Foro / Belleza

Cirujia plastica

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 17:55
I
irache_761307
22/6/17 a las 17:26

Hola, estoy interesada en operarme el pecho y la barriga ya que despues de mis 2 embarazos quedaron bastante mal.queria saber si alguna se ha operado en españa o en colombia puesto que estoy barajando las 2 posibilidades.

Ver también

J
jenaro_6351952
27/6/17 a las 12:44

Hola yo me hice abdominoplastia por embarazo igual que tu, me recomendaron en este foro a Carlos Gullon , opera en Madrid, estoy muy contenta con los resultados, te mando enlace de su clínica , ya nos contaras que tal.

 
 

H
hassen_18236232
29/4/19 a las 17:55
En respuesta a irache_761307

Hola, estoy interesada en operarme el pecho y la barriga ya que despues de mis 2 embarazos quedaron bastante mal.queria saber si alguna se ha operado en españa o en colombia puesto que estoy barajando las 2 posibilidades.

Yo me opere con Elite Cirugía Plástica en Colombia y estoy feliz te lo recomiendo.
Sinceramente estoy sorprendida con todo este proceso. Cumplieron mucho más que mis expectativas. Me consintieron desde que llegué hasta que me fui.  Nunca tuvieron un no o un pero para ninguna duda o cosa que quisiera. Siento que  fui dejando una familia atrás, la cual se que seguiré en contacto sin duda. Quién diría que por no estar segura, o venir sola me perdiera está hermosa experiencia. Desde el día 1 que llegué hasta con mi mamá hablaron para brindarle la seguridad y la confianza de que yo estaría bien. Estoy sin duda alguna agradecida con todo el proceso y el que tenga alguna duda no dude en escribirme que estaré totalmente dispuesta a contarles toda mi experiencia que fue mucho más que un viaje para un procedimiento estético fue mucho mejor de lo que esperaba.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram