Foro / Belleza

Cirujanos aumento de pecho barcelona

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 18:03
K
karen_5953039
29/5/12 a las 15:58

Hola chicas,

Tengo casi 32 años y un hijo de 20 meses. Siempre he tenido poco pecho, pero como lo tenia bonito y firme, nunca me habia planteado operarme, aunque cuando llegaba la hora de ponerse escotes o ir a la playa....me acordaba de mi talla 80!!!!!...
Bueno, he estado amamantando a mi hijo hasta hace un mes, hasta que él solito lo ha dejado...me dio pena...pero bueno...no le iba a obligar a seguir mamando!
En resumen...ahora que todo a vuelto a la normalidad...me han quedado los pechos HORRIBLES, más pequeños, vacios, como caidos...una pena vamos....me he puesto como una loca a ponerme serum reafirmante cada dia, hago deporte tres veces por semana,...y nada de nada....esto o tiene remedio...así que...despues de pensarlo mucho y comprobar que todas las mujeres que tengo a mi alrededor que se han operado estan encantadisimas, me he decidido a hacerlo... ya que no quiero ni que mi marido me toque los pechos cuando hacemos el amor...

Me he informado y por ahora me han gustado:

- CLINICA PLANAS
- DOCTOR VICENTE PALOMA ( TEKNON)
- DOCTOR MANUEL COLLADO ( CLINICA CIMA)

Chicas, me podeis aconsejar???? conoceis a mas cirujanos que sean buenos??

Muchisimas gracias!

Ver también

S
sabir_9124436
13/6/12 a las 17:20

Hola me llamo sandra
Te puedo recomendar a la clinica q fui yo es ... estan en la calle Mallorca 273 esta en Barcelona la cirujana es Doctora Navas es Italiana es muy buena te paso el telefono de la clinica 933437503, dile que vienes de mi parte sandra, espero que te pueda ayudarte cualquier cosa, salududos

O
olmedo_5300659
6/7/12 a las 15:49

Cirujanos aumento de pecho en barcelona
Hola!!! Me podrías decir los precios que te han dado y lo que cuesta la primera visita. Muchísimas gracias!!!

Patricia

S
sabir_9124436
6/7/12 a las 18:03

Hola
Hola soy Sandra yo estaba con una situación muy parecida a la tuya tenia muchos complejos cada día estoy mas contenta con el paso que di,yo me opere en la clínica ... donde me aclararón todas mis dudas la cirujana se llama Nava la verdad que estoy muy contenta con ella es una persona muy humana, fui ha la que esta situada calle mallorca 273 Barcelona telefono 933437503, me senti como la persona mas importante solo se preocupaban de mi en todo momento, espero haberte ayudado, saludos cualquier cosa no dudes en escribirme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir