Foro / Belleza

Cisne negro

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 14:53
C
chaia_5292932
27/2/11 a las 14:10

Hola chicas! Ayer fui a ver la pelicula cisne negro, tanto había oido hablar de ella que me entró el gusanillo. Durante la primera parte de la peli no paraba de pensar lo que le pegaba a Nina (natalie portman) usar chloe! tan delicada, inocente... Esa rosa empolvada le iba como anillo al dedo. Luego ya en la segunda parte, la chica entra en una especie de espiral psicológica que ya se me rompían los esquemas de que perfume le podía ir. Pero me fije en un detallito, y esque en su camerino me pareció ver un botecito chiquitín de channel n5!! oohh,falle!jaja. Conclusión, no puedo desconectar de los perfumes ni yendo al cine!jeje. Muy recomendable la peli, por cierto.

Ver también

A
an0N_827584599z
27/2/11 a las 16:34

Hola chuelas!
¡Tiene q estar bien esa película! Me encanta Natalie Portman.
A mí me pasa eso también a veces...
Lleyendote, me he acordado de una tontería, hace tiempo pensaba q a Marge Simpson le pegaría usar Chanel n5, y luego me acordé q usa "Versatilidad"
Besos!

N
nansi_9700318
27/2/11 a las 18:29


Yo siempre q veo una peli, serie, lo q sea en televisión y sale un tocador o un baño pongo especial atención a ver si capto q perfume le ponen al personaje.

He leído q es algo fuerte la peli. Habrá q verla pq todo el mundo la pinta bastante bien.

M
maily_6909126
27/2/11 a las 19:20

Hola!!
Pues no me fijé en ese detalle del Chanel 5, y eso que es algo que suelo observar en las pelis jeje

Natalie Portman hace un trabajo increíble y no tengo ninguna duda de que el Oscar se lo lleva esta noche (que, como cada año, me quedo sin dormir para verlos jeje).

Pero la película a mí no me gustó mucho. No es que me resultara demasiado angustiosa o desagradable, sino que no conecté con los personajes, ni con la historia, y cuando pasa eso, no me llego a implicar. De todas formas, el cine de Aronofsky es bastante peculiar y yo ya se que no me gusta (Requiem por un sueño me resulta totalmente repugnante). Solo salvo The Fountain, que me pareció bastante bonita.

¡Besos!

C
chaia_5292932
27/2/11 a las 19:40
En respuesta a maily_6909126

Hola!!
Pues no me fijé en ese detalle del Chanel 5, y eso que es algo que suelo observar en las pelis jeje

Natalie Portman hace un trabajo increíble y no tengo ninguna duda de que el Oscar se lo lleva esta noche (que, como cada año, me quedo sin dormir para verlos jeje).

Pero la película a mí no me gustó mucho. No es que me resultara demasiado angustiosa o desagradable, sino que no conecté con los personajes, ni con la historia, y cuando pasa eso, no me llego a implicar. De todas formas, el cine de Aronofsky es bastante peculiar y yo ya se que no me gusta (Requiem por un sueño me resulta totalmente repugnante). Solo salvo The Fountain, que me pareció bastante bonita.

¡Besos!

Hola!!
Se ve dos veces: cuando recoge rápidamente todas las cosas de su estante del camerino y cuando se las devuelve a beth (winona rayder). Aunque en la primera ocasión es cuando más claro se ve.
A mi por ejemplo requiem por un sueño me parece sublime. No es un cine agradable de ver, pero retrata las emociones de una forma espectacular.
A ver que tal los oscar, mis favoritas cisne negro y la red social.

A
an0N_827584599z
27/2/11 a las 22:49

Smellit,
esa peli q dices es Carta a Papá Noel, de Mimi Rogers. Sí q tengo ganas de verla!
Si te acordaras de alguna más así ...
Besos!

C
chaia_5292932
1/3/11 a las 10:29
En respuesta a an0N_827584599z

Hola chuelas!
¡Tiene q estar bien esa película! Me encanta Natalie Portman.
A mí me pasa eso también a veces...
Lleyendote, me he acordado de una tontería, hace tiempo pensaba q a Marge Simpson le pegaría usar Chanel n5, y luego me acordé q usa "Versatilidad"
Besos!

Jaja
Además vi ayer un capítulo ultrarrepetido que lisa le decia a su madre que iba muy elegante y que olía a petalos de vainilla o algo asi!jeje

Y
yaoyao_5540114
1/3/11 a las 20:34

Hola chuelas!!!
Anoche fui a ver la peli (tambien soy una enamorada de Requiem por un sueño y del cine independiente en general) y............ME FIJE EN LO MISMO QUE TU!!! Madre mia jajajajajajajajjajajajaja aunque tengo que decirte que a mi me parecio que era Coco Madmoiselle por el tono del perfume que es mas clarito, asi que animo al resto de foreras a que cuando vean la peli, se fijen y nos den su opinion.
Siempre que veo una peli o serie me fijo en los cosméticos que aparecen por si me gusta como quedan en la actriz buscarlos....jajajajjajajajaja jajajaa Que mal estamos!!!! Besitossssss

L
larysa_5172516
2/3/11 a las 2:33

Yo tambien vi cisne negro
hola chuelas!,pues yo la vi y te dire que no me fije en el perfume pero no me pega nada para ninguna de sus 2 personalidades.La verdad que en la primera parte me encanta Natalie en la segunda parte no,la peli es muy psicologica yo x lo que creo entender habia cosas que solo pasaban en su mente,se supene que el final es de verdad si no, no le encontraria ni pies ni cabeza.A mi me dejo un poco rallada pero es interesante y tiene una estetica preciosa.Y el marido de Belluci como siempre..... nose que tiene no es guapo pero tiene algo verdad?ciao

C
chaia_5292932
2/3/11 a las 11:36
En respuesta a yaoyao_5540114

Hola chuelas!!!
Anoche fui a ver la peli (tambien soy una enamorada de Requiem por un sueño y del cine independiente en general) y............ME FIJE EN LO MISMO QUE TU!!! Madre mia jajajajajajajajjajajajaja aunque tengo que decirte que a mi me parecio que era Coco Madmoiselle por el tono del perfume que es mas clarito, asi que animo al resto de foreras a que cuando vean la peli, se fijen y nos den su opinion.
Siempre que veo una peli o serie me fijo en los cosméticos que aparecen por si me gusta como quedan en la actriz buscarlos....jajajajjajajajaja jajajaa Que mal estamos!!!! Besitossssss

Hola jabatos!
Si esque no podemos parar de pensar en lo mismo!jeje. Ahora me estas haciendo dudar cual de los dos es. es cierto que el color es más clarito, asi que podría ser coco madmoiselle, pero por lo que he visto por internet,asi como channel no5 eau de parfum tiene un tono oscuro, el parfum es más clarito! a ver si alguien más nos puede ayudar, que ahora estoy intrigada!!

C
chaia_5292932
7/3/11 a las 11:02

Hola sirocco!
El perfume es de beth, cuando va a verla y le devuelve todas sus cosas, las pone en la mesa y deja también el perfume. Yo sigo en duda, pero quizá apostaría por el n5, no lo se!

C
chaia_5292932
7/3/11 a las 11:03

Hola lolita!!
que quebradero de cabeza más tonto, verdad? jeje. Yo también he parado la escena un par de veces, y cada vez dudo más!

S
selica_743091
7/3/11 a las 21:06


hoy la voy a ver... y me voy a fijar especialmente en esos detalles... de paso me pondre COCO MADEMOISELLE para estar a tono jajaj besos

Y
yaoyao_5540114
7/3/11 a las 21:56

Chicas, no somos las únicassssssss!!!!
Como hoy me sentía algo más friki de lo normal (me he ido 1 hora antes de que abriesen ECI para comprarme los nuevos productos de MAC de Wonder Woman que llevo esperando mas de un mes......) he decidido ver si alguien mas habia abierto un topic sobre el perfume de Black Swan y....voilà! Nada más y nada menos que en Fragantica. Se trata de Chanel5, y como me ha parecido muy curioso el hilo que han abierto sobre perfumes que aparecen en las pelis, os dejo el link para que echeis un vistazo. Como sp, si alguna tiene problemas con el inglés que me avise que yo encantada traduzco!!! Besitossssss

http://www.fragrantica.com/board/viewtopic.php?id=14188

C
chaia_5292932
8/3/11 a las 11:22
En respuesta a yaoyao_5540114

Chicas, no somos las únicassssssss!!!!
Como hoy me sentía algo más friki de lo normal (me he ido 1 hora antes de que abriesen ECI para comprarme los nuevos productos de MAC de Wonder Woman que llevo esperando mas de un mes......) he decidido ver si alguien mas habia abierto un topic sobre el perfume de Black Swan y....voilà! Nada más y nada menos que en Fragantica. Se trata de Chanel5, y como me ha parecido muy curioso el hilo que han abierto sobre perfumes que aparecen en las pelis, os dejo el link para que echeis un vistazo. Como sp, si alguna tiene problemas con el inglés que me avise que yo encantada traduzco!!! Besitossssss

http://www.fragrantica.com/board/viewtopic.php?id=14188

Acerté!! biennn!!
Jaja. Eso si, sigo pensando que es la edt, que es más clarita. ¿así que no somos las únicas, eh? Me alegra saberlo, ya me siento un poquito menos friki, jeje. Esta superbien ese post, se podrían poner aquí imagenes también!

Y
yaoyao_5540114
8/3/11 a las 13:40
En respuesta a yaoyao_5540114

Chicas, no somos las únicassssssss!!!!
Como hoy me sentía algo más friki de lo normal (me he ido 1 hora antes de que abriesen ECI para comprarme los nuevos productos de MAC de Wonder Woman que llevo esperando mas de un mes......) he decidido ver si alguien mas habia abierto un topic sobre el perfume de Black Swan y....voilà! Nada más y nada menos que en Fragantica. Se trata de Chanel5, y como me ha parecido muy curioso el hilo que han abierto sobre perfumes que aparecen en las pelis, os dejo el link para que echeis un vistazo. Como sp, si alguna tiene problemas con el inglés que me avise que yo encantada traduzco!!! Besitossssss

http://www.fragrantica.com/board/viewtopic.php?id=14188

Muchas gracias a todas....
....aunque es obvio que no teneis que darlas, no es mas que una de tantas aportaciones, pero me alegro de que os haya gustado. Me hizo taaanta ilusion ver que ellas tb se preocupaban de lo mismo que nosotras....ainssssss jajjajaja jajajajajaj ajajajjajajajaajajajajja porque estoy acostumbrada a que esto ocurra en foros de maquillaje y firmas de ropa (pertenezco a varios y ahi si que somos frikis del mundo entero!!!!) asi que seguire investigando a ver que cositas encuentro. Besitos a todassssssss

S
selica_743091
8/3/11 a las 14:53

Lo vi !!
para mi puede ser Coco Mademoiselle edp. porque Coco tiene etiqueta oscura y aun dado vuelta se veria... tambien el Nro. 5 tiene etiqueta blanca... me jugaria por el Mademoiselle por la personalidad no tan definida del personaje de Winona. Pero claro.. es mi opinion simple ...
jajaj espere toda la peli para ver eso y ademas... sin saber en que parte venia... asi que estuve atentisima...
Muy buena pelicula... excelente el papel de la Portman !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir