Foro / Belleza

Cirujanos de aumento pecho en Valencia

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 12:41
Q
queen_5404817
12/3/17 a las 1:00

Hola chicas! Quiero operarme de aumento de pecho pero no conozco a nadie que se haya operado con algun cirujano de Valencia así q voy perdidisima y me sería muy útil que me dierais vuestras opiniones o recomendaciones. Gracias de antemano 

Ver también

L
linlin_8315954
20/3/17 a las 10:35

¡Hola! Te cuento mi caso, estaba indecisa entre varias clínicas de Valencia y al final opte por la clínica Klenner&Perez-Plaza. Además de que me la recomendaron varias personas, fueron los que más me transmitieron desde el principio, tanto por su profesionalida, como por los resultados que iba a obtener. El trato es excelente desde el minuto uno.
Estoy muy satisfecha con el resultado y con el equipo médico. Sin duda los volvería a elegir.
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
 
 

Q
queen_5404817
20/3/17 a las 12:41
En respuesta a linlin_8315954

¡Hola! Te cuento mi caso, estaba indecisa entre varias clínicas de Valencia y al final opte por la clínica Klenner&Perez-Plaza. Además de que me la recomendaron varias personas, fueron los que más me transmitieron desde el principio, tanto por su profesionalida, como por los resultados que iba a obtener. El trato es excelente desde el minuto uno.
Estoy muy satisfecha con el resultado y con el equipo médico. Sin duda los volvería a elegir.
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
 
 

Hola guapa! Muchas gracias por contestar! Además no había oído hablar de esa clínica. Me son muy útiles vuestras experiencias a la hora de elegir  usan todas las técnicas o suelen aplicar solo una (subglandular, subfascial o submuscular)?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest