Foro / Belleza

Cirujía plástica periodontal .. nuestro espacio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 22:44
R
ramune_9895164
18/10/10 a las 20:32

Que tal???

Queria saber si alguien se ha hecho la Cirujía Plástica Periodontal, es decir el recorte de la encia para dejar todos los dientes a la misma altura. Esto es pura estética y también se conoce como alargamiento coronario, yo se que te tienen que limar parte del hueso para que la encia con el cepillado no se vuelva a bajar, como en mi caso que me han recortado con el bisturí electrico 3 veces y se vuelve a bajar como antes.

Me acojona eso de que te limen el hueso y estoy pensando en hacermelo para que se quede así definitivamente, por eso si hay alguien a quien se lo hayan hecho me encantaría que me dijiera que tal le fue y si es en españa mejor.

Un saludín.

Ver también

R
ramune_9895164
26/10/10 a las 19:45

Lo subo
algun comentario????

O
ohara_7855368
9/12/14 a las 22:44

Yo acabo de hacerme el alargamiento coronario hoy
Yo tengo 19 años y acabo de hacerme el alargamiento coronario en la clínica milenium de sanitas, en oviedo, con la doctora Belém Fernández Lopez. De momento bien apenas sentí las molestias de la anestesia, me lo hice de 9 a 12 y algo, llegue a casa, me comí un pure y tome una amplolla y una pastilla que me receto, heche la siesta un rato siempre con la cabeza levantada mas alto que el resto des cuerpo y acabo de despertarme hace un rato no noto dolor ni nada eso si siento que tengo la boca cosida , además yo tenia uno de los dientes de adelante hecho un canal y una reconstrucción, ese diente se me rompió la raíz y tuve que quitarlo ahora esperar que cicatrize para hacer un injerto de hueso y poner el implante. Mientras tengo un diente provisional que podre ponerme en unos dias. Fue duro estar escuchando los ruidos de lo que te hacen en la boca pero estoy fenomenal y ansiosa para quitarme los puntos. Espero que os ayude, Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir