

Byredo

Casa nicho creada en Estocolmo por Ben Gorham en 2006, y especializada originalmente en productos de fragancias para el hogar.
Los perfumes los introdujeron en 2008 con Rose Noir, Gypsy Water, Chembur, Green & Pulp.

Los lanzamientos más recientes son Fantastic Man (2008) y Bal d'Afrique (2009).

Website: http://www.byredo.com/home.php

Pero que buena eres!
Jajajaja!

En el otro brazo tengo Rose Noir. La salida en mi piel quedaba bastante frutan, pero como rancia, no me quedaba bien. Las notas medias me han gustado un poco más, porque se a suavizado y era un olor como un poco más atalcado. Sin embargo ahora apenas huele ya.


Besos!

M
maily_6909126
15/7/09 a las 18:01
En respuesta a dinka_8076985

Pero que buena eres!
Jajajaja!

En el otro brazo tengo Rose Noir. La salida en mi piel quedaba bastante frutan, pero como rancia, no me quedaba bien. Las notas medias me han gustado un poco más, porque se a suavizado y era un olor como un poco más atalcado. Sin embargo ahora apenas huele ya.


Besos!


Ví sus notas en la web y no me llamaron tanto la atención como los de otros perfumes de la marca.
Por cierto, que me da a mí que se han equivocado con el nombre; debería ser Rose Noire, ya que rose es femenino y habría que añadir una "e" al adjetivo noir (negro) para que fuera noire (negra)

¡Besos!

M
maily_6909126
15/7/09 a las 18:03
En respuesta a maily_6909126


Ví sus notas en la web y no me llamaron tanto la atención como los de otros perfumes de la marca.
Por cierto, que me da a mí que se han equivocado con el nombre; debería ser Rose Noire, ya que rose es femenino y habría que añadir una "e" al adjetivo noir (negro) para que fuera noire (negra)

¡Besos!

Uy
Jo, parece que el "sí" de mi mensaje va en respuesta al "qué buena eres"
Era "sí" a lo que decía Maia de que las notas del perfume Rose Noir eran afrutadas jejeje

D
dinka_8076985
15/7/09 a las 19:29
En respuesta a maily_6909126


Ví sus notas en la web y no me llamaron tanto la atención como los de otros perfumes de la marca.
Por cierto, que me da a mí que se han equivocado con el nombre; debería ser Rose Noire, ya que rose es femenino y habría que añadir una "e" al adjetivo noir (negro) para que fuera noire (negra)

¡Besos!

Jajaja!
Es verdad, Rose Noire! Mi francés se supone que también llega a eso, pero no me había dado cuenta, jeje.

Veredicto general al cabo de unas horas: Muy sin más. Sin llamar nada la atención. Me quedo con la rosa negra de mi Midnight.

Besoss!

(Y sí que eres buena!)

D
dinka_8076985
16/7/09 a las :01

Pues...
He probado también Etra de Etro, pero no me ha gustado tanto. Solo la he probado en el papel y seguramente que en la piel cambiaría. No se donde he guardado el papel porque no le he hecho mucho caso, que me he centrado en tu Citi, jajajaja!

Haber si me paso otra vez uno de estos días y pruebo algún otro.


Besos!

M
maily_6909126
17/7/09 a las 16:39

¡sirocoooooo!
¡Que se me olvidó felicitarte ayer, y eso que mi abuela de Murcia también es Carmen! ¡Qué mal! Felicidades con retraso

Me has dejado alucinada con tu crónica. Te tengo que dar la enhorabuena por triplicado. Nada más y nada menos que tres perfumes en una semana jajajaja ¡Vaya sorpresota te dieron tus amigos, pero sobre todo tu marido! Mira que irse a Linda Vuela a Río y todo jaja ¿Y por qué te preguntó por mí? Jajaja en esa parte me he perdido

En fin, qué guay. Yo estoy esperando que me llegue un set de muestras de Histoires de Parfums (12 viales). ¡Qué ganas! A ver si llegan antes de que me vaya el martes de viaje.

¡Besos!

M
maily_6909126
17/7/09 a las 17:08

Jajajaja
Me hace gracia lo que cuentas de tu marido, cómo te estuvo contando su experiencia en Linda vuela a Río. La verdad es que creo que a nuestras parejas, les acabamos metiendo el vicio este. Yo con mi novio igual. Quién le ha visto y quién le ve jajaja Antes solo tenía Crossmen y hoy creo que ha venido a casa con Lux de Mona di Orio jajaja Ya va teniendo algunos perfumitos y muestras.
Pero a él no le van de incienso; lo contrario que a mí Le gustan especiados, eso sí, y con notas de higuera.

El Blanc Violette de Histoires de Parfums es uno de los que no están vinculados a escritores. El 1826 es el de Eugenia de Montijo (de ámbar).

Yo mira si soy mirada y si me controlo las compras, que ayer estaba esperando el bus y hay una perfumería justo donde la parada, y vi en el escaparate el Green Tea de Elizabeth Arden de 100ml baratísimo, a 9'90 euros. Y me dije: ¡me voy a dar un capricho! Y entré en la perfumería para comprármelo pero simplemente porque al final salí sin él jajajaja Pensé "a ver si voy a perder el bus", y me fui. Creo que usé esa excusa para no hacer comprar de arrebato.

En fin, algo tendré que autorregalarme, sí jejeje

¡Besos!

M
maily_6909126
17/7/09 a las 17:11
En respuesta a maily_6909126

Jajajaja
Me hace gracia lo que cuentas de tu marido, cómo te estuvo contando su experiencia en Linda vuela a Río. La verdad es que creo que a nuestras parejas, les acabamos metiendo el vicio este. Yo con mi novio igual. Quién le ha visto y quién le ve jajaja Antes solo tenía Crossmen y hoy creo que ha venido a casa con Lux de Mona di Orio jajaja Ya va teniendo algunos perfumitos y muestras.
Pero a él no le van de incienso; lo contrario que a mí Le gustan especiados, eso sí, y con notas de higuera.

El Blanc Violette de Histoires de Parfums es uno de los que no están vinculados a escritores. El 1826 es el de Eugenia de Montijo (de ámbar).

Yo mira si soy mirada y si me controlo las compras, que ayer estaba esperando el bus y hay una perfumería justo donde la parada, y vi en el escaparate el Green Tea de Elizabeth Arden de 100ml baratísimo, a 9'90 euros. Y me dije: ¡me voy a dar un capricho! Y entré en la perfumería para comprármelo pero simplemente porque al final salí sin él jajajaja Pensé "a ver si voy a perder el bus", y me fui. Creo que usé esa excusa para no hacer comprar de arrebato.

En fin, algo tendré que autorregalarme, sí jejeje

¡Besos!

Uy se cortó
Repito una frase que quedó cortada:

Y entré en la perfumería para comprármelo pero simplemente porque no me atendieron en seguida y me dio tiempo para reflexionar un minuto, al final salí sin él jajajaja Pensé "a ver si voy a perder el bus", y me fui. Creo que usé esa excusa para no hacer comprar de arrebato.

D
dinka_8076985
18/7/09 a las 13:18

Nenii!
Enorabuenaaaa!!! Te estas adentrando totalmente en el mundo eh?? jajajaja! Y me estas poniendo tareas todo el rato, ahora me toca oler Rousse! Jajajaja!


Bueno, que mi santo es el miercoles 22, pero no creo que tenga tanta suerte, igual me hago yo un autoregalo. Pero esque no quiero que se me acumulen los perfumes. Pero me está surgiendo una relación de amor-odio con Molecule 01. Habra que ver que pasa, jajaja!


Besos wapa, y a disfrutar!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir